Todos los medicamentos estan siendo retirados

Temas de transexualidad femenina.
sara_star
Iniciad@
Iniciad@

Re: Todos los medicamentos estan siendo retirados

Mensajepor sara_star » Dom, 11 11UTC Dic 11UTC 2016. 6:01 pm

Realmente si puedo usarlo pero tengo problemas con la dosificacion.
Una medida de,espatula a la mayoria de las chicas que conozco les da 100—130 que son niveles normales. A mi la misma cantidad que sube hasta 260 y mi endocrina cuando lo vio y vio mi prolactina tb altisima se asusto y me lo quito

Tengo un poco de miedo pk al subirme mucho el estradiol tengo mas riesgo de trombosis y esas cosas. En la epoca que lo use tenia las piernas llenas de moratones que me salian supongo que por la coagulacion :s

Aunque cono sigan asi las cosas, y viendo que las pastillas hacen lo contrario en mi (me salen niveles de estradiol de chico en los analisis, como si no.tomara nada, tomando 6 mg de climen o meriestra) voy a tener que usar el gel de nuevo o esperar que vuelvan los parches :s

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Dom, 11 11UTC Dic 11UTC 2016. 6:12 pm

sara_star escribió:Realmente si puedo usarlo pero tengo problemas con la dosificacion.
Una medida de,espatula a la mayoria de las chicas que conozco les da 100—130 que son niveles normales. A mi la misma cantidad que sube hasta 260 y mi endocrina cuando lo vio y vio mi prolactina tb altisima se asusto y me lo quito

Tengo un poco de miedo pk al subirme mucho el estradiol tengo mas riesgo de trombosis y esas cosas. En la epoca que lo use tenia las piernas llenas de moratones que me salian supongo que por la coagulacion :s

Aunque cono sigan asi las cosas, y viendo que las pastillas hacen lo contrario en mi (me salen niveles de estradiol de chico en los analisis, como si no.tomara nada, tomando 6 mg de climen o meriestra) voy a tener que usar el gel de nuevo o esperar que vuelvan los parches :s

en All Day Chemist los parches aparecen fuera de stock(CLIMARA) pero en la otra pagina de tailandia parece que si lo venden aunque yo solo pro saber, pregunte y era muy caro.
https://transpharmacy2016.blogspot.pe

la administradora de esa tienda https://www.facebook.com/profile.php?id=100009277144727

Lo del gel en ese caso seria ponerse lo minimo,solo gotas de gel.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Lun, 12 12UTC Dic 12UTC 2016. 1:21 pm

sara_star escribió:Gracias por responder
Pues me gustaria que alguna chica de otra comunidad autonoma me confirmara en sus farmacias si de verdad a nivel real estan disponibles, ya que he recorrido casi todas las farmacias de la ciudad y obviamente todas las de mi pueblo y en ninguna pueden siquiera pedirlo a sus proveedores porque aparecen como digo, retirados.
Pero no solo esos sino como digo, todas las marcas de parches de estradiol, ninguna se comercializa aqui :(

Estoy muy triste porque me iba muy bien con evopad...si resultara que es solo en murcia me iria a alicante o donde fuera a comprarlas...

Pues en Catalunya el Progylutón sin problemas, y tampoco lo hay para el estraderm matrix 100mg..!! No entiendo en Murcia lo que pasa. Cierto es que en las UIGS de Madrid y otros lugares recetan el evopad de 75..y el climen..pero hay otras opciones, incluso el pasar por farmacia y que te hagan una forma magistral de 17B-estradiol..( 1mg de Valerato de estradiol equivalen a 0,76mg de 17B-estradiol puro ) que con 2 pastillas diarias de 2,25mg ya tendrían ustedes la dosis estántar de los 6mg de valeraro estradiol, además de que es muy barato.Se puede llegar a los 2.5mg añadiendo un vehículo soluble ( sublingual por ejemplo ).
Tenemos además el gel que va fantásticamente bien ( yo lo uso )...Será que en Catalunya al haber divergencias entre lños estamentos y damos mucha guerra no nos han suprimido la mitad como el resto? Podría ser..
Besos
Rosa Mª
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 12 12UTC Dic 12UTC 2016. 2:54 pm

Relacionado:
* viewtopic.php?f=5&t=9276

Acciones del colectivo:
* viewtopic.php?f=4&t=9295#p54675
-

lluisa_pr

.

