chico heterosexual busca pareja transexual

Anuncios, convocatorias y proyectos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 13 13UTC May 13UTC 2007. 6:53 pm

kotah contesta a kotah

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 13 13UTC May 13UTC 2007. 8:27 pm

Wenasss,

Hola invtado,

Kotah y Pachi no creo que sean la misma persona

Besos.
Marta

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 13 13UTC May 13UTC 2007. 10:05 pm

que pena que sos pasivo sino encantada

Albertita
Expert@
Expert@

Mensajepor Albertita » Dom, 13 13UTC May 13UTC 2007. 10:38 pm

Martha01 escribió:Wenasss,

Hola invtado,

Kotah y Pachi no creo que sean la misma persona

Besos.
Marta

al final a kotah le pasa como a manolito y el lobo como va de mortadelo por la vida cambiando de nikis :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 02 02UTC Ago 02UTC 2007. 8:37 pm

Hola yo soy trans no reasignada aun, trabajo de acompañante y bueno en verdad tengo que soportar a diario tios que bienen buscando una mujer con polla.
Termino el dia histerica y puteandolos.

Queremos ser mujeres y ellos biene exclusivamente a ver un pene erecto Dios porque son tan cerdos?

Todavia tienen el tupe de preguntarte si te gustan otras trans, o tias, o tambien porque no se pone duro eso y se enojan.

Porque carajo no se van con un hombre!

Hablo por mi ya que hay muchas travestis a las que les encanta ser activas y digo TRAVESTIS no transexuales.

La diferencia esta en la mentalidad y se nota en la manera en la que nos manejamos en sociedad, unas mas escandalosas y otras que solo queremos ser mujeres normales.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 31 31UTC Ago 31UTC 2007. 3:22 pm

Wenasss,
Tu quizas no lo sabras, porque tu situacion es algo distinta, ¿verdad?
Pero las personas transexuales, debido a la dura vida que nos ha tocado vivir,. nos ha hecho mucho mas sensibles, comprensivas, y en definitiva mas humanas que al resto de la mayoria social.
A ninguna de nosotras nos ofende que una persona heterosexual nos diga que nos busca, pero hay veces que se tiene que valorar quien es y como es dicha persona, como ocurre con cualquier condicion.
sobre tu ultima afirmacion. Al final, las personas transexuales nos liaremos con quien nos parezca mas apropiado, pues no en vano conocemos sobradamente que es la transexualidad, y nos liaremos segun nuestras convicciones y creencias con la persona que nos parezca mas apropiada, y esta puede ser; mujer, hombre, transexual masculino, transexual femenina, bisexual o asexual.
Pero en definitava nos liaremos con quien nos comprenda, nos mime y lo mas importante NOS QUIERA Y NOS ACEPTE TAL COMO SOMOS.

Besos,
Marta

Lily
Avanzad@
Avanzad@

Buen partido pero quien hace el gollllll

Mensajepor Lily » Lun, 24 24UTC Sep 24UTC 2007. 11:08 am

Invitado escribió:kotah contesta a kotah

No comprendo hayyyyy !!!!!QUIEN ES QUIEN

De todas maneras eres una buen partido Pachi lo unico que es un problema es que seas pasivo :sex:
Bueno después de todo no podemos ser exigentes jua jua jua :fart: :fart:

besitos NO PUEDO DORMIRRRRRRRRR

Lily Fuentes
Sabes que es la transfobia?
Es el rechazo absoluto a las personas Trans [travestís, transexuales, transgeneros, [mujer-Trans] o [hombre-Trans].
Quienes la sufren? Nosotr@s!!!

Salma
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Salma » Lun, 04 04UTC Feb 04UTC 2008. 6:06 pm

Salir con ella ,llevarla a cenar y tratarla como cualquier mujer se merece. Que fino el chico .... Por cierto no has dejado direccion ni tu numero de tlf para llamarte. Y de este post ya hace un año dentro de poco guapo....

Kotah se ve que piensas con lo que tienes en medio de las patas y no creo que sea lo de la foto tan original que has puesto (dime de que presumes y te dire de que careces) , esta define perfectamente lo que buscas , ya has quedado con este tio ? por eso nunca mas volvio por aqui ya que eres la unica persona que intento quedar y ligar con el ? .

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 05 05UTC Feb 05UTC 2008. 7:10 am

Salma escribió:
Kotah se ve que piensas con lo que tienes en medio de las patas .

Ja,ja,ja,ja esta frace me da que pensar mmmmmmm :lol:

Salma
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Salma » Mar, 05 05UTC Feb 05UTC 2008. 11:54 am

Piensa mal y acertaras seguro.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 09 09UTC Feb 09UTC 2008. 3:40 pm

Pues yo hace tiempo que busco pareja desde que rompi con mi anterior idem. Que sea mujer, me importa un bledo si es transexual o genetica.

Salma
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Salma » Sab, 09 09UTC Feb 09UTC 2008. 6:03 pm

JAjajajaja , a ti que te quieran no? , con tus defecros y tus virtudes.

Volver a “Anuncios.”