Mujer transexual es detenida con fuerza, vejada y humillada

Comentarios sobre noticias.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 21 21UTC Jun 21UTC 2006. 5:38 pm

PAOLA Y LOS PERROS .
PAOLA Y LOS PERROS .
Paola tenía dos perros. Ahora ya sólo le queda uno. ((ya se comprará otros))¿Cómo y cuando sucedió esto? ((es un chiste entonces))Una tarde volvía del trabajo a casa, agotada. Los tacones parecían pesar más de lo habitual sobre la madera llena de arenilla del portal.((jajaja,que imaginacion,!que no tiene portal¡¡)) Subía suspirando, con su mono((un mono?,no era un....ah que de dos perros se quedó con uno y un mono,vale)) de cuadros azul turquesa y su pelo largo y sedoso algo estropeado por la llovizna ((que mono mas raro))y el cansancio. Al entrar se encontró a Luís, su pareja, más borracho de lo habitual, tendido en el sillón raído, frente al partido de fútbol. Un partido que había permitido que muchos de sus compañeros no acudiesen hoy al curro sin tener que dar explicación alguna.((esto no esta en el cuento original,este personaje,luis,es inventao)) Un partido que había acabado con resultado desfavorable para el Real Luís Madrid.((coñooooooo un equipo nuevo)) Presintió que tenía ganas de bronca.((lo que queria era mear la borrachera)) No era la primera vez. A pesar de todo ella lo saludó con su tono dulce y le pregunto con voz aterciopelada ¿Qué tal el día?((es tonta,yel mono?)) Pero él se levanto bruscamente de la mesa del saloncito, tirando al suelo las botellas de Mahon((se bebió la isla de mahon?que bruto.)) que había dispersas allí. Paola se dirigió directamente a su cuarto pero fue inútil. Luís estaba hecho una fiera. Aporreó la puerta con todas sus fuerzas((con las garras,o no era una fiera?)) y finalmente consiguió abrirla. El cerrojo llevaba mucho tiempo sin arreglarse.((vaya por dios)) No había tiempo ni dinero nunca para ello. Empezó a golpearla.((pobre puerta)) Tampoco era la primera vez que esto ocurría pero esta vez estaba como loco.((para aporrear una puerta desde luego,pero lo raro es que pudiera con todo lo que habia bebido)) Le dio un puñetazo en un hombro que no le dolió ((si se bebió en cerveza toda la isla de mahon,como le va a doler))especialmente pero que logró asustarla del todo. Paola logró zafarse y corrió hasta el baño, donde si pudo encerrarse unos minutos, allí si había un pestillo firme.

Tuvo tiempo para recordar que aquella mañana se había dejado el móvil junto al lavabo,((que guionista mas malo,eso ya se veia venir)) después de maquillarse y que esa era su oportunidad. Marcó el número de la policía y luego se sentó en la taza del váter((y se tomo y tazita de leche de bufalo en su primera corrida?es muy buena la leche del bufalo.)) tapándose los oídos para no oír los gritos y patadas que Luís propinaba, con cada vez más saña, a la puerta del servicio. La policía no tardó en presentarse. Luís se resistió pero finalmente tuvo que abrir la puerta ante las firmes amenazas de éstos ((estos son luis y sus compañeros que no trabajaron ese dia por el futbol?))de echarla abajo. Cuando entraron ella se armó de valor y salió del baño. Los agentes rodearon a ambos. ((lógico si ella de armó antes de salir)) Su compañero seguía borracho y con expresión desencajada, pero no parecía muy nervioso. Paola tartamudeó un poco pero enseguida pudo contar algo de lo sucedido a los agentes. Los policías, tres chicos y una chica de diferentes edades, la miraron como sin comprender de qué hablaba, con ademanes prepotentes y poco amistosos y les pidieron a ambos la identificación. Le devolvieron el carnet a Luís sin decir nada pero cuando se fijaron detenidamente en el de Paola la cosa cambió. Su nombre legal no se correspondía con su actual aspecto.

