nada

Comentarios sobre noticias.
Calenna
Novat@
Novat@

nada

Mensajepor Calenna » Lun, 27 27UTC Ago 27UTC 2012. 6:50 pm

He borrado mi mensaje inicial.
Última edición por Calenna el Mar, 28 28UTC Ago 28UTC 2012. 2:53 am, editado 1 vez en total.
Cálidos saludos
Calenna Garbä

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 27 27UTC Ago 27UTC 2012. 10:06 pm

ein?

Ahora no se a que viene.

1. Much@s participantes se presentan incluso con resumenes se sus vidas y situaciones.
Y con el intercambio los conoces mejor que los vecinos del barrio. Pero.es lobque tiene el anonimato en Internet es mas facil sacar lo de dentro.y de eso tu mism@ vas a aprovechar muchissimo.

2. Hablar de oficinas o casos concretos de exclusion. Ha habido alguna alerta de algun caso en lis foros.

3. Afirmar que no somos minoria o rar@s.
Bueno, eso depende de como piense la persona y sobretodo de lo vivido.
Yo siempre he defendido que las politicas pro-minirias o de igualdad se,deben hacer por la situacion de la persona no por las etiquetas que pueda acumular.
Y como no soy de acceptar etiquetas pues no sabria decirte nunca me han podido encasillar y por tanto tratarme diferente.
+ Tranquil@s que esa fuerza y tranquilidad se obtiene a medida qye vas siendo tu mism@ y sobretodo cuando te das cuenta que a los demas les importa nada tu pasado (o presente fisico) y que cada persona ha vivido lo suyo puede que te parezca mejor, pero no tiene por que serlo.
Todo sirve para valorar la vida la gente con quien estas (y yo incluyo a las personas de estos foros) y que junt@s (y siempre lo digo gente no trans, ni tan solo LGBT) podemos hacer mucho para mejorar nosotr@s y nuestro entorno.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 28 28UTC Ago 28UTC 2012. 6:36 am

Me han aclarado algo la idea original del post.
Hay varios cobducionantes que dificultan la re/entrada al mercadi laboral de mujeres trans.

Aun asi dado que hay que ser peactic@s vamos a probar si en lugar de quedarnos con lo malo podemos ir a por lo bueno.

Propongo que si se conocen casos de empresas u otras oportunidades locales que se han verificado que no discriminan si no es positivamente que se indiquen.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 28 28UTC Ago 28UTC 2012. 6:42 am

En Espanya y Catalunya hasta ahora los funcionatlrios/as ..
1. entran por oposuciones cosa que quita importancia al aspecto valorando mas conicimientos y el haber hecho substituciones.
2. asimismo era de por vida de manera que es mas que viable mantener el puesto de trabajo.

-

En la SEAT tengo constancia de 2 casos y al final en ambos las personas cambiaron de empresa.

-

En HP hay un protocolo, e incluye cambio de lugar de trabajo casi obligado. Aunque no conozco caso alguno por estos lares.

-
-

lluisa_pr

.

Volver a “Actualidad.”