BUSCAMOS PISO PARA COMPARTIR GENTE TRANS EN MADRID

Anuncios, convocatorias y proyectos.
invitado madrid

BUSCAMOS PISO PARA COMPARTIR GENTE TRANS EN MADRID

Mensajepor invitado madrid » Jue, 17 17UTC Nov 17UTC 2005. 7:55 pm

Os rogamos que si buscais piso para compartir en Madrid con personas transexuales que tengan ingresos fijos y trabajo estable, os pongais en contacto con TRANSEXUALIDAD CLINICA DE MADRID , ya que algunas chicas lo estan pasando mal economicamente y desean buscar una salida compartida con otras trans a su situacion economica, para resolver su necesidad de vivienda.

Poneros en contacto con Andres en el 914656126.

Todas las ideas son bienvenidas.

Gracias.

Xan
Novat@
Novat@

HABITACIÓN EN PISO COMPARTIDO CON CHICO TRANSEXUAL

Mensajepor Xan » Sab, 12 12UTC Nov 12UTC 2011. 7:36 pm

Hola, soy Xan, tengo 29 años y estoy buscando a alguien para la habitación que queda libre en mi casa.

Vivo en el barrio de Prosperidad (Madrid), las paradas de metro más cercanas son Cruz del Rayo, Prosperidad y Avenida de América, que están a menos de 5min. andando cada una. La casa tiene unos 60-70m2: cocina amplia, salón mediano, un baño pequeño y dos habitaciones. Sólo seríamos dos personas conviviendo (quien entre y yo). Sería ir a medias con el alquiler del piso y los gastos. El precio del alquiler son 560¤, con lo que tocaría a unos 280¤ cada uno. Hay calefacción e internet.

Yo soy un tipo tranquilo, y bastante activo, con lo que no paso mucho tiempo en casa. Trabajo por las mañanas y por las tardes participo en una asociación humanista. Soy también bastante apañado, y nada maniático.

Me da igual compartir con hombres que con mujeres. Eso sí, soy fumador, y la mayoría de mis amig@s también lo son, así que tendrá que ser con alguien que no le importe que se fume en casa.

Saludos a tod@s,

Xan- 653555674

Volver a “Anuncios.”