quuiero feminizarme pero estoy atrapada

Comentarios sobre las secciones.
SissyGirl
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 11 11UTC Mar 11UTC 2004. 12:17 pm

quuiero feminizarme pero estoy atrapada

Mensajepor SissyGirl » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2011. 9:19 am

tengo 47 años siempre de joven soñaba con ser mujer, pero en mi familia no se me aceptaria como trans, me case tengo dos hijos preciosos, y aun sigo soñando con ser chica, tome hormonales un mes y me crecieron los pechos pude disimularlos aunque se me notan por la camisa por mi edad es aparentemente normal, quiero seguir hormonandome, aunque no se que pasaria con mi familia , solo me detienen ellos, pero siento una imperiosa nesecidad en sacar la chica que llevo dentro ayuda gracias por su apoyo besos

Avatar de Usuario
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 2136
Registrado: Mié, 12 12UTC May 12UTC 2004. 8:43 am

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2011. 11:53 am

Hola,

Hay gente que ya ha pasado por esa situación, y te pueden dar más idea de lo que hay que tener en cuenta, o que se puede hacer.

Hay la pega que los preparativos seran lentos pero la ventaja que s lo atas bien no vas a perder tanto como te puedas pensar.
-

lluisa_pr

.

SissyGirl
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 11 11UTC Mar 11UTC 2004. 12:17 pm

Mensajepor SissyGirl » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2011. 1:50 pm

lluisa_pr escribió:Hola,

Hay gente que ya ha pasado por esa situación, y te pueden dar más idea de lo que hay que tener en cuenta, o que se puede hacer.

Hay la pega que los preparativos seran lentos pero la ventaja que s lo atas bien no vas a perder tanto como te puedas pensar.
tu lo cres? en estos momentos creo que no tengo salida, la verdad no estoy en la catarsis del problema creo que ya lo estube, solo que viendo a tantas chicas como yo en algo parecidoa mi situacion me reconforta un poco , y me agrada escuchar lo valiente que son todas ustedes. u saludo y un beso lluisa eres un angel

Avatar de Usuario
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 2136
Registrado: Mié, 12 12UTC May 12UTC 2004. 8:43 am

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2011. 8:04 pm

Hola,

Por lo que indicas ya le has dado vueltas, y a parte de esa necesidad de ser chica - yo te aconsejaria ya ir a por ser mujer que te será más natural - en el sentido de tener pechos hay mucho más en el fondo.

Hay de todo, des de travestis que con solo unas horas en publico satisfacen ese deseo de ser_chica_ hasta mujeres que han intentado ser hombres normales - pues su cuerpo parecia indicar eso - y que a base de sacrificio han ido aguantando años viviendo cómo quienes no son.
Ninguna opción es mejor o más fácil, debes tener claro que es lo que quieres y eso será lo bueno si realmente TU estas bien contigo misma.


--

Lo siguiente se aplica más en el caso de ser mujer (aunque tu cuerpo no lo sea - lo suficiente -)


Al empezar con más edad lo tendrás algo más difícil pues a parte de la edad o lo tocado que esté el cuerpo hay el hecho que ya tienes media vida atada de una manera y cambiar-lo pues requerira más paciencia.
Todas las complejidades se pueden superar buscando alternativas o con tiempo para organizar otras opciones, de manera que aunque algo parezac imposible te aseguro que si lo desea pero sinceramente - hacia ti misma y hacia los demás (con el tiempo) - y vas haciendo al final se consigue.



