oestraclin gel y tiempo para ver cambio?

Temas de transexualidad femenina.
filu1
Iniciad@
Iniciad@

oestraclin gel y tiempo para ver cambio?

Mensajepor filu1 » Sab, 03 03UTC Feb 03UTC 2018. 10:28 am

Hola, bueno mi pregunta es: ¿cuanto tiempo habéis necesitado para empezar a ver el crecimiento de vuestros pechos? y sobre todo las partes mas favorable donde aplicarlo para conseguir mejor resultado de crecimiento.
Vive dejando vivir, toma el valor de ser quien eres sin mas importancia que tu propia felicidad.

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Re: oestraclin gel y tiempo para ver cambio?

Mensajepor gina_fem » Sab, 03 03UTC Feb 03UTC 2018. 10:29 pm

Hola Filu1, desde mi opinión pienso que hay muchos factores genéticos que pueden estar a tu lado o no para desarrollar un nos pechos naturales que cumplan todas tus expectativas. Realmente es difícil. El desarrollo mamario siempre esta muy por debajo de las expectativas deseadas. Es una realidad. Desarrollarás algo con toda seguridad. Yo estuve años combinando oestraclin y cosas como la pueraria mirifica. Es cierto que se nota. Para mi en ningun caso llegaron a cumplir mis expectativas. Solo tenía uno pechitos y necesitaba más. Con mi estatura de 1,93 apenas eran inapreciables. Mi más sincera opinión es que el día que te hagas la CRS es que te hagas una mamoplastia de aumento y te pongas lo que quieras en la misma intervención. Solo hay que ahorrar un poco pero no es imposible y te despiertas de la anestesia con una felicidad que no tiene precio. Yo no quería tener unos super pechos, pero las hormonas y la pueraria se quedaban muy lejos de la idea que yo tenia. Ahora con unas prótesis mamarias de 520 en cada pecho me veo estupenda. Las hormonas no hacen milagros en ninguno de sus formatos.

Saludos

Gina
Sempervivum

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Dom, 04 04UTC Feb 04UTC 2018. 2:07 am

Gracias por tu respuesta. Yo tengo un tamaño que bueno… No es de los mas pero ya se notan bastante bajo una camiseta. Pero esta claro que pastillas y geles no llegan a un implante. Esta claro que las hormonas ayudan y que necesitan tiempo para actuar pero claro para empezar.. Yo use la mirifrica también lo malo es que al dejarlo pues se pierde una buena parte del tamaño conseguido y por tanto una se ve como obligada a tomarla siempre. Probé también una crema a parte del oestraclin que es a base de mirifrica, pero con idéntico resultado en cuanto dejas un poco de aplicar lo conseguido se va perdiendo. El caso es que por el momento a la vista pues son como los de una adolescente y espero que con algo de paciencia aumenten un poco mas, siempre estoy a tiempo de poner implantes. Lo que no se es si tras una pausa digamos de dos meses, luego es como si ya no pudieran crecer mas, como si llegara a la madurez… Por que luego de ese descanso retome y es ahora cuando menos cambio voy notando o quizás sea por que solo estoy con el oestraclin.
Vive dejando vivir, toma el valor de ser quien eres sin mas importancia que tu propia felicidad.

AndreaFenty
Novat@
Novat@

Mensajepor AndreaFenty » Mar, 14 14UTC Ago 14UTC 2018. 12:46 am

Hola!! Cuando yo empecé con el tratamiento me dieron oestraclin wn gel pero me lo retiraron a los dos meses al ver un cambio casi nulo en mis niveles de hormonas. Terminaron probando con varios medicamentos pero me dijeron que realmente era mucho mas efectivo por via oral que cutanea.!! Espero que te sirva de ayuda

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Mar, 16 16UTC Oct 16UTC 2018. 10:38 am

Bueno, tiempo paso... y la verdad es que llevo como un mes pensando seriamente en ahorrar sea como sea para una mamoplastia, aunque me da bastante miedo....

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 19 19UTC Oct 19UTC 2018. 6:39 pm

La mamoplastia es una cirugia bastante habitual y más por lo tanto más fácil de encontrar buenos profesionales con experiencia.
En ese sentido hay màs experiencias y se realizan controles cada cierto tiempo de manera que es más por dinero o decisión personal que no por miedo.
-

lluisa_pr

.

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Dom, 04 04UTC Nov 04UTC 2018. 12:01 pm

La verdad es que el dinero es un factor importante. Pero si se piensa en la cantidad que se puede llegar a gastar tratando con geles, cremas, y otros medios creo que al final sale mas caro que pasar por quirofano y usar unos implantes adecuados, que en mi caso no serian nada exagerados, solo aumentar como unas 3 tallas mas de lo poquito que me queda tras dejar de usar gel, bombas de vació etc etc...Creo que aunque la forma quizás no sea la que mas me guste, acabaría con unos redondos para evitar la posibilidad que se puedan mover ya que los que son en forma de lagrima podrían tener ese problema. Si pasara por ello luego tocaría eliminar el vello facial y al menos el pectoral….Solo espero abandonar el paro y poder ahorrar ese dinero pese a mis 45 años!

Volver a “Transexualidad femenina.”