NECESITO AYUDA

Anuncios, convocatorias y proyectos.
SoniaCross
Iniciad@
Iniciad@

NECESITO AYUDA

Mensajepor SoniaCross » Mar, 23 23UTC Ago 23UTC 2005. 9:18 pm

Hola a todas

Ahora soy Sonia pero estoy decidida a serlo siempre, no solo a ratos, y me gustaria conocer a una mujer que hay pasado por lo mismo que yo y que me pueda ayudar y aconsejar, no busco sexo, busco una amiga con la que poder abrirme sin miedo a la respuesta

Soy de Barcelona y tengo 40 años

A veces pienso en ir a algun sitio tipo Campo del Barça e intentar hablar con las mujeres que hay alli, pero no creo que quieran escucharme o si me escuchan sera solo para cobrarme, eso creo.

Necesito saber como puedo conocer a una chica transexual que no sea ejerciendo la prostitucion. (quiero dejar bien claro que no tengo nada contra las personas que ejercen la prostitucion, pero es un mundo que lo veo muy distante y me da mucho respeto)

Un beso

Sonia Cross

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 24 24UTC Ago 24UTC 2005. 10:59 am

Tienes varias opciones de contacto con personas transexuales; yo te recomendaría que nos llamases a la Fundación (93-2454515) donde te atenderemos y te indicaremos cómo conocernos en persona, o como acceder a reuniones.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2011. 1:53 pm

andrea escribió:Tienes varias opciones de contacto con personas transexuales; yo te recomendaría que nos llamases a la Fundación (93-2454515) donde te atenderemos y te indicaremos cómo conocernos en persona, o como acceder a reuniones.

Hola, ¿teneis un teléfono, similar, pero en Sevilla?

Gracias.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Dom, 28 28UTC Oct 28UTC 2012. 6:48 pm

Hola Sonia.
Tu post es muy antiguo pero vale te dejo mi mail por si lo llegas a ver.
Coincido contigo. Yo tambien busco amistades para charlar vivencias. No busco sexo
Si deseas escribirme aca estoy. Tal vez otras chican vean esta respuesta y con gusto les ofrezco mi amistad
Vale?
muller.reais@gmail.com

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

amistad

Mensajepor MARIANATRANSEX » Dom, 26 26UTC May 26UTC 2013. 8:23 pm

tu post es vijo pero de donde sos marce???? yo de buenos aires

Volver a “Anuncios.”