Sobre la crítica de Beutiful Boxer de Quim Casas

Comentarios sobre las secciones.
Juan Herrera

Sobre la crítica de Beutiful Boxer de Quim Casas

Mensajepor Juan Herrera » Mié, 31 31UTC May 31UTC 2006. 3:25 pm

Creo que ningún debate se torna productivo cuando la agresión con aire de grandeza (como la aportada por Olga Baselga en este caso) se hace presente. Puede que sean ciertas sus opiniones, o también puede que en las de Quim existan atisbos de realidad; pero a nadie se le debe contraponer una opinion en tales terminos de informalidad y en cierta medida agresivos por que no nos llevan a aninguna parte. Tampoco podemos pretender que para criticar una pelica de esta temática debamos ser transexuales, ya que si no se lo considera al opinante poco informado o inapropiado para la emisión de juicios. He leido la crítica de Quim Casas y no la veo (al menos desde mi humilde punto de vista) tan agresiva hacia el colectivo citado como la ve Olga; y lo digo por que insisto que no es apropiado (o al menos no debe serlo) que se utilize cierta ironía para defenderse, no sé de qué.
También he leido la respuesta proporcionada por el señor Quim Casas y me parece lógica su postura al afirmar que se trata de un análisis desde el punto de vista cinematográfico y que como tal y por tratarse de ello, se aleja de realidad y subjetividad de los personajes, por que así estemos hablando de una historia verídica, un ejemplo o una simple reflexión, el ejercicio cinematográfico (se quiera o no) descontextualiza el medio y genera las tan (a veces) incómodas tipificaciones. Si así se lo viera, creo que la fuerza con la que Olga critica a Quim es desmedida e incluso personal y con cierto atisbo de resentimiento.

SissyGirl
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor SissyGirl » Sab, 07 07UTC May 07UTC 2011. 6:41 am

If shopping on true religion jeans outlet, do not hesitate to look into the brand-new arrival and also selling the home. You must also check the particular transport cheap true religion jeansalong with return facts, so you realize the exact cost from your beginning. If not, you are all set in an actual shopping! You can look into the true religion outlet provided from the decision on the project that suits you a lot of. On the particular jeans, which is much great comfort.

Volver a “Secciones.”