CARTA AL Sr PRESIDENTE DEL PERÚ por GEORGETTE SHANTALL

Anuncios, convocatorias y proyectos.
Avatar de Usuario
GEORGETTE
Novat@
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 14 14UTC Mar 14UTC 2014. 12:20 pm

CARTA AL Sr PRESIDENTE DEL PERÚ por GEORGETTE SHANTALL

Mensajepor GEORGETTE » Lun, 19 19UTC May 19UTC 2014. 8:28 am

CARTA AL Sr. PRESIDENTE DEL PERÚ

SOY CIUDADANA PERUANA, TRANSEXUAL OPERADA Y QUE INTENTO CAMBIAR MI SITUACIÓN "LEGAL" YA QUE MIS DOCUMENTOS NO REFLEJAN "LA REALIDAD" DE MI SITUACIÓN ACTUAL Y ESCRIBO ESTA CARTA CON EL MAYOR DISGUSTO Y DECEPCIÓN DESPUÉS DE ENTERARME DE QUE MI PAÍS EN LUGAR DE MEJORAR Y AVANZAR CON LA ESPERANZA DE TENER UN FUTURO ESTÁ YENDO AL CAMINO DEL CAOS Y LA DESESPERACIÓN GRACIAS A UD. QUE HA DEMOSTRADO SER UN INCAPÁZ Y DE NO TENER EL CARÁCTER NI LA FUERZA NECESARIA PARA TOMAR MEDIDAS TENIENDO COMO PRIMERA OBLIGACION:" EL BIENESTAR , LA SEGURIDAD Y RESPETAR EL DERECHO DE TODOS LOS PERUANOS".

EN ESTE MUNDO ACTUAL DONDE SE DEMUESTRA QUE NO HAY NADA ESTÁTICO Y QUE LAS LEYES SOCIALES CAMBIAN COMO LO OCURRIDO EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS CON RESPECTO A LA LEY DE GÉNERO EN DONDE SE REIVINDICA QUE TODA PERSONA TIENE SUS DERECHOS Y QUE NO SE PUEDEN PISOTEAR.

QUIEN SE CREE QUE ES UD. PARA SEGUIR RESTRINGIENDO Y QUITANDO EL DERECHO DE TODOS, POR DECIRME QUE EL PERÚ ES UN ESTADO CONFESIONAL Y TANTA TONTERIA MÁS Y BLABLABLA Y POR ESO NO ACEPTA CAMBIOS EN LO SOCIAL. SI A UD. LE GUSTA LA TAUROMAQUIA , VAYA Y VEALA, PERO SI NO LE GUSTA NO IMPIDA QUE OTROS PUEDAN VERLA Y GOZAR DE LA FIESTA TAURINA. NO CREO EN ESAS SECTAS QUE SE HACEN LLAMAR RELIGIONES Y QUE OBLIGAN A LA GENTE A SEGUIR LAS IDEAS DE CUALQUIER LOCO QUE SE CREE QUE ES ENVIADO DE DIOS.

TENGO UN HIJO QUE VA A CUMPLIR 16 AÑOS Y YO LE HE ENSEÑADO QUE SE TIENE QUE APRENDER A RESPETAR A TODAS LAS PERSONAS A PESAR DE QUE NO SE ESTÉ DE ACUERDO CON ELLOS EN TODO. MI HIJO NO TIENE NINGUNA CLASE DE PREJUICIO A PESAR DE TODO LO QUE TUVO QUE PASAR CUANDO FUERON A POR ÉL PARA HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE EN EL COLEGIO PORQUE SU PADRE ERA TRANSEXUAL,Y A MÍ NO ME DECÍAN NADA PORQUE SABÍAN QUE YO ME DEFENDERÍA(TENGO MI GENIO Y NUNCA HE PERMITIDO QUE ME FALTEN AL RESPETO), Y SABE QUE HIZO MI HIJO.......... ME DEFENDIÓ Y JAMÁS SE HA AVERGONZADO DE MÍ. ÉL SABE QUIÉN SOY Y LO QUE SOY Y LE HE ENSEÑADO A QUE NO JUZGUE A NADIE SIN TENER CONOCIMIENTO DIRECTO DE ALGUIEN Y A NO JUZGAR A LA LIGERA. Y ES MÁS....LE DIGO QUE MI HIJO ES MEJOR PERSONA QUE ESE MILLÓN DE "SUBNORMALES QUE SE CREEN NORMALES" QUE ESTÁN JUZGANDO Y CONDENANDO A PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCEN.

