¡EXTRA! ¡EXTRA! Martha ha cenado con este señor.

Comentarios sobre noticias.
andrea
Administradora
Administradora

¡EXTRA! ¡EXTRA! Martha ha cenado con este señor.

Mensajepor andrea » Mié, 24 24UTC Sep 24UTC 2008. 11:55 pm

De fuentes generalmente bien informadas nos ha llegado un soplo que casi podemos garantizar al 100%.

La moderadora de este Foro, Martha, ha cenado este noche (y ha seguido la velada, hasta no se sabe bien qué hora) con este señor de la foto:

Imagen

Esperamos impacientes que nos explique qué ha sucedido, y por qué ha pasado la noche en tan notoria compañía.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 25 25UTC Sep 25UTC 2008. 4:50 am

Wenasss,

Pues, resulta que bajo un chaparron de órdago estuve cenando - se supone- con este señor. Ahiora que en honor a la verdad, no sé en que mesa estaba, -si es que estaba en alguna- aunque estar si estaba, ya que en un momento determinado hizo su aparicion -de no se donde- e hizo un larguisimo discurso de aproximadamente 45 segundos.
La verdad es que a veces me sorprende y mucho, que para conseguir determinadas ayudas a gentes que realmente lo necesitan, o que en ello les va casi la vida, la negativa es la unica palabra, o el vuelva usted mañana es la de la consolación.
La cena riquisima, ópiara -casi diria - el servicio inmejorable. me quedaria corta si dijera que el servicio constaba de mas de doscientas personas encargadas de atendernos y de que no nos faltara nada. Una banalidad que diria algun que otro terrateniente.
En definitiva el fin y el proposito -supongo - es el de dar inicio a la fiesta patronal de la Mercè -patrona sobrevenida de Barcelona- Digo sobrevenida, porque me consta que antiguamente era Santa Eulàlia. Bueno, pues como iba contando parece ser que ademas es un dia para hacer relaciones humanas, me refiero con ello a conocer a personas de otros colectivos y asociaciones que participan en el dia a dia de la Ciudad. Claro esta que con tantas mesas esparcidas por el ppalacete Albeniz, cada grupo se situa donde mejor le place y, evidentemente con las personas que conforman su grupo hasta que se cansan y regresan a sus hogares. hay sinembargo unos pocos momentos en los que si puedes entablar amistad, este es en el momento en que acudes a las mesas centrales y mientras haces cola para las bebidas acostumbras a intercambiar algun saludo, -brebe- ya que a cada una en su mesa la estan esperando pra continuar compartiendo el agua -de la lluvia- y el cava para brindar. ¿brindar?
En fin, un año mas y la casa sin barrer, aunque en el susodicho palacete si no hubiera sido por el clima, hubiera parecido que vivimos en un mundo sin ninguna clase de problema y en la mejor de las ostentaciones.
Aunque eso si, habra que decir a viva voz; Visca les festes de la Mercè! y a esperar que el Señor ponga donde no hay.

Besos,

Marta Salvans i Solé

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 25 25UTC Sep 25UTC 2008. 4:35 pm

Vaya con Marta,felicitaciones wapa!
salerosa :P

Volver a “Actualidad.”