Hola a todas
Ahora soy Sonia pero estoy decidida a serlo siempre, no solo a ratos, y me gustaria conocer a una mujer que hay pasado por lo mismo que yo y que me pueda ayudar y aconsejar, no busco sexo, busco una amiga con la que poder abrirme sin miedo a la respuesta
Soy de Barcelona y tengo 40 años
A veces pienso en ir a algun sitio tipo Campo del Barça e intentar hablar con las mujeres que hay alli, pero no creo que quieran escucharme o si me escuchan sera solo para cobrarme, eso creo.
Necesito saber como puedo conocer a una chica transexual que no sea ejerciendo la prostitucion. (quiero dejar bien claro que no tengo nada contra las personas que ejercen la prostitucion, pero es un mundo que lo veo muy distante y me da mucho respeto)
Un beso
Sonia Cross
NECESITO AYUDA
- SoniaCross
- Iniciad@
-
- Expert@
Hola Sonia.
Tu post es muy antiguo pero vale te dejo mi mail por si lo llegas a ver.
Coincido contigo. Yo tambien busco amistades para charlar vivencias. No busco sexo
Si deseas escribirme aca estoy. Tal vez otras chican vean esta respuesta y con gusto les ofrezco mi amistad
Vale?
muller.reais@gmail.com
Tu post es muy antiguo pero vale te dejo mi mail por si lo llegas a ver.
Coincido contigo. Yo tambien busco amistades para charlar vivencias. No busco sexo
Si deseas escribirme aca estoy. Tal vez otras chican vean esta respuesta y con gusto les ofrezco mi amistad
Vale?
muller.reais@gmail.com
- MARIANATRANSEX
- Avanzad@
amistad
tu post es vijo pero de donde sos marce???? yo de buenos aires