Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Comentarios sobre las secciones.
andrea
Administradora
Administradora

Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Mensajepor andrea » Mié, 31 31UTC Dic 31UTC 2003. 10:40 am

Bienvenid@s.

Esperamos vuestras contribuciones, ideas y preguntas, a fin de enriquecernos mutuamente.

Ponéos cómod@s, ésta es vuestra casa.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

manoli_l2
Novat@
Novat@

Mensajepor manoli_l2 » Vie, 31 31UTC Dic 31UTC 2004. 7:10 pm

Hola Olga! sobre la película de BEAUTIFUL BOXER,fui a verla con una amiga y te diré mi opinión.He visto muchas películas sobre el tema tratadas de un modo morboso y comercial y desde luego fuera de contexto.Esta no lo es,creo que es una película muy diferente de las que había visto hasta ahora. A mi entender trata el tema con un gran respeto por el protagonista no cayendo en ningún momento en hacer carnaza.Hay detalles por los que seguramente todas hemos pasado que los trata con mucho mimo y que sin decir apenas ninguna palabra tú puedes adivinar lo que está pasando por la mente del protagonista(el detalle de la barra de labios,esas miradas hacia los personajes femeninos como si estuviera hipnotizado).Hasta ahora lo que habíamos visto en el cine era o muy morboso o chabacano y sin belleza ninguna.Est película es una caricia para los ojos y para el espíritu,hasta los golpes de las peleas tienen un sentido artístico y no digamos el colorido...ya quisieran las películas de Rocky I,II,III tener esta belleza.Las alegorías son contínuas...la escalera empinada etc.Por supuesto los periodistas escriben para un determinado público y escriben lo que esos lectores quieren leer.Ya va siendo hora de que se vayan enterando que la realidad es muy otra aunque les pese,podrían ayudar mucho a la causa informándose sobre el tema transmitiendo la verdad a esta sociedad de "GRAN HERMANO", que ven lo que quieren ver y oir lo que quieren oir.Tu enfado lo suscribo totalmente.
:cuss2: Manoli

manoli_l2
Novat@
Novat@

Mensajepor manoli_l2 » Vie, 31 31UTC Dic 31UTC 2004. 7:23 pm

¡Hola Andrea! gracias por la invitación,ya sabía que era nuestra casa.La página me parece estupenda así como la labor que estáis realizando en la fundación,yo por mi parte aporto mi pequeño grano de arena haciendo propaganda entre los medios y personas que considero idóneos como son médicos,psicólogos,psiquiatras etc.Sería estupendo conseguir un hueco en la prensa para que periódicamente La fundación pudiera empezar a informar seriamente del tema a esta sociedad adocenada.
¡ANIMO!
Manoli :D

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 28 28UTC Ago 28UTC 2006. 2:42 am

A mi parecer es una pelicula en la que se basa en lo que la persona se siente realmente. Estoy muy deacuerdo en los cambios de sexo, ya que si se ha nacido con un cuerpo equivocado no es culpa de l@ que lo porta, no siempre la naturaleza nos da lo que realmente somos. Yo soy una chica a la que le gusta las chicas, pero estoy contenta de ser chica y quiero mantenerme como chica. Pero si yo no estuviera contenta con mi cuerpo no dudaria en ningun momento de cambiar de sexo. Somos personas normales y con sentimientos a la gente que le importa si nos cambiamos o no vais a vivir con nosotros, pienso que cada uno tiene que meterse antes en su propia vida no en la de los demas. No hacemos daño a nadie la naturaleza se equivoco y nada mas somos personas y actuamos como somos.
MAS ANIMOS PARA LOS TRANSEXUALES.
eLSA

marcielo
Novat@
Novat@

Gracias

Mensajepor marcielo » Mar, 09 09UTC Mar 09UTC 2010. 3:04 pm

Hola, gracias por su mensaje soy de Monterrey Mexico y todos los temas son muy interesantes.

Saludos y gracias por esta pagina

Edurne
Novat@
Novat@

Mensajepor Edurne » Lun, 18 18UTC Jul 18UTC 2011. 9:36 pm

ola a tod@s soy una xica transx me encanta esta pagina y creo q es muy buena para expresar dudas y opiniones solo me jode haberla encontrado ayer y no antes :girly: bsitos a tod@s ¡MUUAAAKISS!

Volver a “Secciones.”