Ayer en tusiquevales

Comentarios sobre noticias.
Vanesapylv
Expert@
Expert@

Ayer en tusiquevales

Mensajepor Vanesapylv » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 8:16 pm

Para las que veáis las cadenas españolas,ayer en tu sique vales,actuaron dos chicas trans,muy guapas y muy simpáticas,a mi juzgar envidia sana,porque encima son elegantísimas las chicas
Y el señor risto ,les dio un voto negativo,alegando ,que eran muy profesionales,y a los siguientes profesionales que salieron no se lo dijo
Pues al acabar el programa ,rectificaron y ganaron el concurso,ole

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 8:29 pm

No veo la tele,

Pero nunca me presentaria como trans por un concurso o así.
* seria hacer trampa, soy mujer antes que trans (y lo seria aunque no estuviera operada) .

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 8:46 pm

Hay Lluisa,perdón porque por decirlo,contarlo,con pocas palabras,me exprese mal,ellas no se presentaron como trans ni lo mencionaron en ningún momento,fueron los mismos presentadores las que hicieron cábalas,son buenas en lo que hacen y no creo que estas chicas hayan ido a ese programa por nada especial mas que son simpáticas y dan un premio
De todos modos yo no lomharia tampoco,pero mucho futuro profesional no veo y si tuviera la oportunidad ,por ejemplo gran hermano,etc,he ido a un concurso a ganar dinero,exclusivamente,fue la única vez que estuve ne Barcelona y como mujer no lo haría jamás para promocionar transexualidad

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 8:48 pm

Yo no tengo velocidad,pero supongo que habrá ya algo en Youtube colgado,de todos modos a mi no me da mas la tele pero ese concurso en concreto me hace reír y admirar muchas cosas que hace mucha gente

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Sab, 02 02UTC Nov 02UTC 2013. 2:48 am

Por mi, el señor ese se puede ir a freir espárragos, cuando demuestre lo que sabe hacer, si es que sabe hacer algo, que opine y de lecciones a los demas...

Saludos.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Sab, 02 02UTC Nov 02UTC 2013. 10:27 am

Pues no te creas,de lo peor que hay en la televisión no es lo mas malo,dese luego el tío va de duro,insolente,irónico,luego habría que ver como es en el fondo,yo creo que en el fondo es un ser humano.
Si que tiene una carrera profesional,escritor,creo que esta preparando,ya que es productor un concurso para jóvenes emprendedores,y desde luego en su forma de ser en la televisión es único,por eso lo contratan.
Desde luego que gente con esta tenga su fama a mi me parece mejor que la que sale en los programas del corazón,puestos a elegir,pero bueno a mi el mundo del espectáculo ni de lo rosa me llama la atención,lo veo por falta de ocupación,desde luego para que la transexualidad empiece a ser mas conocida y menos discriminada,y solo salgan por TV programas dedicados a la prostitución,espacios como este y señores como este le pueden dar un impulso.

Volver a “Actualidad.”