Hormonas femeninas

Temas de transexualidad femenina.
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 11 11UTC Ago 11UTC 2011. 9:34 am

Hola Karolina,

Cada cual és como és y si bien las hormonas pueden ayudar algunas son de por vida si se quiere mantener los cambios y traen riesgos ni van a hacer todo lo que pides pues tampoco son milagrosas.

No sé cómo serás pero puede que con alguna dieta concreta y algun ejercicio (no tanto de ir a correr s no puede que ioga o similares dedicados a ciertas partes del cuerpo) te vaya mejor. No sé si un endocrino te puede ayudar pues si estas muy flaca por que algo va mal en tu cuerpo pues sabrá que hacer.

Volviendo a lo primero algunas de aquí somos más bien planas y tiene sus ventajas si te gusta el deporte es más conveniente que tener mucho. Y lo de flaca mientras no conlleve problemas de salud pues no es malo, te vas a ahorrar problemas al hacerte mayor.

No te menosprecies por tu forma, cada cual tiene una y tiene ventajas e inconvenientes, es cuestión de no quedar-se en lo malo y reforzar lo bueno. Y si quieres cambiarlo ves con cuidado con lo que haces no te pases con la comida, los ejercicios y sobretodo de tomar pastillas o inyectarte nada, que sea bajo supervisión que cada persona es distinta y puede haber problemas inesperados.

Si nos indicas mas detalladamente lo malo pues seguro que te puedo rebatir totas tuis preocupaciones, la cosa es tenre la fuerza para aceptar lo que hay priemro y mientras se ve que se puede hacer no esperar milagros si no sin cortarse mirar adelante y sentirse orgullosa de quien se es y de lo que se tiene (en nuestro caso excepto de una parte del cuerpo que requerimos ayuda externa para corregir - pero ves eso Karolina, te lo ahorras o sea que no todo es malo ).

-

Si queires algo ya sabes , aunque sea en un privado si no quieres poner segun que para todos.
-

lluisa_pr

.

karinainusual
Novat@
Novat@

hola andrea... espero sea la manera correcta de enviar una ?

Mensajepor karinainusual » Sab, 13 13UTC Ago 13UTC 2011. 1:24 am

hola andrea soy travesti de mexico tengo varias dudas espero me puedas ayudar con algunas, me he estado aplicando varias inyecciones semanales estuve un tiempo con losovu aplicada cada 15 dias estas contienen medroxiprogesterona 25 mg y 5 de estradiol pero tube una infeccion en las vias urinarias me salio sangre en la orina y la suspendi por un mes, despues las retome con primoson k es progesterona 50mg y 3 de estradiol pero veo muy poco avance y ultimamente me duelen los pezones de estas ultimas me aplico una por semana quiero saber si esta bien o si piedo aumentar la dosis? otra el estradiol que se maneja en progyluton es muy diferente al de algunas de estas marcas que te mencione, aca el que mas cantidad maneja es el perluctal con 10 mg de estradiol y acetofenido de algestona 150 mg me recomiendas usar este? no me he aplicado ningun antiaandrogeno mil gracias portu atencion un beso enorme

karinainusual
Novat@
Novat@

saludos andrea!!!!!!!!

Mensajepor karinainusual » Vie, 02 02UTC Sep 02UTC 2011. 7:53 pm

hola andrea saludos desde queretaro mexico.... espero estes muy bien, te comento que ya consegui progyluton y apenas ayer me tome la primer pastilla blanca me parece que es una por dia verdad? asi que voy a seguir hoy con la marron, veo que son 21 pastillas y en las indicaciones recomiendan que despues de acabarlas se deben dejar pasar 7 dias pero no se si en nuestro caso tambien debamos seguir tal recomendacion o es necesario que siga tomandomelas sin dejar ningun dia de descanso, espero me puedas ayudar con esta duda y me puedas responder antes de que me termine las pastillas para saber si seguir o dejar los 7 dias, otra duda que tengo es si con estas pastillas tambien tengo k combinar la flutamida (tomo 1 pastilla diaria de progyluton) y que dosis debo tomar de flutamida, espero tu pronta respuesta y te dejo muchos saludos que dios te bendiga. karina.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 02 02UTC Sep 02UTC 2011. 11:45 pm

Hola,

Por si Andrea tarda en responder si buscas progylguton con el buscador darás con explicaciones combinaciones habituales y ejemplos concretos - como siempre RECORDAD cada persona es distinta no hace flata tomarselo al pie de la letra puede ser que no te vaya bien algo que alguien asegura que es maravilloso -.
Aun asi te avanzo que no hay que dejar pausa entre colores, que si se deben alternar en caso de THR para personas transexuales, para mantener un fondo estable para que los reajustes del cuerpo sean constantes. ( Si hay intersexualidad ya tiene sentido las pausas y no alternar siempre los colores. )

Asi mismo sin analíticas y una explicación de...
1. Lo que esperas del tratamiento (la definición en espanya de travesti normalmente se usa para las personas que no quieren dejar de vivir como hombre o al menos tener sexo como tal ; aunque por lo que indicas parece que lo de hombre pues no es la idea).
2. valores antiguos de analíticas y en unos 3/4 meses con progygluton para saber como ha reaccionado tu cuerpo antes y ver si ahora va mejor o hay que rectificar algo.

