CHICA BISEX QUIERE CONOCER TRANS PARA AMISTAD

Anuncios, convocatorias y proyectos.
rosabat
Novat@
Novat@

CHICA BISEX QUIERE CONOCER TRANS PARA AMISTAD

Mensajepor rosabat » Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2008. 10:43 pm

HOLA SOY CHICA DE BARCELONA D 31 AÑOS.
ME GUSTARIA CONOCER TRANS PARA AMISTAD, SALIR, DIVERTIRNOS, HABLAR, IR AL CINE. BUENO LO QUE HACEN LOS AMIGOS.

ROSA M
rosabat@yahoo.es

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 08 08UTC Nov 08UTC 2008. 6:59 am

Hola Rosa M.,

Por si es de tu interés te diré que hoy sabado, en el Centre Cívic de Sant Andreu, (carrer Gran de Sant A ndreu, cerca del Paseo Fabra i Puig) no se el núm, se celebra un documental sobre "Cuerpos desobedientes" en el que creo recordar que Andrea Planelles sale en dicho documental exponiendo la Identidad de Genero de una manera bastante clara y concisa. Allí seguramente estaremos presentes varias chicas trans, ademas de Lesbianas, gais y familiares de los colectivos, para despues abrir el turno de debate.

Es todo lo que te puedo ofrecer en este momento.

Besos y suerte,

Marta Salvans i Solé

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 08 08UTC Nov 08UTC 2008. 10:06 am

Martha01 escribió:...hoy sabado, en el Centre Cívic de Sant Andreu, (carrer Gran de Sant A ndreu, cerca del Paseo Fabra i Puig) no se el núm, se celebra un documental sobre "Cuerpos desobedientes" en el que creo recordar que Andrea Planelles sale en dicho documental exponiendo la Identidad de Genero de una manera bastante clara y concisa.

Vaya, pues yo estaré desde la pantalla, porque no sabía nada.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 08 08UTC Nov 08UTC 2008. 11:31 am

Wenasss,

Andrea, creo que tampoco hubieras podido estar fisicamente, puesto que los sabados tarde/noche tienes el compromiso del restaurante y las actividades del Centre Cívic solo se realizan de cara al público los sabados a partir de las 18 horas

De todas maneras tu aportacion en el documental habla por si solo y apenas deja lugar para dudas o debates entre la sociedad civilizada.
Que conste que he mencionado la sociedad civilizada no la sociedad "Colonizada", "Catolizada", "evangelizada" o "Cristianizada"

Besos,

Marta Salvans

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 09 09UTC Nov 09UTC 2008. 3:25 am

No, si yo no estoy hablando de estar allí en directo, sino de que me parece "peculiar" que se haga uso de una imagen sin conocimiento ni autorización de sus propietarios.

En mi próxima reencarnación elegiré ser compositora afiliada a la SGAE.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 09 09UTC Nov 09UTC 2008. 8:45 am

Wenasss,

Andreaaaa!
Que cosas dices, ser afiliada al SGAE no produce beneficios, para ello debes ser de la junta, por propia experiencia dire que es formar parte de un grupo economico-especulativo que juega con tus derechos de autor, que exprime tus conocimientos en aras del beneficio de la sociedad (junta), pero como afiliada solo puedes poner tu trabajo a su disposición para un minso e insuficiente beneficio propio.
En mis tiempos de creadora y expositora publica de mis creaciones fuí perseguida y acosada por miembros del SGAE, para poner mi talento a su disposición, la mayor oferta que recibí fué que a mi me daban 7000 de la s antiguas pesetas por cada representacion que se llevara a termino y ellos les cobraban al grupo que representaba un mínimo de 50.000 de las antiguas pesetas o un 33% de la taquilla si se superaba esta cantidad,
Hechos mis calculos, cuando escribi la obra "el joc de llit" donde se realizaron 27 actuaciones con un grupo y tres con otro a 7000 pesetas hubiera ingresado 210.000 pesetas, el SGAE hubiera ingresado 9 actuaciones a 50.000 total parcial de 450.000 y las demas actuaciones a porcentaje de taquilla 33% que teniendo en cuenta que fueron llenos absolutos y que los aforos eran de un mínimo de 300 personas a un precio de taquilla que oscilaba entre las mil y mil docientas pesetas nos da una media de 2.079.000 de las antiguas pesetas.

Sumas totales:

fijo parea la SGAE, 9 representaciones a 50.000.................................... 450.000
porcentaje para la SGAE, 21 actuaciones a 1.100x 300personas........... 2.079.000
Total que hubiera ingresado la Sgae por mis conocimientos y afiliación. 2.529.000 de las antiguas pesetasde las que si descontamos los derechos economicos generados que la SGAE me hubiera abonado... 210.000
Total limpio de polvo y paja para la Sgae........................................... 2.319.000 de elas antiguas pesetas,
con estos calculos realizados a la baja no me diras que no es mejor estar en la ejecutiva de la SGAE que ser solo una simple afiliada.
Claro que hay que tener en cuenta que tambien tienen "sus gastos" el inspector, por ejemplo, es una persona que no puede circular con un seiscientos, y el sueldo, la dieta y el Kilometrage, aunque viva en un radio de 60 Km de distancia de donde se realiza la actuación no pueden ser minsos, pues un inspector es un "inspector"
Total que las siglas en su conjunto para mi deberian rezar como sigue "SGEA" cuyo significado seria;
Sociedad General de Explotacion de Autoras.

Besos,

Marta Salvans i Solé

Dennis
Novat@
Novat@

HOLA PUES AQUI TIENES TU AMISTAD

Mensajepor Dennis » Mar, 10 10UTC Feb 10UTC 2009. 11:24 pm

[code][/code]

Volver a “Anuncios.”