Ouau!

Comentarios sobre noticias.
Ainomoa
Novat@
Novat@

Mensajepor Ainomoa » Mié, 21 21UTC Jun 21UTC 2006. 10:07 pm

Gracias a todas por la acojida, sois muy buena gente y se siente uno tranquilo y a gusto con todas :) gracias por no discriminarme :D un abrazo
¿Qué es la locura?...Un estado de la mente o la mente en su popio estado?...

Ivan
Expert@
Expert@

Mensajepor Ivan » Jue, 22 22UTC Jun 22UTC 2006. 12:42 am

OYE!! No hables solo en femenino que tambien habemos algunos por aqui....

sonia-perez
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor sonia-perez » Vie, 23 23UTC Jun 23UTC 2006. 6:13 am

shonia escribió:
andrea escribió:Hacemos actividades constantemente, sólo que no hacemos mucha propaganda de ellas. Hay charlas frecuentes, pases de pelis, los documentales, las performances (este mes hay una performance que ridiculiza el "diagnóstico" psiquiátrico, con una mini-versión del test de Minessota, y no ha sido iniciativa nuestra, nos la han encargado; también una charla y el pase de dos pelis, y fíjate lo que queda de mes).

Simplemente hacemos la labor que hay que hacer, sin el menor interés por obtener nada a cambio (ni económico ni político).

Donde indicais estas actividades y donde las haceis ?. Gracias

A mi también me interesa saber donde indicais estas actividades y donde las haceis ? o tengo que llamar por telf. a la sede para saberlo? si es así, no hay poblema, ya llamaré.

Sonia

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 01 01UTC Jul 01UTC 2006. 9:23 pm

sonia-perez escribió:
shonia escribió:
andrea escribió:Hacemos actividades constantemente, sólo que no hacemos mucha propaganda de ellas. Hay charlas frecuentes, pases de pelis, los documentales, las performances (este mes hay una performance que ridiculiza el "diagnóstico" psiquiátrico, con una mini-versión del test de Minessota, y no ha sido iniciativa nuestra, nos la han encargado; también una charla y el pase de dos pelis, y fíjate lo que queda de mes).

Simplemente hacemos la labor que hay que hacer, sin el menor interés por obtener nada a cambio (ni económico ni político).

Donde indicais estas actividades y donde las haceis ?. Gracias

A mi también me interesa saber donde indicais estas actividades y donde las haceis ? o tengo que llamar por telf. a la sede para saberlo? si es así, no hay poblema, ya llamaré.

Sonia

Please, donde, cuando y que dias por ejemplo en Julio hay actividadades, no entiendo este silencio.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 02 02UTC Jul 02UTC 2006. 1:36 am

Yo tampoco entiendo una respuesta agresiva por no haber contestado un post en un Foro en el que contesto muchos cada día.

Ayer sábado participamos con material en una performance anti-stablishment que se hizo en los festejos del orgullo (no fui en persona, y cuando tenga el material gráfico lo pondré); este fin de semana se termina un artículo que nos han pedido de una revista (y cuando haya fecha de publicación se anunciará); el miércoles participamos en una tele (no sé cual, lo siento; pero si me entero lo diré); el sábado tendríamos que participar en un coloquio en Ambit Dona en Barcelona, pero tenemos que decidir quién y cómo.

Eso se refiere a esta semana. Aunque tampoco le veo mucha utilidad a anunciar estas cosas; anunciamos lo del Life Parade, y no se pasó por el stand ninguna persona transexual (no era el objetivo, pero no hubo asistencia trans); anunciamos la exposición de Arte Postal en Septiembre (estuvo muchos días expuesta) y asistieron muchas personas, pero no hubo presencia trans (aparte de la habitual); anuncié la colección de Cine Trans, y no ha habido una petición masiva de volúmenes (en realidad ha habido peticiones, pero casi todos de personas no transexuales).

Desde luego, fiestas en Chicote no vamos a hecer.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

shonia
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor shonia » Jue, 06 06UTC Jul 06UTC 2006. 8:36 pm

A proposito de las peliculas, estaria interesada en saber si teneis,
The horror picture show, Geraldine y Mi vida en rosa.

Para comprarlas tengo que ir a la Fundacion.

Gracias

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 06 06UTC Jul 06UTC 2006. 10:43 pm

"Ma Vie en Rose" eatá en el volumen 1; "The Rocky Horror Picture Show" aparecerá en un próximo volumen (aunque está ya lista) y "Simplemente Geraldine" no está disponible, ya que no he conseguido una copia aceptable.

Y puedes pasar por aquí, o hablar mediante privados, mail, teléfono, etc.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Volver a “Actualidad.”