Busco amigas en Barcelona o Madrid

Anuncios, convocatorias y proyectos.
josao
Expert@
Expert@

Busco amigas en Barcelona o Madrid

Mensajepor josao » Jue, 04 04UTC Oct 04UTC 2012. 8:58 pm

Hola a todas.
Soy Marcela. Deseo establecer una amistad con quien viva en Barcelona o Madrid.
Me presento: tengo 45 años (nada jovencita), soy doctora especializada en traumatologia. Casada con una mujer, tengo tres hijos y desde siempre he estado luchando con la Disforia de Genero.
A veces es tan dificil poder encontrar amistades verdaderas, quienes no piensen en sexo y solo sexo. El poder expresarse libremente, saber que vives y que tienes con quien poder ser tu.
Les brindare mi amistad sincera y por que no, si lo desean, alguna consultita sin costo via e mail.
muller.reais@gmail.com
Desde ya, muchas gracias a las que escriban y a las administradoras de este grupo por crear un espacio de "vida"
Un beso soncer

Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessaysan » Jue, 04 04UTC Oct 04UTC 2012. 9:13 pm

Hola Marcela.
Soy Vanessa y no soy de españa como es tu solicitud, soy de chile y me encantaria poder si asi lo permites ser tu amiga, tambien soy casada con mujer y tengo dos hijos y pienso lo mismo que tú refente al sexo lo mio es de corazon y mental no por pasiónes momentaneas es un sistema de vida para mi.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Jue, 04 04UTC Oct 04UTC 2012. 9:18 pm

Claro Vanesa.
Eres muy gentil en haberte tomado la molestia de escribir. En verdad lo aprecio.
Tienes mi e mail. Por que no me escribes y me platicas un poco de tu vida?
Te mando un beso

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Vie, 05 05UTC Oct 05UTC 2012. 3:35 am

Hola chicas, pienso que en el momento que entramos a este foro hay algo que empieza a sentirnos parte de una gran familia y de una u otra manera se va dando una amistad, yo creo que muchas tenemos historias en común, yo también soy casada y aunque estoy muy lejos de Barcelona y Chile no sólo ustedes la que lea y guste cuenta con mi apoyo y mi amistad.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 05 05UTC Oct 05UTC 2012. 8:49 am

Hola,

Por partes ...
1. Marcela,

Soy de Barcelona (Catalunya , Espanya) o sea que cerca te caigo (aunque como el electron me muevo mucho y es imposible saber con exactitud por donde ando).

Pero soy mucho de ir a la mia, y con una trayectoria bastante distinta. Pero si necesitas algo me puedes dejar un privado.

-

2. Tod@s
Ciertamente hay que agradecer la existencia de los foros pues aprendes, te atudan a conocer todas las opciones y sobretodo tienes un espacio donde ir siendo tu misma y gente que te da soporte cuando muchas veces te sentias sol@ / aislada.

Gracias a tod@s por participar y con vuestras aportaciones dar-nos la informacion y soporte para tirar adelante en nuestros caminos.
-

lluisa_pr

.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Dom, 28 28UTC Oct 28UTC 2012. 6:53 pm

Nunca me imagine que fuese tan dificil encontrar amigas dispuestas a charlar un rato, a compartir experiencias de vida, anecdotas y por que no decirlo, nuestras frustraciones.
Esta vida no se nos ha presentado tan facil y tener a alguien con quien charlar es maravilloso.
Recien hice un viaje a Malaga y me pase 4 dias platicando conmigo misma frente al espejo o en la calle, parecia esquizofrenica (jaja)
Nunca pude hacerme de una amiga con quien compartir unas tapas o un tinto sin mas interes que el de charlar con alguie .
Que dificil es esto de encontrar amistades.
Les dejo un beso

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 28 28UTC Oct 28UTC 2012. 9:53 pm

Hola,

No sabria decirte, en mi caso siempre he optado por charlar con las anigas no trans que casi es mas productivo pues te das cuenta que si vas tarde pero que no es peor nuestro camino que el de otras mujeres.

Y bueno ultimamente si he conocido mas personas trans, y si cada unw tiene su trayectoria y te das cuenta que depende mucho de la persona. Por lo que no vale la pena comparar, cogrr ideas pues si pero las opciones y tu camino son personales e intranferibles.

-

Nos leemos,
+ Y nos vemos cuando pases por la ciudad condal (Barcelona) o cercanias.
-

lluisa_pr

.

"Carla"
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor "Carla" » Vie, 02 02UTC Nov 02UTC 2012. 3:15 pm

Hola a todas.
Yo no soy ni de Barcelona ni de Madrid. Soy de Navarra (España).
Podéis contar todas con mi amistad. Si alguna queréis mi mail me mandáis un privado y tomaremos contacto.
Seguro que tenemos muchas cosas y vivencias para contarnos y un montón de dudas para consultarnos y aclararnos.
Saludos;
Carla

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Vie, 02 02UTC Nov 02UTC 2012. 3:46 pm

Hola Carla-
Claro que me encantaria tener una amiga en Navarra.
te dejo mi mail
escribeme porfa
muller.reais@gmail.com

Volver a “Anuncios.”