El sexo que revelaba documento no era el adecuado para sus maneras suaves y las grandes curvas de su cuerpo, ni su cabello largo ni sus labios pintados de carmín rosa pálido. ¿Pablito, eh?((pero no era luis?)) Vaya fraude, dijo socarronamente el más joven de los tres agentes. Entre dos de ellos empezaron a empujar a Paola y la esposaron. Nos vas a tener que acompañar. Ella protestó, sollozó, les suplicó que al menos le dejaran llevarse la medicación y dejar agua y comida a los perros, ya que Luís nunca se ocupaba de ellos. Entonces uno de los chicos la llamó “travestón”((que insulto mas inhumano para un perro)) y la chica, no mucho más considerada que el resto de sus compañeros, añadió “seguro que tienes antecedentes penales”.((animalito,con antecedentes y todo)) Entre los cuatro la empujaron a la salida, sin querer atender sus protestas. Uno de los perros de Paola, el perro flaco y negro, ladró con hostilidad a los polis y se acercó con intención de morder a uno, como en señal de protesta por lo que estaba sucediendo, pero Luís se adelantó y le propinó una violenta patada, para hacerlo callar, satisfecho con el resultado final. El perro lanzó un breve gemido.((y por que no mordio al tal luis)) Paola dentro del coche celular apenas podía creer nada de lo sucedido.((es que es un cuento)) Lamentaba haber marcado ese número. Era como si se hubiera quedado dormida mientras esperaba su salvación, sentada en la taza del váter,((y para eso que se olvidó la tazita de leche de bufalo)) y se hubiera sumido en una extraña y brutal pesadilla de la que no sabía como ni cuando iba a despertar. Las muñecas le dolían,((las muñecas de paola le dolian?tenia muñecas?ah si que enel cuento tiene 12 añitos)) ya que la forma en que dos de los chicos le habían puesto las esposas había sido lo más brusca posible y además de las muñecas tenía los rojos enrojecidos por un llanto que no acababa de salir.((llantitis,te echas un buen colirio y ya esta)) Trató de hablar con los policías que se sentaban delante, de explicarles bien lo sucedido, que no tenía antecedentes penales, que ella estaba siendo agredida, pero estos encendieron la sirena del coche para no tener que oírla. La verja((que grande tenia la verga el policia)) que los separaba se convirtió también ahora en una reja de silencio.

Al llegar a comisaría, el policía bizco río ((bizco rio,nunca e oido esos apellidos))y agarrándole por el mono azul((ya coñoooooo el mono se fué con ellos)) le espetó “por muchos derechos que os quiera dar de el ZP, aquí Pablo no eres un puto travestón”. ((que buena persona el bizco rio,"no eres un puto travestón",si señor, eso es un policia.))

Luego le arrancó las gafas, tenía once diotrías, ((sin gafas y bizco?ypor que le hizo eso al policia ese hombre,pobrecillo)) . Paola, viendo que el paisaje se nublaba casi por completo, comenzó a gritar, a decir que tenía derecho a llamar a un abogado pero hicieron como si no la oyeran y la obligaron a entrar en la celda, cerrando la puerta con un golpe seco y metálico. Al verse allí sola, cegata y magullada Paola no lloró sino que empezó a pensar. Pensar, pensar y tratar de relajarse para no derrumbarse del todo, para poner algo de orden en su cabeza. No se acordó de Luís, que después de lo sucedido bebería un poco más y abandonaría el piso((y como se sabe que luis hizo eso,que mal guinista este.)), sino de su perro negro, el más débil de los dos, algo enfermo, el único de aquella jauría que la había defendido. ((fijjjjjjjjaté,))((pero el perro tenia las llaves de la casa?o se fue con luis a seguir bebiendo?))Pronto, se dijo, empezaría a sentirse mal ya que no podría tomarse las hormonas que le correspondían aquella noche y eso le acababa produciendo un terrible efecto depresógeno.((depresógeno,y esta palabrota existe?)) Fueron las 48 horas más largas de su vida. Ni haciendo colas para que médicos orgullosos y no siempre comprensivos las examinaran, la revisaran el tratamiento, ni ante las consultas de psicólogos ante los que debía demostrar una y otra vez su feminidad, ni siquiera esperando para la ansiada y temida operación, sedada, a punto de dormirse, se había sentido tan sola y desesperada . Ni en las noches de fútbol pasadas con Luís,((aaaaahh,y ella tambien bebia? esas noches de futbol,claro tenia mal acostumbrado al luis)) al que seguramente no volvería a ver.

