Transexual Caitlyn Jenner despierta polémica entre Comunidad LGBT

Comentarios sobre noticias.
Avatar de Usuario
VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 100
Registrado: Dom, 08 08UTC Mar 08UTC 2015. 12:01 am

Transexual Caitlyn Jenner despierta polémica entre Comunidad LGBT

Mensajepor VanessaPeru » Lun, 14 14UTC Mar 14UTC 2016. 3:03 pm

Imagen
fuente: http://www.cascaraamarga.es/sociedad/gente/12970-la-transexual-caitlyn-jenner-despierta-polemica-entre-los-lgbt.html

Desde que se reveló públicamente el año pasado, Caitlyn Jenner no siempre ha sido un elemento unificador de la comunidad trans.Sus declaraciones políticas recientes, en las que destacó sus posiciones de derecha y elogió al precandidato republicano Ted Cruz, provocaron críticas de los defensores de los transgénero, que ven en la derecha republicana una fuerza adversaria.

La gran tenista Martina Navratilova y la cantante country Chely Wright, entre muchas otras personalidades, denunciaron a Jenner. Pero se ha producido una polémica más matizada, en la que se cuestiona si todos los estadounidenses transgénero deben apoyar a políticos progresistas y si hay cabida entre ellos a distintos puntos de vista.

Mara Keisling, directora ejecutiva del Centro Nacional de Igualdad Transgénero, dijo que le agrada ver que hay republicanos transgénero y le gustaría que la defensa del sector tuviera un carácter apartidista. También dijo que es inevitable que las filas de los transgénero se volvieran más diversificadas. "La gente trans tiene que prepararse", dijo. "Ahora que tantos más aparecerán públicamente en los próximos años, uno no va a estar de acuerdo con todos". Lo cierto es que los dos precandidatos demócratas, Hillary Clinton y Bernie Sanders, se han expresado enérgicamente a favor de los derechos LGBT.

En cambio, Cruz y otros republicanos han expresado recelo con respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo y han apoyado a quienes se oponen a ello por motivos religiosos. Entre los que luchan con las consecuencias de lo dicho por Jenner está Jennifer Finney Boylan, miembro del elenco del reality de Jenner, "I am Cait". "

En materia de igualdad y dignidad, la diferencia entre republicanos y demócratas es como la noche y el día", dijo Boylan. "Yo no entiendo por qué uno votaría contra sus propios derechos civiles".

Avatar de Usuario
_Laura_
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 24 24UTC Jun 24UTC 2013. 11:32 am

Re: Transexual Caitlyn Jenner despierta polémica entre Comunidad LGBT

Mensajepor _Laura_ » Jue, 21 21UTC Abr 21UTC 2016. 7:51 am

Inmagino que apoyará a esa gente porque vela más por los intereses de la gente de dinero o lo relacionado con ellos,y ella lo es.Ser transexual no significa velar por los intereses de todo el colectivo,hay de todo.Esta mujer está forrada y nunca va a necesitar ayuda como otras y le da lo mismo que los que gobiernen sean pro LGTB o no lo sean porque no va a necesitar su ayuda para que,por ejemplo,se apruebe una ley que permita cambiar el nombre a las que no pueden operarse porque no llegan económicamente,pues a ella le sobra.Es triste porque gracias a gente sin empatía de ningún tipo el mundo está como está en todos los campos,a nivel general,no solo en el de la transexualidad, aunque tanto en este como en otros hay una poca gente que no es así y por eso se tiene algo,por poco que sea.


Volver a “Actualidad.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados