Sugiero una idea a la Señora Planelles como presidenta actual de la Fundación para la Identidad de Género y declarada defensora de las libertades democráticas.
¿Por qué no convoca de inmediato una votación entre todos los miembros de la FIG para saber si prefieren que en los foros de la fundación se pueda insultar, injuriar y calumniar libremente haciendo imposible la participación digna, tranquila y respetable o si por el contrario prefieren que sí que pueda garantizarse esa participación digna tranquila y respetable en el ejercicio de la verdadera libertad, la que respeta la dignidad de las personas y el derecho al honor, garantizando también que la imagen del colectivo transexual no pueda ser manchada a propósito por personajes anónimos que seguro no son otra cosa que transexófobos que quieren dar una imagen falsa de nosotros para perjudicarnos?
¿Es usted tan democrática como para someter a votación algo tan importante y que nos afecta a todos o por el contrario prefiere dictar que el tipo de "libertad" sea el que usted decida?
Esta es mi sugerencia.
Joana
¿Queremos insulto, injuria y calumnia o queremos democracia?
Cuando se creó esta página, se hizo con la base de la permisividad de mensajes y la no obligatoriedad de registro. Durante todo el tiempo de funcionamiento (varios años ya), ha seguido de igual modo; yo no veo por qué debe cambiar ahora.
Pero si alguien lo ve, tiene los mecanismos legales para proponerlo a su alcance.
Pero si alguien lo ve, tiene los mecanismos legales para proponerlo a su alcance.


Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).