¿PORQUE NO IMITAR A LAS HORMIGAS?

Comentarios sobre las secciones.
Gabriel
Avanzad@
Avanzad@

¿PORQUE NO IMITAR A LAS HORMIGAS?

Mensajepor Gabriel » Mar, 30 30UTC Nov 30UTC 2004. 5:47 pm

Pienso que generalmente las personas quieren solo hacer grandes cosas o no las hacen.

Entonces nos quedamos como espectantes de la lucha de "los otros", los aplaudimos, les animamos, pero no hacemos nada por nosotros mismos.

Veo que hay mucha gente que lee las paginas, pero no intervienen y quizas no se hagan nunca miembros del grupo ¿pero pueden hacer algo?

Considero que si....

Si tan solo imitaramos a las hormigas, en su organizacion, en su tenacidad, en su deseo de cumplir con lo que tiene que cumplir para que se realice el objetivo.

Un insecto tan pequeñito y que es admirable.

Estoy en un pequeñito trabajo de hormiga, hace dias entre en un foro de heterosexuales donde tratan temas medicos los cuales me interesaban.

Bueno cuando intervine me presente y dije lo que era, soy transexual....., bueno,

1.-Uno me mando al psiquiatra y me dijo que me estaba haciendo daño con ser transexual, que ni piense en operarme etc, etc,

2.-Otro me dijo "No se que es transexualidad".

Fue un foro que yo abri en ese grupo, que lo llame "Stress como detonante de X enfermedades".

3.-Otro me dijo que seria bueno saber algo

4.-ME BLOQUEARON EL INGRESO

jajajaja, en serio, profesionales de medicina, ME BLOQUEARON.

Bueno, entre con otro nombre, les dije quien era y que me habian hecho, para esto les dije que por respeto al "administrador" no volveria a ingresar.

Al dia siguiente me llegaron a mi correo 30 mail, donde me exponian sus puntos de vista al respecto y todos eran de respeto y consideracion por mas que no sabian nada del asunto.

El mismo administrador me escribio invitandome a reingresar que reconocia habia sido un error.

O.k al dia siguiente reingrese y las preguntas empezaron a fluir, lo cual me daba pie a que yo hablara de la transexualidad.

El Foro lleva solo dias y varias hojas han pasado, yo sigo dando respuestas y hablo solo de mis vivencias y del daño que me ha podido hacer vivir en Stress toda mi vida.

Stress por que no se den cuenta, Stress por que sepa mi familia yme respete etc. etc.

Me di cuenta que esto se podia hacer.

A un medico que me habia dado una catedra sobre "bronquitis asmatiforme en relacion al Stress" que anteriormente me habia dicho que el Strees que yo vivia era diferente porque yo concientemente me lo buscaba le dije"

Sí, soy ignorante en la bronquites asmatiforme en relacion a su conocimiento, pero quiero culturizarme "por favor expliqueme" .

El me explico lo cual agradeci porque ahora se algo mas.

Luego le dije que me permitiera explicarle la transexualidad desde mi perspectiva de transexual, como eran mis vivencias, para yo tener la opertunidad de culturizarlo y le explique.

Solo respondio "Yo no sabia nada de esto, realmente soy un ignorante en transexualidad-masculina".

Claro que me pidieron hojas, direcciones, pero solo tenia una de el "hombre transexual que no se abre, no se porque".

A mi me enviaron unas direcciones donde habian varias fotos realmente interesantes de como se ve un transexual masculino luego del tratamiento, pero no me acuerdo donde lo apunte ¿me lo pasan?.

Bueno, se me ocurre que si en ese foro ya son muchas personas que han leido y todas esas personas no tienen nada que ver con el asunto, pero algo han leido, me parece que en algo colabore.

Solo es mi punto de vista y lo doy como una sugerencia, entrar al mundo heterosexual medico, legal, etc y dar nuestras vivencias a nivel humano.

No como una imposicion si no como una vivencia.

Esas personas quizas le cuenten a otras personas o por lo menos habremos logrado que haya una persona que sepa mas de la transexualidad y no este en contra nuestra.

La mayoria decia de una u otra manera, somos un tipo de homosexuales pero mas loquitos porque queremos vernos del otro sexo.

Y luego opinaban mas humanamente.

Bueno, ¿porque no lo piensan? y compartimos lo que sucede en esos foros.

Su amigo Gabriel.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 30 30UTC Nov 30UTC 2004. 7:33 pm

veamos soy Rubén Noé

Gabriel ese pequeño gran trabajito de la hormia lo hacemos muchos y en muchos sitios

siebe casi cualquier lado

un foro un chat pero sin duda los mas fructiferos a mi entender son los qe se dan con dos individuos (o mas) cara a cara sin la barrera o la proteccion de una pantalla de ordenador donde no sabes si quien te habla es un farol o es real

en el dia a dia reconociendo tu transexualidad sin llebar una pancarta que lo diga pero tampoco ocultandolo cuando sea necesario o importante decirlo

ese es el camino mas chungo pro que te das de morros con el dolor del rechazo dia a dia pero el mas gratificante cuando ves que alguen se ha interesado que ha hecho incapien en una u otra pregunta que............

es mi opinion solo eso

un saludo

Gabriel
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Gabriel » Mar, 30 30UTC Nov 30UTC 2004. 8:26 pm

Me parece bien que tú también lo hagas, la sugerencia va dirijida a quienes no lo hacen aún.

Bueno tú para mí estás detrás de una pantalla y no te creo un "farol".