Sin contexto indicar si es mucho o poco cuesta. Tu misma puedes notar bastante como indicas y tendrás que afinar lo que encuentres o te puedan responder.
-

lluisa_pr

.

karinainusual
Novat@
Novat@

Mensajepor karinainusual » Mar, 13 13UTC Sep 13UTC 2011. 1:02 am

hola luisa no se si en realidad no se lean mis msjs o andrea no me pueda responder a mis preeguntas que le eh hecho, espero que ojala las hayas leido y me puedas contestar a mis dudas mas aun por que ahora que he tomado la flutamida me ha dolido un poco la cabeza como una migraña pero leve y se me pasa rapido aparte me ha dolido los pies un poco espero me puedas ayudar gracias

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 13 13UTC Sep 13UTC 2011. 8:45 am

Hola,

Una no tiene ni idea de hormonas, puedo mirar la composicion quimica y prospectos, o apuntes que tome de mis viistas o referencias de estos foros, pero a mas no llego. Ademas no puedo decidir por otra persona, para mi ya me cuesta pero es que me conozco lo suficiente.

-
La verdad tenia tantas esperanzas de no tener de tomarlas una vez pasada la CRS de manera que poco me preocupe de ellas. Solo cuando me fueron mal me puse por el medio, pero esta superado. Despues de la CRS - sabiendo que sin podia aguantar - y el cambio que me indico la endocrino ya me he despreocupado de nuevo.
-

lluisa_pr

.

karinainusual
Novat@
Novat@

Mensajepor karinainusual » Mar, 20 20UTC Sep 20UTC 2011. 10:12 pm

hola pues veo con tristeza que las mexicanas no somos bienvenidas en este foro ( o sere la unica??) por que por mas que espere una respuesta no la hubo, y ára otrfas que lo hicieron despues que yo si las hubo, pero bueno de cualquier manera agradesco la atencion, si alguna de las chicas me puede ayudara aresolver mis dudas agradecere mucho su atencion a mi correo personal: inusual.2010@hotmail.com gracias bye atte karina

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 21 21UTC Sep 21UTC 2011. 2:33 pm

Hola,

Responder se hace dentro de lo que cada cual puede ya sea tiempo para acceder a los foros o conocimientos para entender la pregunta en cuestion.
+ Asimismo hay un buscador que permite buscar evitando esperas y evitando repetir informacion - sobretodo cuando es generica -.
NO es un servicio de pago si no una comunidad de personas con intereses comunes por lo que no se puede reclamar nada mas que la gente que escribe sea sincera.

-

En mi caso no puedo inventar-me datos necesarios antes de poder dar ninguna indicacion. En cambio cuando me pasan esos datos pues, ya puedo intentar aportar algo con las limitaciones que ya comente en post anteriores de este mismo hilo.
-

lluisa_pr

.

mishell
Novat@
Novat@

Mensajepor mishell » Vie, 25 25UTC Nov 25UTC 2011. 2:54 am

hola andrea disculpa cuantas pastillas de progyluton y flutamida son diarias gracias por tu respuesta

nani_2096
Novat@
Novat@

Mensajepor nani_2096 » Lun, 05 05UTC Dic 05UTC 2011. 5:37 pm

hola perdon por la prgunta . estube viendo los temas sobre hormonas pero son para hombres transex, yo soy mujer biologicamente, pero casi no tengo senos, son muy pequeños y no se que tomar.probe con fenogreco y semillas de hinojo pero naada.no se si tomando estrogenos en comprimidos ayuda en algo.necesito sugerencias.gracias

salma_garza
Novat@
Novat@

progyluton vs progynova

Mensajepor salma_garza » Mié, 21 21UTC Mar 21UTC 2012. 11:20 pm

el progyluton contiene valerato de estradiol 2mg pero ademas contien .5 mg de norgestrel, pero el progynova solo contiene el valerato de estradio en 2 mg no contiene el norgestrel, no sera mas recomendable? Saludos

mimi
Novat@
Novat@

Mensajepor mimi » Jue, 08 08UTC Nov 08UTC 2012. 5:49 am

Necesito estudios serios sobre incidencia de patologías psiquiátricas ( cuadros ansiosos, depresión, etc) que se desarrollen producto de la condición transexual, porcentajes , nivel deincidencia, etc..andrea,

Comotices
Novat@
Novat@

Re:

Mensajepor Comotices » Mié, 30 30UTC Oct 30UTC 2019. 1:32 am

Invitado escribió:Hola Samantha;

Vamos a ver si me exlico y si me entiendes.

No. Yo nunca he dicho tal afirmación. Yo te pregunte si llevabas un control hormonal adecuado, (analiticas) ya que los antiandrogenos producen una decaida de la libido. Si los tomas en exceso, y eso lo sabrás a ciencia cierta con un control analitico de testosterona, lo unico que vas a conseguir es erectar poco o nada. Comentas que tomas flutamida 250 mg., pero por un lado, no dices que catidad tomas y con que frecuencia y por el otro no comentas de ningun resultado analitico.

Si tu intención es no operarte nunca, ni siquiera realizarte la orqudeoctomia bilateral (extirpacion de las gonadas, fabricadoras del 80% de la testosterona que se asimila en el cuerpo, entendiendo que a largo plazo continues tomando antiandrogenos, llegará un momento que no eyacularas absolutamente nada, (bueno liquido preseminal y poca cosa mas)
Eso dependera necesariamente de cada un@, hay a quien por un leve masaje en la prostata le imposibilita a ello.
Espero que lo comprendas,
Besos,
Marta
ps.- En otra ocasion te rogaria que te registraras, ya que de lo contrario. como invitado puede entrar cualquiera y hacer un uso indebido de tu nick

Hola Marta, gracias por la explicación tan detallada.
Recién estoy aprendiendo bien sobre el tema, ya que bueno las presiones familiares y demás han disminuido por mi insistencia.
Besos :D

Volver a “Transexualidad femenina.”