Y ESOS "SUBNORMALES QUE SE CREEN NORMALES SON LOS QUE VAN A MISA Y ESCUCHAN A SUS CURAS O SACERDOTES Y DICEN QUE SIGUEN EL EJEMPLO DE CRISTO?, ¿QUÉ PASA, ELLOS TAMBIÉN PONEN LA OTRA MEJILLA CUANDO DECIDEN HACERLE LA VIDA UN INFIERNO A LOS DEMÁS?, SE CONFIESAN, REZAN, SE DAN ABRAZOS EN LA IGLESIA.....Y CUANDO SALEN A LA CALLE SON LA MISMA MIERDA QUE ENTRÓ Y QUE NO CAMBIARON EN NADA." EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA".

ASÍ COMO YO TENGO QUE SOPORTAR A TODOS ESOS HOMBRES QUE SE DICEN "NORMALES" Y QUE NO SON OTRA COSA QUE "GENTUZA DE DOBLE MORAL", SÍ ESOS QUE VAN A MISA Y ESTÁN CON LOS CURAS QUE HAN DEMOSTRADO SER MANIPULADORES DEL PENSAMIENTO HUMANO CON EL ÚNICO FIN DE MANTENER ESE PODER DEL QUE TANTO HABLAN QUE DICEN QUE VIENE EN NOMBRE DE DIOS Y SIEMPRE APOYADOS POR LOS POLITÍCOS CORRUPTOS,CUCUFATOS QUE NO QUIEREN QUE NADA CAMBIE, POR LOS INTERESES CREADOS QUE TIENEN QUIENES QUIEREN QUE LAS COSAS SIGAN IGUAL E IMPIDEN QUE LA SOCIEDAD AVANCE PARA QUE SE PUEDAN EVITAR TODOS ESOS ABUSOS, ABERRACIONES Y VEJACIONES QUE SE COMETEN "EN NOMBRE DE LA LEY"QUE UD. ESTÁ DEFENDIENDO.(IGLESIA QUE ESTÁ LLENA DE INJUSTICIAS Y ABERRACIONES QUE HAN COMETIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA Y QUE SIEMPRE SE JUSTIFICAN DICIENDO QUE ES EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE DIOS Y QUE ESTÁ LLENA DE DENUNCIAS POR TODOS LOS PEDERASTAS QUE SE OCULTAN Y SE PROTEGEN ENTRE ELLOS HACIENDO DAÑO A NIÑOS Y NIÑAS Y DENUNCIADOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO Y QUE AQUÍ EN EUROPA CADA VEZ QUE UN CURA HABLA DESPUÉS TIENE QUE RETRACTARSE DE LO QUE DIJO POR QUE LAS ASOCIASIONES PRO DERECHO NO LES PERMITEN QUE CONTINUEN CON IDEAS MACHISTAS DE QUE "LA MUJER A CASA Y QUE SI EL MARIDO LE PEGA ES LO NORMAL!").

CREO EN CRISTO Y EN EL MENSAJE QUE DEJÓ Y POR ESO SOY CRISTIANA, PERO NO SOY CATÓLICA(YO NO CREO EN ESA SECTA QUE SE LLAMÓ IGLESIA Y A LA QUE LE DIERON EL VALOR DE QUE TODO LO QUE HACÍAN ERA EN NOMBRE DE DIOS Y QUE ESA ERA LA LEY QUE SE TENÍA QUE CUMPLIR A RAJATABLA)

HASTA CUANDO VAN A CONTINUAR DEFENDIENDO ESA MENTALIDAD MACHISTA LLENA DE ESA FALSA HOMBRÍA DE LA QUE TANTO HACEN FACHA.

YO NO LE QUITO A NADIE EL DERECHO QUE TODOS TENEMOS Y NO LE PERMITO QUE NI UD. NI NADIE ME DIGA QUE NO TENGO DERECHO A VIVIR MI VIDA COMO YO QUIERA.

POR QUE NO ACEPTAR LA LEY DE GÉNERO QUE TERMINARÍA CON EL CALVARIO DE TANTOS CIUDADANOS, HOMBRES Y MUJERES, QUE SON MARGINADOS Y OBLIGADOS A LLEVAR UNA VIDA DE INFIERNO, MALTRATOS Y VEJACIONES Y TERMINAR CON TODOS ESOS MALTRATADORES QUE SE ESCUDAN EN "LA LEY" Y HACER QUE SEA "LA JUSTICIA", ESA SEÑORA QUE HA PESAR DE SER CIEGA, NO LE IMPORTA QUIÉN ÉRES Y QUE SI HAS COMETIDO UN DELITO LO TENDRÁS QUE PAGAR SEAS QUIÉN SEAS.