Lo más complejo es la pareja pues en cierta manera has estado engañando la persona que ha depositado toda su confianza en tu persona. En ese sentido si aún os quereis, vas a tener que demostrar que el amor que sientes por ella (la pareja) es sincero y que por tu parte preferirias que siguiera a tu lado.
No te afiances en el hehco que has aguantado muchos años hasta que los hijos sean grandes o cosas así, es mejor ir demostrando que seguiras siendo la misma persona, que bueno tu físico (pelo, vestuario ...) pero que siempre has sido así por lo que si te lo permite podrá comprovar que aunque sea un golpe, juntos - como siempre - va a servir para tener nuevas experiencias.
Tampoco conviene forzar la convivencia es mejor estar separados un tiempo para que no vea los momentos malos que vas a pasar y hacerla sentir culpable por no poderte ayudar y a la vez no querer pues no ve nada bueno en tu decisión y en cierta manera preferiria que no siguieses adelante.
Y si ya no hay amor u se recibe rechazo, pues nada habrá que pensar en la separación, puede ser muy dura pues te atacará en que la has engañado y mentido. Por lo qjue vas a tener que replicar poco solo afirmando que aunque si en el aspecto mentias en el fondo tu amor hacia ella y los hijos era más que verdadero.


Los hijos pues si son de menos de 2 años poco notarian, de allí hasta la adolescencia pues depende mucho del entorno, pero si sigues dándoles el amor y apoyo de siempre pues con algo de ayuda externa es muy viable.
Si son ya adolescentes pues depende, son inestables por naturaleza, puede ir bien a la primera o obtener un rechazo inicial o que varie segun el tiempo (o que te vean por casa o en la calle), en este caso nada permanece por lo que difícil de indicar que hacer. Aqui la ayuda externa será más costosa de que funcione, pero no se puede descartar.
Si ya son más grandes pues seguramente a parte de la sorpresa inicial va a ser más fácil hablar sin tener que demostrar la fortaleza que todo progenitor debe y hacerles ver lo que hay.


Trabajo, esa es la parte que puede implicar más retraso en los cambios, pues quieras que no hay costes a tener en cuenta a parte que tu familia te va a seguir necesitando.
* AVISO: te va a costar etsra por ti y por ellos a la vez, en ese sentido vas a tener que vigilar en no apartarlos demasiado pues podrá ser usado en tu contra *
Depende de dónde trabajes, si no es de cara al público o eres autónoma pues hay más posibilidades de organizarte. Mejor esperar y atar bien tema trabajo ya sea el mismo u otro nuevo (cosa difícil ahora mismo) que no precipitarse.


Familia, hay muchos niveles por confianza o parentesco. Con los años sabrás por quien puedes empezar (de confianza y te puede ayudar con los demás). Puede haber de todo por parte de la tuya y de la política, en ese sentido cómo mucho pedir que si no estuvieran de acuerdo con tu decisión que no por ello lo paguen tus hijos o tu mujer. En el sentido que si tus hijos se llevan bien con primos o similares de golpe no quieran que vayan a su casa (lo de ir a la tuya ya lo descarto ;-) ) cómo de costumbre.


--


En teoria en los centros de referencia te ayudan independientemente de la edad, no sé si tienes alguno cerca pero tienen la ventaja que agrupan casi todo lo que vas a necesitar.


--

Para finalizar advertir que tomar hormonas ...
1. Requiere siempre de un control médico por que pueden tener más implicaciones que los cambios físicos deseados. En el sentido de efectos secundarios u que si te pasas de dosis se reduce su efectividad.
2. No es lo primero a hacer, antes hay que tener claro que se desea obtener con ellas, pues no obran milagros (los que te conocen con o sin van a requerir un tiempo para adaptarse al _cambio_) y solo ayudaran si la propia persona se encarga de ir abriendo camino (de que sirve tener pechos si los tienes que ocultar).



--

P.D. Supongo que ahora ya no me ves tan angel, pero espero que te sirva para tener un poco de idea.
-



lluisa_pr



.

Avatar de Usuario
Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 31 31UTC Ene 31UTC 2012. 2:15 am

Mensajepor Vanessaysan » Mié, 30 30UTC May 30UTC 2012. 8:23 pm

77 CLAUDIA.

Ante soy una mujer añorada de Chile y tu relato me es muy familiar, estoy en una situación igual, toda una vida soñando con ser una mujer añorando tener cambios hormonales para tener senos los que me darian ya una base de sentirme mas mujer, e intentado con pastillas antoconceptivas solo que es muy lento el proceso tu con que hormonas lo haces.
Desde ya comparto tus sentimientos y los consejos de lluis_pr solo que hay que estar en el cerebro y cuerpo de la desesperda añorada mujer.

