¡Hola a todas!... :|

Comentarios sobre noticias.
KarlaPamela_Penunu
Iniciad@
Iniciad@

¡Hola a todas!... :|

Mensajepor KarlaPamela_Penunu » Mar, 17 17UTC May 17UTC 2016. 11:12 pm

Hola chicas, quería hablarles en particular de un tema que me tiene demasiado triste y más que triste también decepcionada y con mucha rabia...
No vengo a preguntar más sobre mi tratamiento hormonal, pero si vengo a expresar mi sentir..
Mi pregunta es, ¿Cómo por qué todavía hay gente tan IDIOTA (Disculpen la palabra) que nos critique, este tan interesada en hacernos la vida de cuadritos y meterse en donde no los llaman?
Ya estoy harta de que cada vez que pongan en Facebook algún post o noticia sobre este tema la mucha de esta gente salga a tirar su veneno, sus críticas al grado de que también allá "Mujeres" Cis-Sexuales criticando y prácticamente sintiéndose superiores por tener una vagina y ovarios. Siempre dicen que el día que nosotras "podamos tener ovarios en vez de una vagina operada, y que tengamos sus mismos ciclos menstruales seremos respetadas"
O sea que de unos genitales depende el respeto y la aceptación?????? En todos lados la gente se basa en torno a los genitales y se me hace muy Estupido y seriamente obsesivo.. Por qué todo es "Pene, Vagina, Pene Vagina" Que si el chico no eycula, que si la chica no menstrúa, que si no tiene vagina, que cuando tenga parto, que no puede dar luz..
¿Estos idiotas creen que fue por gusto nacer con unos genitales que tampoco nos gustan a nosotras? ¿Creen que fue una decisión el que la naturaleza nos haya hecho alguna mala jugada?
¿Por qué siempre algunas mujeres y hombres Cis sexuales se creen superiores solamente por tener genitales y capacidades biológicas concordantes a su Psique?
¿No se les hace PATÉTICO ver hasta qué niveles llega la ignorancia? También ver a esas ridículas todo el tiempo poniendo retos y comparándose.. Qué??? Es enserio que vivimos en un mundo tan horrible??? Donde tenemos muy poca o nula aceptación de algunas personas??! Donde a fuerza tienes que estar operada o nacer con vagina para según ellos "ser una mujer"...
Dios mío!! Yo digo que terminare volviéndome loca o suicidandome por qué los comentarios de estas personas me AFECTAN demasiado a nivel emocional tanto que ya confieso que me he obsesionado con hacer la cirugía de reasignacion lo más rápido posible, y si es posible antes de los 22 años (tengo 16)...
Gracias a estas "personas"... El daño GRAVE que hacen, admiro a otras chicas que saben ignorar estos comentarios en serio.. En mi caso yo soy demasiado susceptible a esto.
Karla Pamela Peñuñuri

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: ¡Hola a todas!... :|

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 19 19UTC May 19UTC 2016. 11:29 am

Hola,

1. Que no nos afectan/aban: si que te toca, pero hay una cosa que tienes clara, que eres Mujer, por tanto que digan misa ;-)

2. Más que tener vagina es tu aspecto y tu nombre en la identificación . Pues los genitales poco te van a mirar .
+ En ese sentido seguramente la mayoría no te identifica/rá como trans sin más datos. Pues hay muchas formas y tipos de "mujeres" (incluyendo de rasgos marcados, pelo corto, grandotas, delgadas pero altas ...).

3. Esto pasa por mirar cosas de temática en el facebook/youtube u otros lugares con los comentarios abiertos.
+ La ignorancia a veces da mucha felicidad. Cuida a tu entorno y a quien tienes cerca en lugar de _mirar_ a la distancia, es más provechoso. Si es para aportar, ayudar o dar soporte moral o físico entonces tiene sentido también estar por temas lejanos.

4. De gilipollas/tontos/ignorantes ... hay en todas partes, y por desgracia viene dado que se harán notar más uno de éstos que 1.000 personas que te respetan o incluso entienden.
* Regla: de gilipollas/tontos/ignorantes
* Corolario: cuanta menos información des mejor. Ahora por ahora es así (exceptuando zonas muy concretas)

5. La decisión de la CRS es personal, nada ni nadie debe obligarte a ella. Unz vez dicho eso si estas segura pues aun que no sea primordial pues es algo que siempre se quiere cuando antes mejor.

--

P.D. Estaria interessante estudiar por que tras un tiempo en terapia hormonal dentro la "estabilidad" se notan como altibajos que se repiten cada ciertas 4 semanas. Depende mucho de la persona y hay algo de auto-inducido, pero es bastante habitual.
+ Cosas como que quieres quedar con alguien y siempre que aciertas cerca de luna nueva no puede por que está ultra desganada de moverse, por ejemplo. Antes o después no te falla .
-

lluisa_pr

.

Volver a “Actualidad.”