Primer juez abiertamente transexual de la historia de Canadá

Comentarios sobre noticias.
Avatar de Usuario
VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 100
Registrado: Dom, 08 08UTC Mar 08UTC 2015. 12:01 am

Primer juez abiertamente transexual de la historia de Canadá

Mensajepor VanessaPeru » Mar, 16 16UTC Feb 16UTC 2016. 10:47 pm

http://noticias.universogay.com/present ... 22016.html

Buenas noticias para la Comunidad LGTB del país de Canadá ante la decisión que ha tomado el gobierno de nombrar al primer hombre transexual de la historia como juez principal de la Corte Provincial de Manitoba, una provincia del mismo. De esta manera, se puede considerar como que hay un nuevo apoyo gay para todos nosotros.

Kael McKenzie es el nombre de este juez que ha sido recibido con mucho entusiasmo por la Comunidad LGTB de Canadá. Tiene 44 años de edad y aunque comenzó su carrera como abogado profesional en 2006, ya cuenta con una prestigiosa trayectoria a sus espaldas. Ha estado compaginando varias actividades y a la vez y uno de los detalles que más nos interesa es que es un gran defensor de la los transexuales.

Como primer abogado transexual nombrado con un cargo de este tipo, en algunas de las entrevistas que ha realizado se ha podido valorar su entusiasmo de estar en el mismo porque así asegura que ayudará a muchas personas como él a que se acepten y sobre todo, que se vaya normalizando cada vez más la situación de los transexuales en el país.

Sin duda alguna estamos ante una noticia muy positiva porque, aunque Canadá es un espacio en el que la Comunidad LGTB se siente cómoda por lo general y cuentan con una buena visibilidad, en lo que significa la transexualidad de las personas, todavía quedan muchas cosas por hacer.

Imagen

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3873
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Re: Primer juez abiertamente transexual de la historia de Canadá

Mensajepor andrea » Mié, 17 17UTC Feb 17UTC 2016. 6:08 pm

VanessaPeru escribió:De esta manera, se puede considerar como que hay un nuevo apoyo gay para todos nosotros.
:no:
Ya está la maldita G apropiándose de lo que le interesa. No ha habido tradicionalmente mayor discriminación para el colectivo T que la que viene de los G, que cuando pueden sacar partido hacen suyas las noticias, pero el resto del tiempo nos dejan a un lado. :sex:
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).


Volver a “Actualidad.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados