chico heterosexual busca pareja transexual

Anuncios, convocatorias y proyectos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 14 14UTC Feb 14UTC 2008. 4:11 pm

Que podria decir que ya no se aya dicho, para mi una mujer no es un aspecto fisico es mas psiquico a mi me da lo mismo que le cuelgue algo que no, no la juzgare que sea menos mujer por tener algo con lo que no se sinte identificada, ya que no soy nadie para juzgar, solo quiero entablar amistad con gente que respete primero la dignidad de poder vivir como que quiera vivir, y segundo que deis la oprtunidad de terminar de realizar el sueño que muchas perseguis de que os traten como autenticas mujeres. Pensad que cada vez mas la socidad mejora y respeta, no seais tant ariscas i atrveros a dar oprtunidad de conocer a mas gente que como yo os repeta mas de lo que os pensais.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 14 14UTC Feb 14UTC 2008. 5:08 pm

Wenasss,
La condicion de ser humano y debido quizas a la falta de una educación correcta, nos conduce a evaluar y catalogar a las personas por su aspecto, pero detras de la fachada muchisimas veces hay una gran persona con unos sentimientos increiblemente hermosos.
El dia que aprendamos a conocer a las personas por como son y aprendamos a valorar su comportamiento, este dia habremos dado un gran paso para la normalizacion de cualquier tema incluida la Transexualidad.

Besos,
Marta

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 15 15UTC Feb 15UTC 2008. 10:21 am

Salma escribió:JAjajajaja , a ti que te quieran no? , con tus defecros y tus virtudes.

Eso mismo y yo hare lo mismo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 21 21UTC Feb 21UTC 2008. 9:06 am

Algunos de nosotros (hombres heterosexuales) comprendemos la jungla de desconfianza que habeis pasado para llegar hasta donde estais, pero es dificil que termineis vuestro sueño de ser comprendidas como mujeres si no confiais en nosotros, no todos somo unos cerdos que buscan una mujer con pene, yo busco alguien con quien compartir una sonrisa unas cenas i mas adelante ya se vera ni mas ni menos que la evolucion que buscaria con la que quisiera ser mi pareja.
ya se que teneis mucho miedo y que muchos os han tratado muy mal, pero no todos somo iguales, espero que en el futuro podis confiar un pelin mas en los hombres.

susana
Avanzad@
Avanzad@

q quiere decir con ser pasivo?

Mensajepor susana » Jue, 21 21UTC Feb 21UTC 2008. 1:52 pm

Salma escribió:JAjajajaja , a ti que te quieran no? , con tus defecros y tus virtudes.
pues eso q a q se refiere no lo entiendo!

susana
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor susana » Jue, 21 21UTC Feb 21UTC 2008. 1:53 pm

q quiere dcir conq es pasivo?

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 25 25UTC Feb 25UTC 2008. 3:41 pm

hola a todas este sitio esta lleno de opiniones muy sinceras

Salma
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Salma » Lun, 03 03UTC Mar 03UTC 2008. 2:35 pm

Gema debes de ser joven , ser pasivo en relaciones sexuales es que le gusta ser penetrado , asi que ya ves lo que busca.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 06 06UTC Sep 06UTC 2009. 7:01 am

ola busco chica trans en cucuta colombia..... besos bye...
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Volver a “Anuncios.”