CRS y sanidad pública

Comentarios sobre noticias.
Olalla
Iniciad@
Iniciad@

CRS y sanidad pública

Mensajepor Olalla » Sab, 14 14UTC Mar 14UTC 2009. 1:28 pm

phuket, 14 marzo 2009

cuanta razón tiene la gente cuando dice que la sanidad pública debería hacerse cargo de los dientes, los audífinos, la diabetes y gafas... (podríamos continuar pero creo que no acabaríamos nunca) en lugar de asistencia sanitaria de esos degenerad@s...

no obstante, a modo de ejemplo me gustaría resaltar algunos aspectos importantes:

en el caso de la salud bucodental (por poner un ejemplo), me gustaría saber cuantos españolitos (y catalanitos) de esos que reclaman esa concreta asistencia bucodental tienen la "mala" costumbre de cepillar sus dientes cada vez que acaban de hacer una ingesta de comida... lo comento porque en el reino de españa la higiene bucodental no es algo que se estile mucho entre los españolitos (y los catalanitos, por extensión)...

lo comento desde el conocimiento (y la constatación de los hechos expuestos) porque yo SÍ tengo ese "mal" hábito de sanear mi boca cada vez que acabo de comer...

también me gustaría saber si alguno de esos que reclama esa necesaria asistencia dispone de un certificado médico que confirme una enfermedad (como es el caso de estas personas) o de cualquier otro tipo... y es que aunque la gente no se lo crea esa concreta asistencia quirúrgica, que tanto y tantas veces se nos reprocha, no se práctica al primero que pasa por la puerta de un hospital, sino que requiere de una valoración de expertos para llevarse a cabo.

en este marco y dentro de ese mismo contexto del gasto público, me gustaría tb recordar que, si al gasto vamos, yo preferiría que con mis impuestos (que yo tb pago impuestos aunque los demás no se lo crean) se invierta más en educación, en i+d+i, en sanidad, etc... y no tanto en defensa (como dice el dicho: menos tanques y más mantequilla)... a lo mejor así los que siempre estamos fuera podríamos llegar a estar alguna vez dentro de estado y formar parte de él (y no sólo para el cumplimiento de nuestros deberes y obligaciones)...

comento esto porque yo no necesito para nada una fragata de 4.000.000 euros (o un portaviones, tanques, etc), para ver como el Rey se estira cada 12 de octubre en el desfile "coñazo"...

creo que, además, ha quedado probado y demostrado que este encantador país en el que vivimos puede ser invadido por el reino de marrueco en cualquier momento (por si alguien no lo recuerda me estoy refiriendo al perejil) y aquí no pasa nada...

pero la historia no se acaba ahí, ¡no!, mi reproche no se lo hago sólo al gobierno del reino de españa... a mi tampoco me hace falta reconducir el gasto público para ir abriendo embajadas de cataluña en parís, nueva york y otras muchas ciudades y colocar, luego, de embajador a mi hermano o a mi cuñado, cuando todavía hay tantos españolitos (y catalanitos) que necesitan dientes, gafas (que yo tb llevo), audífinos (que lleva mi padre), etc...

tampoco necesito una mejora (por no decir reforma) en mi coche oficial por valor de 9000 euros para poder estar más cómoda porque, cuando voy a trabajar (cosa que tb tengo el mal hábito de hacer para mi desgracia) voy en transporte público...

parece que los españolitos (y los catalanitos, insisto) se olvidan de cómo los poderes públicos invierten el gasto público en las cosas que realmente les preocupan.

eso sí, cuando se trate de mis derechos me queda muy claro tb el parecer de los españolitos, en general, y de los catalanitos, en particular, y lo que puedo (y debo) esperar de ellos: es decir una absoluta falta de apoyo...

creo que la cartera de servicios no debe aboradarse desde si existen, o no, otras prioridades en el sistema nacional de la salud, pues es evidente que (a la vista de las opiniones que vierte la gente) siempre las habrá...

olalla cruz fernández (expresidenta del colectivo de transexuales de cataluña, pro derechos)

súbdita españolita (y catalanita) del reino de españa

PS: por cierto... lo de la cobertura sanitaria de los transexuales con cargo a fondos públicos adscritos al sistema nacional de la salud en la comunidad autónoma de andalucía es una mentira más de las muchas que nos vemos obligados a soportar los siempre proscritos...

Volver a “Actualidad.”