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Lun, 13 13UTC Mar 13UTC 2017. 9:15 am

Hola, yo en mi caso también tomaba meriestra junto a pueraria y aldactone... Ahora que quitaron la meriestra quise cambiarlo por crema de uso tópico y así ayudar mejor el crecimiento de mis senos el llamado oestraclin pero SORPRESA ya no se puede encontrar! Asi que ¿que puedo usar para seguir con mi feminización que sea natural y sin receta?
Vive dejando vivir, toma el valor de ser quien eres sin mas importancia que tu propia felicidad.

Viktoria 1989
Novat@
Novat@

Mensajepor Viktoria 1989 » Lun, 13 13UTC Mar 13UTC 2017. 8:34 pm

Hola a todas a ver yo por lo que tengo entendido que conozco a gente que bueno pues trabaja en laboratorios y trabaja en temas de almacenes de medicamentos los problemas que hay en España erz que hay una demanda enorme de chicas trans que toman ese tipo de medicamento se conoce que las endocrinas están acostumbradas a mandar siempre lo mismo así que llega un momento en el que las reservas se acaban y lo que ha pasado es eso que se acabaron la existencias de varios medicamentos con los principios activos que tomamos y y han tenido que pedir a otros países de Europa en los que la demanda es muchísimo menor que claro como tienen que venderlo bajo prospecto en español con todo cambiado al español pues entre que abastecen los almacenes cambian toda la documentación y reabastecern a las farmacias tardan. pues yo llevo tres meses sin ningún parche y me he puesto el primer parche en tres meses hace hace 3 días. Perdón por los puntos y las comas que dicto con el micrófono.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mié, 29 29UTC Mar 29UTC 2017. 2:20 pm

Hola Sara,
Lo primero acudir a tu centro de referencia, donde te visitaron la primera vez. Lo segundo que te hagan las recetas y después buscar las farmacias que sean transpositivas.
El Evopad de 75 sigue en el mercado, el Gel Oestraclin lo sacan de financiarlo por la SS en este próximo mes ( tengo entendido ), hay otras soluciones, hay una chica sevillana que se hizo hacer una formula magistral de 17-b estradiol y un monton de pastis les costaron 40€..pero un montón...para 4-5 meses..sale a cuenta.
Cíclicamente van despareciendo las hormonas...no olvideis que están pensadas para las mujeres CIS, no hay tratamiento específico para personas trans*. Y nos tenemos que ir adaptando a lo que hay...ya pasó con el Topasel os acordais?
Suerte!!
Besos
Rosa Mª
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

sara_star
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor sara_star » Sab, 29 29UTC Abr 29UTC 2017. 8:05 am

Pues no se si por la forma de administración o por que tengo la piel muy fina, pero las veces que me he puesto gel me han salido los niveles de estradiol demasiado altos, con una medida de espatula me salia 290 pg/ml, y con un poco menos 260 pg/ml. Ahora mismo estoy con parches y la verdad que me va muy bien.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2017. 11:24 pm

Hola Sara no se si te a uerdes de mi, hace mucho tiempo que no participo ya , hoy cuirosamente me dio por entrar para ver que novedad hay, y es lamentable lo que comentas que las farmaceuticas o laboratorios no estan tomando en cuenta al sector transexual e intersexual, es una pena que solo sigan fabricando medicamentos con calendarios para mujeres biologicas.

oasando al tema que quiero tocar en cincreto, aqui en Mexico aun no retiran el Progyluton, ni la Proginova, ni la gravidinona, ni la topasel, ni la climene, ni el evipad ni los equin, digamos que estamos muy bien , a mia diferencia tuya una gragea deb2 miligramos de proginova que es la que tomo, me da 30 pg ml de estradiol tomo dos diario mas una inyeccion de mesigyna de 5 mg de valerato estradiol cada 15 dias, mis valores son de 180 , y pues ya no se que se peor si aqui que no hay androcur barato como alla o alla que no hay estradiol .

un saludo y ya comentaras como sigue todo en la trh.

Volver a “Transexualidad femenina.”