Transexualidad y dependencia

Comentarios sobre noticias.
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Transexualidad y dependencia

Mensajepor Rubén_Noé » Jue, 17 17UTC Feb 17UTC 2011. 1:56 pm

Mi pregunta va dirijida a quienes aun no estan reasignados/as

Si tuvieseis que depender de otra persona para algo tan intimo como el cambio de pañal he hijiene genital ¿como lo abordariais?¿como os sentiriais? ¿que hariais?
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 19 19UTC Feb 19UTC 2011. 7:52 am

Hola,

Siempre he sido sincera con lo que hay en ese sentido yo s elo diria claramente. Cómo mucho si la persona viene a través de una agencia, ONG o prestación social pues avisar a quienes se encargan para que le comenten que hay un detalle que la persona que le ha tocado le comentará.

Cuando más natural se trate menos raro se puede hacer, puede que los primeras dias si que te miraran mla pero despues con la confianza y el hablar pues no deberia de haber diferencias respecto a lo que ja estan acostumbrados.

-

Aunque siempre me handicho que soy moy ingenua y feliz, y me alegro de ello por que me esta yendo pero que muy bien siendo así ;-) .
-

lluisa_pr

.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 19 19UTC Feb 19UTC 2011. 12:27 pm

No me has entendido lluisa, mi pregunta va enfocada a como lo vive la persona transexual.

Me explico quizas sea mas grafico

Yo soy totalmente dependiente, necesito de un auxiliar mañana tarde y noche, para que me cambie pañal, me duche y me vista, (comidas y de mas Actividades de la Vida Cotidiana aparte que no interesan ahora)

Para mi, resulta agresivo que me "toqueteen" que me cambien el pañal, o simplemente que me duchen aunque este bañandome y bajo el agua con espuma

En ocasiones pienso que me miran raro, aun los avituales que me conocen...

Por eso queria ver como lo veis los y las demas para intentar saber si puedo enfocarlo desde otra perpectiva

No se si me explico
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 19 19UTC Feb 19UTC 2011. 4:51 pm

Hola,

Me cuesta ponerme en la situación, pero si te puedo decir que yo tenia mucha mania de que la gente me miraria raro por que todos (familia, los del clínic y yo misma) estabamos de acuerdo en que mi físico (aspecto que no funcionamiento) no acompanyaba.
Por eso enseguida pensaba lo peor de lo demás, pues era más manias mías que no la verdad la gente no siempre piensa mal o te mira raro.

-

En tu caso pues a ver lo verán cómo su trabajo, no tienen por que enjuiciarte por tu cuerpo o tus decisiones. La verdad seguro que sorprende, pero lo dicho con naturalidad a parte de sorpresa inicial no hay más.
En ese sentido mientras no muestres tu mismo preocupación o le des vueltas, a los demás poco les puede durar las miraras ante la curiosidad propias de ser humano ante algo _nuevo_ , pero nuevo ya sea contigo o con otra persona.

Con el trato pues puede que las miradas sean más para controlar que todo esté en su sitio y que no tengan que correr a socorrerte - que es su trabajo - que no malpensar.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 20 20UTC Feb 20UTC 2011. 8:10 am

Hola,

Sólo anyadir que la miradas más que de rareza podrian ser inlcuso de admiración u orgullo, pues la verdad es admirable tu determinación en los distintos frentes que tienes abiertos.
-

lluisa_pr

.

vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor vivitul » Mar, 23 23UTC Ago 23UTC 2011. 8:57 am

Our Coach Outlet Online store list coach lovers many products, including totes, handbags, watches, purses and so on. Our Coach factory outlet Stores assures the customer to buy 100 % quality and genuine products. It is true that customers feel content and satisfied to buy the coach products from Coach factory outlet online.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 27 27UTC Ago 27UTC 2011. 1:32 pm

Retomo este pos aprobechando el espan para comentar

La verdad es que he sufrido grandes abances y cambios fundamentales en mi modo de pensar en respecto a la dependencia

Me explico...

Comence haciendo que me duchasen pues eso bajo el agua calentita y con muucha espuma... asi "no se veia" "nada" o almenos eso queria yo creer...

Total... siguente paso es poner pañal o sonda o lo que toque de turno....

Las horas en la cama son devastadoras y hacen hasta pensar....

Asi pues... llego un dia en que dije...

- a ver Rubencito... tienes 28 tacos... tienes unas cuantas realidades irrefutables y unas necesidades especificas a ESAS realidades.... ¿Que coño escondes bajo la espuma si total luego te tienen que sacar de hay?

Oye... mano de santo... al final hasta me puedo bloquear de tal modo, que me parece natural, solo habiso al servicio de dependencia que cuando manden a alguien le avisen por si tiene algun prejuicio que no me quede yo tirao antes y listo...

Por lo general vienen chicos geniales muy majos... y alguno hasta con plumilla jajajajajajjjajaja oye y se desiniven y to jajajajajjaajja

En fin... el humor es necesario y mas cuando la situacion es tan sumamente drastica...

Gracias pro tus consejox niñaaaa

Imagen

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 27 27UTC Ago 27UTC 2011. 6:22 pm

Hola,

Me alegro que ya hayas superado esas manias, que todos/as tenemos y que a la hora de la verdad no son para tanto.

Y si el humor va muy bien, tanto para ti pues por impossible que parezca siempre hay cosas buenas que no podemos obviar. Y para los otros que en caso de depencia les permite ver que sabes lo que hay y por tanto se puede hablar con normalidad de ello.

En muchos momentos, una buena respuesta algo cómica permite a los que tienen miedo de meter la pata margen para dejar de dar vueltas a la novedad y centrarse en lo que iban a hacer a primeras.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

Volver a “Actualidad.”