grupos de transexuales por edades?
- milagrosrodriguez
- Novat@
- milagrosrodriguez
- Novat@
cambio la dirección del correo electrónico:queda anulado YAHOO.He conseguido el correo GMAIL con nuevo ID....y es : spanishrodriguez@gmail.com.
- milagrosrodriguez
- Novat@
cambio la dirección del correo electrónico:queda anulado YAHOO.He conseguido el correo GMAIL con nuevo ID....y es : spanishrodriguez@gmail.com.
hola martha: gracias por tu vienvenida, aunque entro pocas veces en los foros , sigo atentamente el desarrollo de los mismo, pues si de algo se de mi situacion es gracias a ellos.
efectivamente, yo lo que entiendo es crear un foro para personas de 30años en adelante, para intentar solucionar los problemas
a que nos tenemos que enfrentar a diario, y como se van resolviendo a traves de la experiencia de cada uno.
Me gustaria llevar esta iniciativa y elevarla a quien corresponda para crear este foro, pero no se a quien dirigirme para ello, si desde estas lineas si alguien puede hacerlo, le apoyo para que lo haga y me tenga en cuenta para apoyarl y colaborar en el mismo, pues yo misma tengo aun muchas dudas e indecisiones a pesar de llevar 3 años con un psicologo, que me ayuda y da apoyo .bueno no quiero ser pesada y llorona, recibid un abrazo y espero con mucho animo la creacion de esta nueva seccion en los foros .
efectivamente, yo lo que entiendo es crear un foro para personas de 30años en adelante, para intentar solucionar los problemas
a que nos tenemos que enfrentar a diario, y como se van resolviendo a traves de la experiencia de cada uno.
Me gustaria llevar esta iniciativa y elevarla a quien corresponda para crear este foro, pero no se a quien dirigirme para ello, si desde estas lineas si alguien puede hacerlo, le apoyo para que lo haga y me tenga en cuenta para apoyarl y colaborar en el mismo, pues yo misma tengo aun muchas dudas e indecisiones a pesar de llevar 3 años con un psicologo, que me ayuda y da apoyo .bueno no quiero ser pesada y llorona, recibid un abrazo y espero con mucho animo la creacion de esta nueva seccion en los foros .
Besos para tod@s: Me alegro por la creación de grupos pequeños dentro del gran grupo de transexuales. Yo me he integrado, por necesidad, dentro del grupo de casados que no pueden operarse porque mi mujer no quiere.No acepta ni una simple orquidectomía bilateral.Ahora le gusto fisica y síquicamente más que antes;las hormonas me hacen muy buen efecto,pero ha pesar de todo ello no consigo ponerme en contacto con los grupos de transexualidad y amistad que veo en la web de Antonelli o Andrea.Os agradecería a tod@s me explicaseis como entrar en estos grupos que os he comentado.Yo no lo he conseguido y lo he intentado.Email que tengo es:marta05@outlookexpress.com.-Os espero para lo que querais hablar.