Un beso

Avatar de Usuario
Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 31 31UTC Ene 31UTC 2012. 2:15 am

Mensajepor Vanessaysan » Lun, 27 27UTC Ago 27UTC 2012. 6:42 pm

77 CLAUDIA.

Hola sabes que he leido con mucho detenimiento tu mensaje ya varias veces y me siento verdaderamente iedntificada en el, yo tambien espere a los hijos crecieran para poder desarrollar a la mujer que siento y deseo ser ya los hijos crecieron y ahora es la edad la que actua en contra de una y lo mas complicado es la pareja que ya lleva umedia vida viendote de una forma que no es la que una siente y anehela ser mujer, en mi caso desde muy niño siempre me senti con deseos sde ser mujer y a sido un dodlor de toda mi vida no poder sacar a lal luz esta mujer que llevo conmigo, ya me e decidido y estoy tomando hormonas con la idea de ir sacando de a poco la mujer que llevo conmigo, mis pechos estan cada mas sensibles y mis pesones creciendo mas y mas lo mismo que ya tengo muy marcada la aureola de mis pesones.

Un beso desde el corazon de una mujer

Vanessa

Avatar de Usuario
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 2136
Registrado: Mié, 12 12UTC May 12UTC 2004. 8:43 am

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 27 27UTC Ago 27UTC 2012. 9:49 pm

Hola,

Realmente es mas cuesta arriba el tema corporal, pero no tanto si esa parte mujer te ha ido obloligando a cuidarte minimamente.

Ya nos ireis contando como os va.

Lo que personalmente
1. Recomendaria no hacer mucho a escondidas pues va ir en tu contra.

2. Ser mujer es mas que hormonas, tener grandes pecho y si me apuras y usando la expresion de una amiga tener el hachazo.
+ Se puede ir siendo una misma poco.a poco y preparar a las personas cercanas, ya no hay mas prisa que la que te propongas y siempre es mejor hacer "el viaje" con aquella persona que amas (si fue conveniencia pues nada).

-

Nos leemos,
-



lluisa_pr



.

josao
Expert@
Expert@
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 05 05UTC Feb 05UTC 2004. 1:08 pm

Mensajepor josao » Sab, 13 13UTC Oct 13UTC 2012. 12:18 am

Hola Claudia:
Tu situacion es mas comun de lo que te imaginas. Dentro de este espacio podrras encontrar muchos casos asi.
Te han dejado comentarios muy valiosos los cuales debes tomarlos de acuerdo a tu situacion muy personal y a tu propio caracter, pues por mucho que leas, debes de considerar que todos los casos son diferentes y unicos.
Yo en lo personal lo que mas me ha dañado es el no tener con quien charlar, con quien saber que me encuentro viva, con alguien que me respete y me entienda asi es de que amiga mia si tu quieres escribirme y tener una amiga para compartir lagrimas, aqui estoy.
muller.reais@gmail.com
Te dejo un beso y animo mujer.

carla2
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 30 30UTC Ene 30UTC 2013. 2:27 am

hola amigas

Mensajepor carla2 » Lun, 04 04UTC Feb 04UTC 2013. 1:38 am

Aunque no tengo hijos como vosotras ,os entiendo perfectamente ,y me doy cuenta por lo que habeis pasado y estareis pasando un fuerte abrazo ,y espero que si unas nos apoyamos a otras ,poco a poco lo conseguiremos ,un saludo y un abrazo muy fuerte a todas ,Carla2

Avatar de Usuario
Susy2016
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 29 29UTC Sep 29UTC 2016. 9:04 pm

