Estudio transfobia y bienestar emocional

Anuncios, convocatorias y proyectos.
Dyka
Novat@
Novat@

Estudio transfobia y bienestar emocional

Mensajepor Dyka » Sab, 14 14UTC Jun 14UTC 2014. 10:20 am

Hola a tod@s: Me llamo Estefanía Álvarez. Actualmente estoy realizando una investigación, en colaboración con el Dpto. de Psicología (Facultad de Ciencias de la Salud) de la Universidad Camilo José Cela, con el fin de explorar la relación entre Transfobia y bienestar emocional en personas transexuales/transgénero Si estáis interesado en participar o conocéis a alguien que lo estuviese solo tiene que acceder a estos dos enlaces que aparecen a continuación y rellenar los cuestionarios. Se que un estudio no va a solucionar los problemas que afrontáis directamente, no obstante creo que podemos aportar un granito de arena, al menos esa es nuestra idea.
Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.
Un saludo

https://docs.google.com/forms/d/1DqspuH ... E/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1wlJcMc ... k/viewform

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 14 14UTC Jun 14UTC 2014. 12:31 pm

Hola,

En el cuestionario del segundo enlace encuentro a faltar respuestas positivas, que es lo normal, pues mejoran muchos aspectos personales y sociales.
* Es muy tendencioso, la verdad ...
Última edición por lluisa_pr el Sab, 14 14UTC Jun 14UTC 2014. 12:41 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 14 14UTC Jun 14UTC 2014. 12:33 pm

La verdad, el cuestionario del segundo enlace no tiene ningún sentido tal como está.

Pero bueno llenar-lo es rápido.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Anuncios.”