dibujos para acompañar libro de poesia tematica

Anuncios, convocatorias y proyectos.
Invitado

dibujos para acompañar libro de poesia tematica

Mensajepor Invitado » Jue, 08 08UTC Nov 08UTC 2007. 7:40 pm

Wenasss,

En estos momentos estoy terminando (a título personal) un libro escrito en forma poetica que trata sobre la diversidad sexual e la identidad de genero, a fin y efecto de realizar una amplia difusion en todos los medios posibles.

Es algo que a dia de hoy no se encuentra por ningun sitio y según mi opinión, considero que es un buen método para llegar a las mentes ajenas a nuestra condición.

Me gustaria, si ello es posible, que alguna mano artista del dibujo estuviera dispuesta a ceder alguno de sus dibujos para acompañar algunos de los poemas del mismo o si fuera el caso, la portada del mismo.
Los dibujos tienen que ser propios no sirven cópias de otr@s autor@s sin su autorización.

Gracias a tod@s de antemano.

Besos,

Marta

GheTTo_boy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor GheTTo_boy » Jue, 08 08UTC Nov 08UTC 2007. 11:15 pm

Hola Martha!

Dame un plazo y te daré variedad para que puedas elegir jajaja.

Dibujos mios y de una chica que es increible dibujando... yo hablaré con ella mañana para comentarselo, te sorprenderas solo puedo decir que es increible ... :P !

Yo por mi parte veré que puedo hacer hahaha lo mio es mas el graffiti pero con el dibujo algo me manejo.

Te haré llegar noticias en cuanto las tenga.

Buenas noches!

Un kiZz!!

Kike

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 09 09UTC Nov 09UTC 2007. 5:55 am

Wenasss,

Muchas gracias Kike, solo la intencion ya se las merecen.

Besos,
Marta

Volver a “Anuncios.”