Paola empezó a adormilarse, a pesar de que ya notaba los efectos de tantas horas sin medicación, y tuvo unos sueños horribles llenos de ladridos, golpes, insultos, pestillos que no cerraban, puertas que se abrían y un carnet de identidad que no había podido cambiar todavía.((pues que denuncie al que no respetó el cuento original,en donde paola no va a comisaria)) Al abrir los ojos se acordó de la gente que la apoyaba, de sus amigas y amigos, de lo que haría al salir de aquella trampa digna de otros tiempos y otros lugares.

A la mañana siguiente, ¿cuánto tiempo había pasado?, Paola oyó un ruido. Entró un agente anciano y regordete, al que no conocía de nada, y le abrió la puerta. Le dijo con voz seca y baja: Puedes irte. Paola, tambaleándose un poco y conteniendo un gemido.((asi:jijiji)).

AHORA EN SERIO,LO TRISTE DE ESTO ES QUE SE MOSTRÓ COMO VERDADERO,Y AL FINAL A TERMINADO EN UN CUENTO,QUE AUNQUE NO SEA EL ORIGINAL DE,PAOLA Y SUS PERROS,QUE TAN ACERTADAMENTE ,JUNE, SUPO PONER EL ENLACE.
sI ES UN CUENTO CREADO,BASANDOSE EN EL ORIGINAL DE
UN TAL eDUARDO.
qUE TRISTE QUE SE JUEGUE CON ALGUNAS COSAS,Y POR ESO YO ME DIJE VENGA SILVANA,HOY QUE ESTAS INSPIRADA,COMENTA EL CUENTO,JAJAJAJAJ.
Me rio, pero esto es para nada risible,pues se a querido hacer pasar por una realidad ,lo que solo es un cuento.
Hay gente para todo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 21 21UTC Jun 21UTC 2006. 6:03 pm

Lo extraño es que parece como si existiera un interes extraño por parte de alguien de que se siga hablando de este tema,ahora en ficcion ,ya da igual.
Dios los cria y ellos se juntan.o ellas se juntan.Con el beneplacito de algunos foros malintencionados,en que se hable de esto como una cortina de humo.
¿que interes oculto hay en que se hable de esto?
yo no hablaré mas de este ,cuento.
¿por cierto no hubo una denuncia en firme,no en el cuento,?¿y que pasó con la denuncia?
En fin paso de este tema,que tiene muy mal rollo.
No está nada claro, desde que empezó,pero ahora lo entiendo si era un cuento.
En fin yo paso.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 21 21UTC Jun 21UTC 2006. 6:31 pm

Felicidades June.
Tu te diste cuenta del engaño.
Felicidades.
besitos.
Pero es que por "alli",la cosa funciona asi,inventando historias.
Gracias June.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 21 21UTC Jun 21UTC 2006. 7:43 pm

antes que nada mi mas sincera enhorabuena a Andrea y Olga y mi reconocimiento para las dos, para mi personas cultas,educadas y luchadoras por los derechos de la transexualidad, anoche pude ver el programa cuerpos desobedientes y es de agradecer su intervencion, felicidades Andrea y Olga.

No puedo decir lo mismo de esa tal silvana, ni me conoce ni la conosco, ni tengo el mas minimo interez en conocerla, porque leyendo lo que dice me hago una idea de la clase de persona que es,
respira odio, rencor, maldad gratuita, no quiero decir todo lo que pienso sobre esta persona, en sintesis resumo todo en estas palabras tiene todo mi rechazo y desprecio, de June de momento paso.

Rosa Maria. ubicacion Malaga, antes Barcelona .

