Taller de Hormonas

Comentarios sobre noticias.
andrea
Administradora
Administradora

Taller de Hormonas

Mensajepor andrea » Mié, 05 05UTC Nov 05UTC 2008. 10:07 pm

Para quienes vivan en Barcelona, el próximo martes 11 de Noviembre, de 16 a 18 horas, en las instalaciones de STOP SIDA, en la calle Muntaner, 121. Entresuelo 1ª (Muntaner con Provenza), impartiré un taller de hormonación, que en principio está dirigido a trabajadoras sexuales transexuales.

La asistencia se gratificará con 25¤ (en lugar de pagar por ir, se cobra), y explicaré todas las alternativas, según los casos, y responderé las preguntas que surjan (seguramente las 2 horas no bastarán para nada).

Así que si alguien tiene interés, puede ir tranquilamente.

Para más información www.stopsida.org y al 902 106927 (preguntando por Adriana).
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 06 06UTC Nov 06UTC 2008. 5:50 am

Wenasss,

Esta si que es una buena noticia,

Lastima que no se haga un seminario tambien, para ENDOCRINOS. Si! Para la mayoria de este inmenso grupo de "profesionales" que entienden la endocrinologia para hombres y mujeres no transexuales y que van aprendiendo sobre la marcha -con grandes reticencias- en funcion de los resultados obtenidos de l@s conejillos de indias, quienes pagamos las consecuencias de sus "estudios" con nuestra salud y nuestra economia la mayoria de veces segun el uso del manual de Becerra.
Quiero recordar que ya estamos a finales del 2008 y los estudios realizados y en los que se basan la mayoria de endos, son estudios casi de la época del neardental.

Besos,

Marta Salvans

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 06 06UTC Nov 06UTC 2008. 7:48 am

Lo más curiosso es que las chicas que pidieron que se hiciese ese taller, insistieron en que no fuese un endocrino quien lo impartiese.

Algo así debería hacerles pensar, pero si lo supiesen, apuesto a que despreciarían a esas chicas, desde su púlpito de cristal.

Y éso es lo que no saben ellos, que sus púlpitos son de cristal. Y ya sabemos lo frágil que es el cristal.
ImagenImagen

Yui_K
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Yui_K » Sab, 08 08UTC Nov 08UTC 2008. 1:14 pm

Pues es una buena idea ^^ espero que vaya mucha gente. Y ¿Es solo para trabajadoras del sexo?
Valar morghulis

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 09 09UTC Nov 09UTC 2008. 3:39 am

No; puede ir cualquiera. Pero en STOP SIDA, que dedican gran parte de sus recursos a este colectivo, asumen que serán mayoría.

Como yo no he visto nunca la diferencia entre ser trabajadora sexual o no serlo, sino que más bien me fijaba en si en determinado momento estaba ejerciendo como tal, o no; me parece un apelativo absurdo.

En la época en la que yo comía gracias a ejercer esa ocupación, nadie me explicó nada sobre las hormonas; aprendí en la calle, hasta que comprendí que lo que había aprendido no era muy exacto, y gracias a haberme dado cuenta de ello, empecé a estudiar todo lo que pude acerca de las hormonas y sus efectos en mujeres trans, hasta llegar al momento actual.

Y obviamente tengo que compartirlo; por éso trato de responder las dudas en el Foro, y de dar cuantas charlas sean necesarias, si con ellas ayudo a otras personas trans.

Que nadie nos lo da hecho en esta vida.
ImagenImagen

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Dom, 09 09UTC Nov 09UTC 2008. 10:12 am

Martha01 escribió:
Lastima que no se haga un seminario tambien, para ENDOCRINOS.

La verdad es ke precisamente los talleres en vez de ser para trabajadoras sexuales deberían de ser justamente para quien dice Marta, los ENDOCRINOS...sobre todo para aquellos que se creen dioses por tener el título y que cvreen saber todo de transexualidad sin haber estudiado nada sobre el tema y sobre los mejores tratamientos para mujeres trans. Un endo que vaya a tratar a una mujer trans deberia hacer antes un cursillo y improvisar tanto con nosotras cuando en realidad no saben que hacer cuando nos tienen delante. -_-

Yui_K
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Yui_K » Dom, 09 09UTC Nov 09UTC 2008. 1:34 pm

Pues si salgo del trabajo a tiempo pasaré ^^
Valar morghulis

alejita_990
Novat@
Novat@

Re: Taller de Hormonas

Mensajepor alejita_990 » Lun, 22 22UTC Nov 22UTC 2010. 11:39 pm

HOLA ANDREA, mi nombre es Alejandra pasa que quede en ebrazo pero perdi el bebe el 31 de mayo de 2010 y me ha venido el perido normal yo sufria de ovario poliquistico pero en la ultima ecografia transvaginal hace dos meses me dijeron que ya no sufria de eso y el periodo me ha venido normal y me tenian planificanso con facetix pero me subieron de peso y me las deje de tomar por recomendacion del doc mi ultima fecha de menstruacion fue el 15 de octubre de 2010 y este mes no planifique con nada he tenido relaciones seguidas con mi esposo pero no me ha llegado el perido y el 22 de nov de 2010 me realice una prueba de embrazo y salio negativa la pregunta es el retrasi debe a que deje de tomar las pastas o puede que este embrazada y aun no me de resultado positivo gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 24 24UTC Ene 24UTC 2011. 6:48 pm

Alejandra, piensa que el SOP (sindrome de ovario oliquístico) es cronico y aunque en periodos determinados y brebes no parezca que lo padezcas ahí esta latente para fastidiarte cuando menos lo esperas.
Así pues, segun mi opinión probablemente vuelvas a tener quistes en los ovarios y ya sabes que estos engañan al organismo haciendole creer que estas en estado.

Besos,

Marta Salvans

Nightbringer
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Nightbringer » Sab, 29 29UTC Ene 29UTC 2011. 3:52 pm

Hola, soy nueva aquí, el taller de hormonas me parece interesantísimo. Yo vivo en zaragoza, y bueno si un día se repite esto me gustaría poder asistir.

Un saludo a todas.

vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor vivitul » Mar, 23 23UTC Ago 23UTC 2011. 8:58 am

Buying from Coach factory outlet online gives the prospective customer wide range of choices. Needless to say the Coach Outlet Online never compromises on the quality of the products. We make sure that all products are sold here from Coach factory outlet.

Volver a “Actualidad.”