El que diga o no que soy transexual a mi no me hace mas o menos hombre, mi ser hombre lo tengo dentro de mi "no afuera de mi".

Te comprendo en tu "dolor del rechazo" como tu dices, pero una persona que no dice ser transexual y no tiene el fisico transexual puede tambien dar su opinion e incluso ser mas escuchado por que los demas lo consideran "sus iguales" y no se callan pensando "ahh, pues es transexual".

No te digo que lo que tu haces no tenga valor, solo te digo que no desvalorices lo que puedan hacer otros.

Es cierto que yo lo oculto y sí, es el fruto de mis conveniencias personales y profesionales, quizas yo no quiero sufrir el aislamiento del mundo heterosexual, asi como estoy las personas que saben lo que soy me respetan.

Seguramente cuando me opere sufrire el rechazo como tu lo dices y claro que con mi sola presencia no tendre necesidad de bancartas por que ya lo evidenciare y seguro me haran preguntas y las responderé.

Gracias a Dios estoy desde ahora en este foro donde estoy aprendiendo mucho de ustedes.

Gabriel

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 30 30UTC Nov 30UTC 2004. 11:11 pm

Me gustaría participar más, pero llevaba unos días ocupadísima con las animaciones del documental que estrenamos la semana pasada, y hoy he dedicado TODO el día a hacer el Flash de homenaje a las transexuales que murieron de SIDA y que se puede ver pulsando en el enlace de la página principal.

Y es que siempre tengo mucho que hacer, y poco tiempo para ocuparme de mis cosas; tan poco, que ya no tengo vida social. :cry:
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Mié, 01 01UTC Dic 01UTC 2004. 2:29 am

Hola Gabriel. Tienes mucha razón un montón de pequeños esfuerzos suman un grandisimo y útil trabajo. El mar no es más que la suma de pequeñas gotas de agua, moviendose de forma coordinada.

Una vez Goebbels pregunto a pueblo si querían cañones o mantequilla, el pueblo respondió que cañones. Yo contesto alto y claro que quiero mantequilla. Luchemos porque no nos imponga los cañones, que tanta desgracias traen a todo el pueblo. :group:

Besos

Joana

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 01 01UTC Dic 01UTC 2004. 7:43 pm

Bueno tú para mí estás detrás de una pantalla y no te creo un "farol".

ok Gabriel pero conste que yo en ningun momento he dicho que tu mintieras

en cuento a mi soy una persona que existo seguro dado que la FIG me conoce en persona y conoce todo mi proceso

pero claro yo tambien podria decir lo mismo que dices tu es ceir que tu estas detras de una pantalla y qie por tanto para mi no tienes credibilidad pero no es asi asta queno hallo pruebas para mi mas o menos fiables de que alguien se esta tirando un farol

pues bien ahora podria decir tantas cosas..... pero aun no tengo proebas solidas mas que circunstaciolñes

un saludo

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mié, 01 01UTC Dic 01UTC 2004. 8:07 pm

el de antes tanbien era yo que nu me podia logear
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Gabriel
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Gabriel » Mié, 01 01UTC Dic 01UTC 2004. 10:07 pm

Ruben, si hay algo que aprendi en la vida es a no suponer sobre lo que quieren decir las personas, por lo tanto, no tengo incomodidad de preguntar, espero no tengas incomodidad para responder.

Lo que te dije es que "para mi tu NO eres un farol".

No se si mi lenguaje no es entendible para tí, pero la verdad ya son reiteradas veces que desvirtuas las cosas que se dicen, como que leyeras la mitad de lo que se escribe.

Disculpame pero es mi opinion.

Gabriel

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mié, 01 01UTC Dic 01UTC 2004. 10:54 pm

no gabriel lo leo todo cuanto se escrive pero es posible que desde la dislecsia terjiverse lo escrito tengo tambien problemas bisuales lo cual no me alluda dado que la letra de este foro para mi no es demasiado comoda

pero de todos modos gracias por la aclaracion y disculpa mi mal entendido por favor
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 01 01UTC Dic 01UTC 2004. 11:39 pm

Rubén_Noé escribió:...tengo tambien problemas bisuales lo cual no me alluda dado que la letra de este foro para mi no es demasiado comoda

Nada más sencillo que utilizar el menú del navegador (que en tu caso es Explorer), y seleccionar la opción Herramientas, allí escoge Opciones de Internet...; dse te abrirá una ventana que en la parte de arriba tiene varias pestañas y en el centro y abajo varios botones, de los que deberás pulsar el que dice Accesibilidad (casi abajo a la derecha). Se te abrirá otra ventana con varias opciones (4); la tercera de ellas es Omitir tamaños de fuentes especificados en páginas web.

Marca la casilla que está a la izquierda de esa opción, pulsa en Aceptar para cerrar esa ventana, y otra vez en Aceptar para cerrar la otra y......

......ya puedes leer perfectamente lo que otr@s han escrito sin preocuparte del tamaño de la letra. :cool:

Hay otras formas de hacerlo, pero esa es la más sencilla y rápida. Si navegas desde un ciber, recuerda volver a desmarcar la casilla antes de irte, o a los pocos días te llamarán la atención por dejarles los ordenadores mal (ya que muchos no sabrán como volver a ponerlo como antes).
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Gabriel
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Gabriel » Jue, 02 02UTC Dic 02UTC 2004. 4:28 am

Disculpas aceptadas mi amigo.

Gabriel

Volver a “Secciones.”