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 22 22UTC Jun 22UTC 2006. 12:06 pm

June como puedes leer dije que de momento paso, y dije de momento paso, porque para manterer un dialogo o conbersacion con otra persona, debe de haber un minimo del entendimineto del idioma, en caso contrario seria un dialogo de sordos y de malas intrepretaciones qu podria derivar en una coversacion adsurda sin el mas minimo entendimiento mutuo, pues se trata de entender y comptrender lo que otra persona quiere decir para contestar de forma logica y adecuada.

Por ejemplo june dice: "Usted no dice nada hasta que usted es listo agregar a su gran sabiduria", no acabo de etender lo que quiere decir ya que no se usan las palabras adecuadas.

de todas formas como ves te respondo y quiero decir que yo soy una persona indepediente con criterio propio y no me dejo llevar por nadie tan facilmente, y yo no soy obeja de ningun rebaño, pero si me considero solidaria con las personas y hechos que considero justos,
no es mi estilo atacar ni ofender a nadie, y mucho menos gratuitamente,
siempre me a gustado el unir, construir, y no separar ni destruir, logicamente lo que considero injusto lo rechazo.
No soy perfecta como es natural tengo muchos defectos, pero algo tambien tendré bueno.

como ves he respondido a tu mensaje, entre otras cosas que e dicho para que comprendas porque de momento pasaba de ti.

Rosa Maria.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 22 22UTC Jun 22UTC 2006. 2:42 pm

June, no se dice "las derechas" sino "los derechos" cuando hablas de "rights of the people to do anything". En cambio se dice "derecha" cuanto te refieres a "turn to the right" o a una opción política "the right (conservative) wing of the party".
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 22 22UTC Jun 22UTC 2006. 4:22 pm

Me llama mucho la atención que en un foro que no trata de procedimientos judiciales, donde casi nadie tiene mucha idea de como se produce la prueba, ni de nada de eso, se intenta colocar en situación de descrédito a una persona que no ha planteado su problema de este modo.

En un juicio lo que no se prueba no existe, no existe para la justicia pero sigue y seguirá existiendo desde el punto de vista íntimo y humano.

Aqui no estamos para juzgar a nadie sino para hacernos eco del drama de una compañera que ha sufrido un problema de discriminación.

Personalmente me importa muy poco si prospera la denuncia y la consiguiente acción, me importa poner el hombro a una amiga necesitada.

Si quieren hablamos de los distintos procesos como se consuma un delito, quien esta legitimado para ejercer la acción a traves de la denuncia, que es un querellante privado, como se produce la prueba, las etapas del proceso o los delitos de acción pública, de instancia privada o dependientes de instancia privada, pero creo que no viene al caso, porque la cuestión es otra y bien distinta.

besitos

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 22 22UTC Jun 22UTC 2006. 5:43 pm

Ni conozco a Rosa Maria ni la quiero conocer tal como se expresa.
Por lo demas yo hice un comentario humoristico de una historia de ciencia ficcion .Lo malo es cuando se le asocia una foto a esa historia en una pagina que le gusta el sensacionalismo.
Claro que si la policia española quisiera denunciar al redactor jefe de esa web;la susodicha web ya tiene su defensa con decir,"es una historia de ficcion".
En el cuento Paola es una niña de 12 años, cansada de los abusos de si tia,y......

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 22 22UTC Jun 22UTC 2006. 9:39 pm

Yo con cada mensaje de June me voy dando cuenta que no es todo lo que dice ser.

Porque una persona que esta segura de si misma no vive su propia vida rencorosamente, destilando odio y a traves de las demás personas.

Sin embargo June no sabe escribir de otro modo, busca lo controvercial hasta límites increibles, poniendo en sus mensajes "pruebas" que no son tales, actitud muy propia de quien no se siente cómoda consigo misma.

Las personas que saben lo que son escriben con muchisima mayor serenidad.

Dos razones probables de su odio, o esta loca o todo lo anterior que dije, pero de ningún modo alguien que no tenga serios problemas escribe asi.

besitos

Volver a “Actualidad.”