Zapatero mencionó la palabra transexual

Comentarios sobre noticias.
Joana
Expert@
Expert@

Zapatero mencionó la palabra transexual

Mensajepor Joana » Vie, 16 16UTC Abr 16UTC 2004. 9:50 am

Hola. La verdad es que solo hizo que mencionarnos, para luego solamente referirse a medidas que solo benefician a Gays y Lesbianas. Pero en algunas web sobre transexualidad y en algunas asociaciones de transexuales se han lanzado las campanas al vuelo, considerando estas palabras de Zapatero como el preludio de la solución de nuestros problemas.

No somos tontos ni tontas, ni tampoco nos conformamos con una simple palabra. Se nos puede excluir, matar de hambre y, lo que es peor, matar nuestras esperanzas. Pero lo único que no nos podéis hacer es tomar el pelo :2confused: .

A nuestro próximo presidente de gobierno, le pusieron en el discurso la palabra transexual y la supo pronunciar con mucha soltura. Pero aparte de su buen decir, creo que poco más sabe de la realidad transexual. La transexualidad no es una cuestión de preferencia sexual, como puede ser la homosexualidad. Estoy harta de que, Dios sabe que siniestros sectores, nos quieran vender los avances de Gays y Lesbianas, como progresos y solución de los problemas endémicos que tenemos las personas transexuales :headz:.

No sé de que me va a servir el matrimonio homosexual, cuando mi problema más urgente es saber si voy a poder comer mañana, ya que no tengo trabajo. Mientras , el resto del población piensa que llevamos una vida de lujo y de sexo. !Vamos, la dolce vita!. Creencia fomentada por medios de comunicación tendenciosos, que solo quieren nuestra ruina

En otro post, hablaré de la foto de ABC, la foto con que ABC ilustraba el artículo sobre el Acto de presentanción de la Fundación para la Identidad de Género (FIG). Es una foto infame, que distorsiona el sentido del artículo,. Pero sobre ello hablaré próximamente.

Besos

Joana

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Vie, 16 16UTC Abr 16UTC 2004. 3:45 pm

Hola. Transexual, bonita palabra, pronunciada por nuestro próximo
presidente en el debate de investidura. Por fin, voy a comer caliente
porque mi discriminación está en el punto final y voy a trabajar. Espero con locura este momento de un trabajo digno, cuando mi condición de transexual ya no sea un obstáculo insalvable, aunque mientras espero este momento me muero de hambre. Esperando este punto final, porque las palabras no dan la vida y el trabajo da para comer y vivir. Espero poder alcanzar este tren antes que llegue mi hora, de momento mi vida sigue igual, y mi espera es urgente desde hace años. ¿Como puedo pensar en el matrimonio y el hogar si no gano para vivir? y un trabajo me da para vivir, por ello lo importante para mi es vivir para disfrutar de mis otros derechos.

Besos Gina.

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Vie, 16 16UTC Abr 16UTC 2004. 3:57 pm

Espero que el nuevo gobierno no nos vuelva a olvidar. Quiero creer que la sensatez triunfará sobre los fundamentalismos. España tiene que elegir entre ser un país moderno o seguir este loco viaje al pasado. Por ello, no se puede ignorar por más tiempo la situción de las personas transexuales.

Sé que va a doler a mucha gente, que las personas transexuales alcancen la plenitud de derechos. Dolerá a diario que pago el viaje del "Dragon Rapide" y que allí se complacia poniendo una foto infame para ilustrar un artículo sobre transexualidad, más bien para destrozar que para ilustrar. También le hará daño a la España de derechas de toda la vida, alos responsables de la decadencia cultural, política, social y económica del pais en los últimos siglos.

LLorará la España de la leyenda negra. Por cierto, no fue nunca una leyenda, sino la más evidente constatación de la realidad. Bueno, si les duele mucho, siempre podrán refugiarse en la bebida :beer: :pint: , ya que no creo que su moral le permita consolarse con el sexo :sex:

Besos

Joana

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 20 20UTC Abr 20UTC 2004. 10:21 am

¿Es cierto este silogismo?:

Zapatero ha hecho varias promesas
    Ya ha cumplido la primera de ellas
    Las cumplirá TODAS

Pues no necesariamente, ya que otros antes que él prometieron cosas, y unas las cumplieron y otras no. Si una promesa electoral, o el hecho de haber cumplido una, fuesen una garantía, no aparecerían en la prensa cosas como ésta, que hacen reflexionar al respecto:

Imagen

Debemos trabajar duro para conseguir lo que queremos, y jamás nos debe bastar con las promesas; que las palabras.... :silenced:
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Mié, 21 21UTC Abr 21UTC 2004. 9:25 am

Hola. Es cierto que no hay que pensar que Zapatero vaya a cumplir todas sus promesas, por el hecho de haber cumplido una. Solo presionando y trabajando podemos esperar que se nos haga caso. Hasta ahora en 25 años de Constitución, se ha pasado de nosotr@s.

Hay que tener en cuenta que el ala derecha del Psoe, representada por Bono e Ibarra, no verían con buenos ojos que se legislasen medidas a favor de las personas transexuales. Pues con relación a la transexualidad, tiene la misma posición que el PP.

La Generalitat todavía no ha tomado, ni siquiera ha anunciado, ninguna medida que nos favorezca. Todo ello es una muestra clara de que si no trabajamos, esta legislatura volverá a ser una nueva ocasión perdida para la comunidad transexual, con el riesgo añadido de que en el 2008 podría volver a gobernar el PP y con este partido es seguro que siempre tendremos el no por respuesta. Solo queda trabajar desde organizaciones activas, como puede ser la FIG, que tiene la ventaja de ser independiente y contar con gente dispuesta a dedicar mucho tiempo a la lucha por nuestros derechos. Espero que en el resto del país surjan más organizaciones con el mismo espíritu, para así poder conseguir la igualdad real de los hombres y mujeres transexuales con el resto de ciudadanos.

Besos

Joana

Volver a “Actualidad.”