Mi pregunta va dirijida a quienes aun no estan reasignados/as
Si tuvieseis que depender de otra persona para algo tan intimo como el cambio de pañal he hijiene genital ¿como lo abordariais?¿como os sentiriais? ¿que hariais?
Transexualidad y dependencia
Transexualidad y dependencia
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

No me has entendido lluisa, mi pregunta va enfocada a como lo vive la persona transexual.
Me explico quizas sea mas grafico
Yo soy totalmente dependiente, necesito de un auxiliar mañana tarde y noche, para que me cambie pañal, me duche y me vista, (comidas y de mas Actividades de la Vida Cotidiana aparte que no interesan ahora)
Para mi, resulta agresivo que me "toqueteen" que me cambien el pañal, o simplemente que me duchen aunque este bañandome y bajo el agua con espuma
En ocasiones pienso que me miran raro, aun los avituales que me conocen...
Por eso queria ver como lo veis los y las demas para intentar saber si puedo enfocarlo desde otra perpectiva
No se si me explico
Me explico quizas sea mas grafico
Yo soy totalmente dependiente, necesito de un auxiliar mañana tarde y noche, para que me cambie pañal, me duche y me vista, (comidas y de mas Actividades de la Vida Cotidiana aparte que no interesan ahora)
Para mi, resulta agresivo que me "toqueteen" que me cambien el pañal, o simplemente que me duchen aunque este bañandome y bajo el agua con espuma
En ocasiones pienso que me miran raro, aun los avituales que me conocen...
Por eso queria ver como lo veis los y las demas para intentar saber si puedo enfocarlo desde otra perpectiva
No se si me explico
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.