Re: quuiero feminizarme pero estoy atrapada

Mensajepor Susy2016 » Jue, 13 13UTC Oct 13UTC 2016. 6:55 pm

Hola amigas,os entiendo a todas perfectamente,mi caso es similar al vuestro y seguro que similar a todas las que nacimos varones,pero ya desde muy pequeño tos nos hemos sentido atraídos por todo lo femenino.Yo,53,español,casado con una mujer a la que adoro,pero no entiende esto,hace poco le comenté mi interés por las hormonas y se tiró llorando dos días (que pena), seguramente no utilicé las frases adecuadas y le sentó fatal.Ella sabe ya hace mucho de mis gustos por vestirme de mujer,nunca lo compartió pero después de mucho hablar lo aceptó y me respeta.No le importa que de vez en cuando me maquille y me vista de chica,no le gusta pero lo acepta.Y luego tengo un hijo adolescente al que quiero por encima de todo,daria mi vida por el,y por mi mujer tb.Ya por último,mi trabajo,imposible que me descubran,me va la pensión en ello.Entonces,toda mi vida con resignación.Cada día que pasa tengo más y más ganas de ser mujer físicamente,se que internamente lo soy,siempre lo he sido y lo que creo que haré es ser mujer la mayor parte del tiempo que pueda(mañana me voy lejos de mi ciudad y viviré unas cuantas horas con tacones y bolso(me encanta)y así seguiré pues el gran sueño de empezar a hormonar con seguimiento médico,tendra que esperar,como poco,a que me jubilé(me quedan 4 años)y a que mi mujer y mi hijo lo acepten(cosa que veo improbable.
Perdonar por todo el rollo que os he metido,es mi vida,os deseo lo mejor,cuidaros y un beso a todas.
SUSY

Romi
Expert@
Expert@
Mensajes: 419
Registrado: Vie, 06 06UTC Sep 06UTC 2013. 10:13 am

Re: quuiero feminizarme pero estoy atrapada

Mensajepor Romi » Mié, 09 09UTC Nov 09UTC 2016. 2:07 pm

Hola Susy,
Yo también estaba en tu misma situación, tengo 58 años, a punto del divorcio ( ratificado ya por el fiscal y en espera de sentencia )
Es muy difícil compaginar matrimonio y transexualidad, hay pocos casos con éxito. La mayoría, con muy buenas intenciones, eso sí, pero las mujeres acaban por decirnos aquello que más nos duele...yo me casé con un hombre..
Susy, la transexualidad no es soslayable, si lo eres, lo serás siempre y por más que controles "tu captor", saldrá tarde o temprano.
Vanesa te ha aconsejado bastante bien. Pero ni el té ni los fitoestrógenos no te harán nada de nada. El androcur ( si lo toleras ) es el que mejor te irá si le añades un estrógeno como es el Gel, que uso yo, por cierto.
Pero si lo que quieres es que tus hormonas no afecten tanto a tu "matrimonio" de momento, yo tomaría Flutamida 2 x 250mg diarias. Nada será igual pero al menos algo sentirá..
Pero sí, lo mejor es que vayas a un centro apropiado, no sé de donde eres..pero ya tienes suficiente información en este foro para tu visita con un especialista del tema.
Yo tengo 2 hijas de dos matrimonios distintos..la mayor me acepta totalmente..la pequeña le da vergüenza pasear conmigo..
Recuerda, no es un camino fácil, lo perderás todo, pero...serás libre!! y..como casi todas..acabarás sol@. Todo un precio!!
Pero tienes otra opción..si vives en Barcelona..puedes ir a Enfemme, allí los jueves y viernes van much@s chic@s que se sienten ell@s cuando se visten de mujer y como más vistosas mejor, muy conveniente para quienes tienen pavor de salir a la calle siendo un@ mism@. Si con este desahogo puedes ir tirando..no cambies tu vida!!
Aunque..yo no cambiaría mi transición por nada del mundo...
Besos
Rosa Mª
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Avatar de Usuario
Susy2016
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 29 29UTC Sep 29UTC 2016. 9:04 pm