LE GUSTARIA QUE YO LO TRATARA A UD. COMO UNA MIERDA, LO SOMETIERA A VEJACIONES Y QUE COMO LA LEY ME PROTEGE PODRÍA DARLE LA PALIZA DE SU VIDA Y QUE UD. NO TENGA A QUIEN QUEJARSE O DENUNCIAR LO OCURRIDO. ESA ES LA VARA DE MEDIR QUE SUFRE QUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO CON UDS. Y YO NO TENGO PORQUE ACEPTAR LO QUE ES UN ABUSO.

HAN RECOGIDO UN MILLÓN DE FIRMAS.....¿Y QUÉ?, EL PERÚ SOMOS MÁS DE 28 MILLONES DE HABITANTES. SON EVANGELISTAS O CATÒLICOS......¿Y QUÉ? A MI QUE ME IMPORTA QUE SON Y QUIENES SON, A MI QUE ME IMPORTA SI COMEN CON LA MANOS O CON LOS PIES?. DIGALES A ESE MILLÓN QUE LES VA A QUITAR ALGUNO DE SUS DERECHOS Y VERÁ COMO SE TRANSFORMAN ESOS QUE SE LLAMAN "NORMALES". ESTA "GENTE" NO SUFRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y CREEN QUE TODOS TENEMOS QUE SER COMO ELLOS. CUANDO YO APARENTABA SER UN HOMBRE(NUNCA LO HE SIDO PERO APRENDÍ A APARENTARLO) ME DABA ASCO VER LA DOBLE MORAL DE LA "GENTE". NO TENEMOS NADA EN COMÚN QUE COMPARTIR: YO SOY COMO SOY Y NO TENGO MIEDO A MOSTRARME COMO SOY , SI NO LES GUSTA ALLÁ ELLOS, PERO NO PERMITIRÉ QUE ME IMPONGAN QUE TENGA DOBLE MORAL, QUE SEA UN MALTRATADOR Y QUE CONTRIBUYA MARGINAR A PERSONAS A LAS QUE SE LES JUZGA SIN NI SIQUIERA CONOCERLES Y HA CONVERTIR SUS VIDAS EN UN INFIERNO SOLO PORQUE HAY ALGUNOS SUBNORMALES QUE SE CREEN "NORMALES" Y SE TIENE QUE HACER LO QUE ELLOS DIGAN.

Y QUE QUEDE BIEN CLARO : "NO LE TIENE QUE GUSTAR, LO TIENE QUE ACEPTAR". NO ME IMPORTA SU RELIGIÓN, SUS CREENCIAS.......Y TODO LO QUE CREA QUE ES IMPORTANTE PARA UD., ME IMPORTA QUE MIS DERECHOS (DONDE TERMINAN Y EMPIEZA EL DERECHO DE LOS DEMÁS) NO SEA PISOTEADO.

Y QUE QUEDE BIEN CLARO: SI ALGUIEN SE ME ACERCA PARA HACERME DAÑO ME DEFENDERÉ SIN IMPORTARME SI ES UN HOMBRE, UNA MUJER O UN MIEMBRO DE LA LEY QUE UD. DEFIENDE.

SI ESTÁ ESPERANDO A QUE LE PIDA POR FAVOR, SE EQUIVOCA, UD. FUÉ ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE, ERA EL MÁS ACEPTADO Y SE CREYÓ EN QUE PONDRÍA EL ORDEN Y LA SEGURIDAD QUE SE NECESITABA Y TIENE LA OBLIGACIÓN DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A NUESTRO PAÍS, TANTO SI SON GRANDES O PEQUEÑOS, Y EL PROBLEMA SOCIAL ES UN CLAMOR DEL PUEBLO PERUANO Y PUEDE HACER HISTORIA SI ACEPTA EL RETO DE CAMBIAR EL FUTURO DEL PERÚ Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS AHORA, NO MAÑANA, O EL DE SER UNO MÁS DE ESOS DEL MONTÓN QUE LLEGÓ A PALACIO Y NO HIZO NADA.

UDS. HAN OLVIDADO ALGO IMPORTANTÍSIMO Y ES QUE EN EL HIMNO NACIONAL DICE:

SOMOS LIBRES, SEAMOSLO SIEMPRE!.

VIVA EL PERÚ!



GEORGETTE SHANTALL RIERA

DNI: 07578055

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 12 12UTC Dic 12UTC 2014. 7:35 pm

Wenasss,
Enhorabuena Georgette,
sin pelos en la lengua, como debe ser.

Besitos y apoyo (aunque seguramente tardio)
Marta


Volver a “Anuncios.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados