JEAN

Comentarios sobre las secciones.
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

JEAN

Mensajepor Rubén_Noé » Dom, 19 19UTC Dic 19UTC 2004. 6:58 am

no se andrea pero por alguna extraña razon a mi no me sale ningun enlace para poder ver el corto

si me dices como lo podria ver te lo agradeceria y to

solobeo unaventana pero no tiene ningun hipervinculo o minimoa mi nome lo reconoce

un saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 19 19UTC Dic 19UTC 2004. 11:54 am

Eso es que no tenías el Real Player instalado en tu ordenador; ya he puesto un enlace allí mismo para bajárselo gratis y poder ver ese corto y más que puedan venir.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Lun, 20 20UTC Dic 20UTC 2004. 3:41 am

possssssssss

ya lo he vito (despues de vajarle el real)

pero me surgen mil dudas pues tras cuatro veces en condiciones funestas gracias a mii demen y a mi ordenador sale a tirones y con una calidad asquerosamente deplorable pero bueno pese a todas las vicisitudes he conseguido terminarla cuatro veces

pero no entiendo varias cosas

1º por que el presente en blanco y negro y el pasado a color¿?

2º si es pasado por que las flores¿?

3º por qeu entra por la ventana y ve la foto del futuro¿?

4º que significa el corte en el dedo

5º porque la "danza del cuchiyo en el cuarto de baño"¿?

6º por que estaba llenado la bañera si hiba a hacer la comida¿?

bueno supongo que queda claro que no me he entarado de na pero, esque entre que soy muy demasiao torpe y que ademas no le puedo ver en condiciones minimas pos..... si nadie me lo esplica como que no lo entendere

bueno coste que lo del presente y pasado o recuerdo lo se por que me lo dijo Andrea que si no flores

esque ya lo digo yo que pa entender el sexto sentido y saber que el psiquiatra era un muerto tube que ver la pelicula algo asi como seis veces y con alluda a la ultima lo comprendo todo asta entonces estaba poco mas o menos como aqui ahora

Como decia Serrat "chupando un palo y sentado sobre una calabaza"

pos na solo eso que envio un SOS a quien le llege y me pueda alludar por fabor que me heche un clable y gracias

un saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Lun, 20 20UTC Dic 20UTC 2004. 11:32 am

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 20 20UTC Dic 20UTC 2004. 11:50 am

ImagenImagen

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Lun, 20 20UTC Dic 20UTC 2004. 11:57 am

Imagen

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Lun, 20 20UTC Dic 20UTC 2004. 12:32 pm

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 21 21UTC Dic 21UTC 2004. 12:20 am

ImagenImagen

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Mar, 21 21UTC Dic 21UTC 2004. 5:26 am

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 21 21UTC Dic 21UTC 2004. 7:00 am

Imagen

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 21 21UTC Dic 21UTC 2004. 11:06 am

Sí los créditos (o títulos de crédito) son los carteles que salen al final de la película, y en los que a menudo hay información importante. Que la calidad de tu conexión te impida leerlos no es una excusa, ya que hay muchas formas de acceder a esa misma información aquí, en Internet.

Yo misma, cuando oigo hablar de una película que puede tener interés para mí, busco en la red información sobre ella (así puedo saber lo que se está preparando, o rodando, o está por estrenarse). No digamos ya después de verla, entonces me empapo de todo lo que pueda encontrar.

Por ejemplo, de esta peli puedes encontrar muchos datos , o si lo prefieres en castellano, .

Y en cuanto a diferenciar una película de cine de una de televisión (o de parecida calidad), es lo mismo que diferenciar un Big Mac de un Solomillo de Buey. Los dos son comida, y tienen carne; los dos se comen y los dos aportan algo (aunque no sea lo mismo) a nuestro organismo. Pero no se parecen en nada.

Por supuesto que habrá alguien que prefiera el Big Mac antes que el solomillo, si ese es su gusto, no lo discuto. Pero, ¡ojo!, es sólo su gusto, lo cual no quiere decir que sea mejor o peor. Sin duda el Big Mac es comida basura y el Solomillo comida de calidad.

Y eso de "si a mí me gusta, para mí es bueno" no es cierto; si a alguien le gusta, sólo éso, que le gusta. Pero no porque algo le guste se convierte en bueno. Ni siquiera para él, ya que la calidad de las cosas es algo objetivo, nunca subjetivo.

Por eso "Jean" es un corto de calidad, y una peli de Jean Claude Van Damme, aunque sea más larga, más cara, y la vaya a ver mucha más gente, no deja de ser una basura.
ImagenImagen

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 21 21UTC Dic 21UTC 2004. 5:45 pm

ok entendido pero si me pongo ante una peli...como se si es cine o pelicila?

Imagen

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Mié, 22 22UTC Dic 22UTC 2004. 2:19 am

Hola. Estoy de acuerdo, la calidad de una película es objetiva y no depende del gusto de la gente. "Gran hermano" no tiene nada que ver con "1984", salvo el hecho de que se espie la vida de la gente. En 1984, se hace para controlarla y adoctrinarla en el modo de vida más conveniente para aquellos que mandan. En el programa de Tele 5 el objetivo es hacer ganar mucho dinero a la cadena mediante un entretenimiento embrutecedor que a la vez contribuye a dominar a la gente, haciendo que no piensen y dediquen su tiempo, por ejemplo, a la lectura. Uno de sus objetivos secundarios es promover la parálisis cerebral y la ignorancia. Algo muy coveniente para los "Grandes hermanos" que manipulan la sociedad para su propio beneficio.

"Conociendo a Julia" es una buena peli, "Ouija" es mala. Es visto ambas y he podido comparar. "Boy don't cry" es excelente y "aunque la hormona se vista de seda" es un esperpento de mucho cuidado. Pero a la mayoría de la gente le gusta el entretenimiento mas sencillo. Por eso, poca gente lee y prefiere ver la televisión y cuando decide leer un libro, todo compran como borreguitos "El código Da Vinci".

Hablar de cultura basura es muy fuerte, habría que buscar otro nombre, pero resulta muy explicativo de los efectos devastadores que puede producir en el alma el consumo de productos culturales de baja calidad. Es un efecto paralelo a que causa el consumo de comida rápida. Cuerpo y mente se quejan y enferman ante el consumo continuado de prodcutos de escasa calidad.

Besos :jump:

Joana

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mar, 31 31UTC May 31UTC 2005. 2:46 am

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 31 31UTC May 31UTC 2005. 8:25 am

No voy a cargar contra "Billy Elliot", a pesar de ser una película excesivamente sobrevalorada (no está mal, pero no es para tanto). Pero lo que me pregunto es....
:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
¿Qué tiene que ver esa peli con este corto?
:hypo: :hypo: :hypo: :hypo: :hypo: :hypo: :hypo: :hypo: :hypo:
Hablando del corto, ¿lo has visto?
:director: :knifehead: :smoke:
ImagenImagen