Re: quuiero feminizarme pero estoy atrapada

Mensajepor Susy2016 » Mié, 09 09UTC Nov 09UTC 2016. 4:37 pm

Gracias Rosa,se que esto es complicadisimo,mi familia es lo más importante,pero vamos,cada día que pasa me entran más y más ganas de ser mujer.
Como tú dices,sere libre,pero,a cambio de que,de quedarme sola??de perder a mi familia??
Siempre me he sentido atraída por todo lo femenino,desde muy pequeñita,y se que me moriré así,estoy segura.Me da mucho miedo empezar con Androcur y parches de estrógenos,sobre todo sin acudir a un especialista.Me encantaría empezar ya,seria superfeliz si empezara a notar cambios.Como sigo cada día dándole vueltas al tema,ser o no ser,tomare fitoestrogenos poco a poco,aunque no me hagan nada,por lo menos,al ser algo natural,no me hará daño.
Pd: TODOS los días pienso lo mismo:Dios mío,cuando podré salir con los labios pintados,mi bolso y mis tacones y moverme como una mujer normal.Ayyy.

Romi
Expert@
Expert@
Mensajes: 419
Registrado: Vie, 06 06UTC Sep 06UTC 2013. 10:13 am

Re: quuiero feminizarme pero estoy atrapada

Mensajepor Romi » Jue, 10 10UTC Nov 10UTC 2016. 10:58 am

Suzy,
Puedes tomar todo el te de hinojo del mundo, todas las hierbas con fitoestrógenos, pero nada de esto te feminizará, por lo que entrarás en barrena y caída por desesperación
Te aconseje fueras a Enfemme, como Lluïsa me aconsejó a mí en su día..aunque yo no me sienta bien allí, entiendo que much@s de vosotr@s sí. Si para tí poderte vestir, pintarte, ponerte faldas y tacones ya te calma este torrente de emociones que tienes, probablemente no seas una transexual y sí seas una cross-dresser, no, no hay nada malo en ello, hay much@s como tú..y ves, si tienes oportunidad a Enfemme, lo pasarás genial y te sentirás completamente acompañada y, de paso conocerás algunas que comenzaron como CD´S y ahora son mujeres y/o hombres transexuales. Vale la pena que lo intentes.
Ahí tienes la web: www.enfemme.eu, entra, escríbeles, cuenta qué te pasa y en unas horas ya te habrán contestado. Me imagino que quien contactará contigo es Paula, una cd guapíssima..conocerás a alma cd..que es una experta maquilladora que te ayudará..y si quieres tener un armario con tus cosas allí, pagarás una cuota fija x mes..y no tendrás que ir escondiéndote, tendrás tu espacio, tus amigas y eventos muy especiales y emotivos.
Y con el tiempo..tú decidirás "el tempo" en tu vida..si deseas ir más allá de estos límites, ya sabes..lo perderás todo, pero serás tú mism@.
Otra cosa..es imprescindible que hables con tu mujer, se lo cuentes y que lo entienda, que tú quieres a tu familia lo primero, y que no quieres prescindir de ella. Una brizna de libertad te hará muy bien.
Besos
Rosa Mª
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Avatar de Usuario
VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 100
Registrado: Dom, 08 08UTC Mar 08UTC 2015. 12:01 am

Re: quuiero feminizarme pero estoy atrapada

Mensajepor VanessaPeru » Jue, 10 10UTC Nov 10UTC 2016. 1:51 pm

----
Última edición por VanessaPeru el Jue, 10 10UTC Nov 10UTC 2016. 2:30 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 100
Registrado: Dom, 08 08UTC Mar 08UTC 2015. 12:01 am

Re: quuiero feminizarme pero estoy atrapada

Mensajepor VanessaPeru » Jue, 10 10UTC Nov 10UTC 2016. 1:53 pm

----
Última edición por VanessaPeru el Jue, 10 10UTC Nov 10UTC 2016. 2:34 pm, editado 1 vez en total.


Volver a “Secciones.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados