La mujer transexual lesbiana

Temas de transexualidad femenina.
Invitado

Re: La mujer transexual lesbiana

Mensajepor Invitado » Mar, 12 12UTC Jul 12UTC 2005. 3:32 pm

Joana escribió:Hola. Ser mujer transexual y ser lesbiana no es cosa facil. Primero porque te dificulta mucho el autoreconocimiento. Ya que es opinión común que a los hombres les gustan las mujeres y a las mujeres le gustan los hombres. La sociedad tradicionalmente ha establecido esta relación entre identidad de género y orientación sexual. relación que los estudios cientificos sobre el tema han revelado falsa. Pero mientras llegas a saber eso, las dudas derivadas de esa falsa creencia han hecho que muchas mujeres transexusales lesbianas negaran su verdadera identidad de genero y pensarán que al fin y al cabo debian de ser hombre, ya que solo se sentían atraidas por otras mujeres. Esto ha hecho que muchas se hayan casado y hayan intentado vivir como hombres durante años, perdiendo así gran parte de su vida.

La mujeres transexuales heterosexuales no han tenido este problema, su orientación sexual venía a confirmar su identidad de género, a la vez que se daban cuenta de que nunca podrían llevar la vida típica de un hombre heterosexual. Su camino estaba más claro y ello explicaría que hagan su tansición más pronto que las mujeres transexuales lesbianas. Además, las mujeres transexuales que son lesbianas pueden enamorarse sinceramente de sus parejas. Esto establece lazos que frenan la transición y el amor ayuda a paliar la angustia producida por el conflicto de identida de género.

Claro que las mujeres tramsexuales que son heterosexuales también se enamoran sinceramente de sus parejas, pero serán hombres y su relación será vista como gay. No como la relación de una mujer transexual lesbiana que se haya casado y tenido hijos. Pues esta sera considerada una relación de pareja dentro de la norma. En cambio, la mujer transexual heterosexual siempre se habrá sentido fuera de la norma lo cual le dará valor para afrontar la transición y consecuión de su verdadera identidad.

Claro que también hay mujeres transexuales heterosexuales que se han casado y tenido hijos y han sufrido ese terrible retraso en el comienzo de su transición final.

Lo que no faltaba para colmar la copa es que Blanchard se sacó de su chistera, cual conejo, la teoría de la autoginefilia y la androfilía. Que en otros momento hablaré de ella. Según esta lumbrera la mujeres transexuales lesbianas son hombres que hacen la transición porque tiene la fantasía erótica de convertirse en mujeres. Los que nos faltaba por oir. ¿Por que no se dedica este señor a elaborar teoría sobre el mismo?. Seguro que sería mucho más esclarecedor.

Besos

Joana

Mago de Fabula

Lesbianas Transexuales

Mensajepor Mago de Fabula » Mar, 19 19UTC Jul 19UTC 2005. 11:38 pm

Hola a tod@s! Lei las primeras paginas de este hilo de respustas y vaya que interesante. Y por supuesto tengo muchas preguntas. Pero me cuesta trabajo entender por que el repudio hacia las teorias de Blanchard. Si entendi bien, un@ escoje su manera der ser de acuerdo a su identidad de genero y su orientacion sexual. Yo no tengo problemas con transexuales lesbianas, a veces he pensado que yo soy una mujer lesbiana, pero a veces me pregunto si con hormonas y ya viviendo como mujer me pueden llegar a gustar los hombres. La idea misma me exita. Pero como el hombre que veo en el espejo no lo puedo concibir, me disgustaria besar a otro hombre. Pero cunado me imagino a Evelina(mi identidad femenina)...No se, es como si la sexualidad fuese tan compleja en los aspectos biologicos y psicologicos. Hasta hoy siempre he vivido como hombre, pero desde hace mucho tiempo simepre me han gustado las prendas femeninas, especialmente las panties. Pero recientemente desarrolle mi disfraz de mujer, o sea que me converti en una trasvesti de timepo medio, ya no solo eran las prendas pues aprendi a maquillarme, a vestirme, y a moverme como mujer y me encanto. Es ahi donde tengo confusion...pues a mi tambien me encanta ser hombre, y como tal siempre me he sentido en control de mi vida, pero y al verme transformado en Evelina me exito tanto al grado de desear una transformacion total, pero siempre temporal. Soy un fetichista? A veces creo que soy afeminado en mis manerismos por naturaleza y que estoy en la mitad en el rango de varon a mujer. Me encantan cosas de los dos sexos. Me gusta ser actor...y uno de mis papeles favoritos es Evelina. Me gustaria mostrarles como es Evelina:"http://groups.msn.com/MaureensCDIsland/evelinatvdefabula.msnw" Es mi debate interno...ser mujer vs ser trasvesti...Desde entonces he estado estudiando la posibilidad de comenzar la trasicion pero a lavez he decidido estudiar mis aspiraciones como varon. Me encataria salir vestida con una transexual u otra trasvesti y comportarme como mujercita. Quizas eso es lo que he estado queriendo a final de cuentas... sentirme diferente nada mas.

josefarodriguezf
Expert@
Expert@
Mensajes: 421
Registrado: Vie, 04 04UTC Feb 04UTC 2005. 5:31 pm

Mensajepor josefarodriguezf » Mié, 20 20UTC Jul 20UTC 2005. 6:12 pm

Don Mago-de-Fábula:

Varios comentarios sueltos:

Tengo amigas que sólo después de asumirse como mujeres han aceptado que le gustan los hombres y ser penetradas. Para ellas es imposible aceptar la homosexualidad porque no se sienten tales.
---
Una personalidad artística puede resultar ser nuestra verdadera personalidad. Para saberlo, sólo hay que dejar fluir la artística y alimentarla, a ver si se apodera de nosotros. El arte es, muchas veces, un camino idóneo para conocernos... Déjese llevar...
---
Yo descubrí que el personaje era José y que la verdadera yo es mujer.
Resulta que yo, Josefa, cuando fui alimentándome de todo lo que llamaba mi atención, comencé a recordar y ordenar cómo era, quién era, qué me gustaba y me di cuenta de que esos aparentes gustos aislados en José eran toda yo, fragmentada, como un planeta que explotó en mil pedazos debido a las presiones de mi entorno, de mi familia, de una educación sexual sesgada y moraloide, de unos medios de comunicación moraloides y manipuladores, entre otros... Volví a unir y recompuse con información y experiencia esos pedazos y así aparecí.
---
Déjese llevar... ¿Qué puede perder? Lo peor que puede pasar es que alguna gente ignorante, soberbia, egoísta e infeliz le niegue lo que usted es y l@ descalifique, violando sus derechos humanos... pero ellos no tienen la menor importancia en su vida y serán puestos en su sitio (bien sea por un cambio en la mentalidad social que nos favorecerá a todos o porque la forma social dominante los aplaste: por ejemplo, que aparezca un nuevo Hitler y les coloque un merecido triángulo rosa -claro, también nos joderemos el resto, pero al menos ellos lo tendrán bien merecido-)...
---
Déjese llevar... descubrirá que el mundo puede asumirlo (¿o será "asumirla", señorita Evelina?) sea usted como sea
---
Un abrazo a todos (quiero decir, a usted y sus personajes)

Josefa

PD: Si alguien llega a decirle acá que usted es fetichista, tenga buen cuidado al revisar los textos que le recomendarán, porque dichos textos están desfasados y plegados a la ideología dominante machista y cupulera que señala que el fetichismo es una perversión-enfermedad-pecadomortal.

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3875
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Mié, 20 20UTC Jul 20UTC 2005. 11:55 pm

Y también ten cuidado cuando alguien te diga que un texto está desfasado, porque probablemente quien te lo diga, no lo conozca a fondo, ni sepa "de la misa la mitad".

Escucharás muchas tonterías, sólo tienes que dar tiempo a quien te aconseje, y las dirá antes o después en uno u otro mensaje. Pero probablemente éso ya lo sabes, porque siempre ha habido y habrá quien se empeñe en imponernos sus ideas sin utilizar la razón para demostrar sus tesis, descalificando a quien trata de profundizar en los temas, ya que es más fácil gritar más fuerte que estudiar una materia.

Por lo demás, personalmente me importa muy poco si eres fetichista o si no lo eres, pero te puedo garantizar que no conozco ningún texto serio donde se la defina como perversión-enfermedad-pecadomortal. Otra cosa es que sea una parafilia, que lo es; pero no voy a definirlo de nuevo, ya que es fácil encontrar abundante literatura al respecto.

Hazlo, y saca tus propias conclusiones sobre si te identificas con ello y sobre si es algo positivo o negativo para la búsqueda de la felicidad en tu vida.

Y no hagas ni caso a quien te quiera decir lo que tienes que pensar, aunque esa imposición se difrace de libertad, negando las opciones distintas a la propia.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

josefarodriguezf
Expert@
Expert@
Mensajes: 421
Registrado: Vie, 04 04UTC Feb 04UTC 2005. 5:31 pm

Mensajepor josefarodriguezf » Jue, 21 21UTC Jul 21UTC 2005. 8:14 pm

Don Mago-de-Fábula:

Las cúpulas médicas siguen denominando perversión sexual y comportamiento anormal a las parafilias dentro de las cuales estarían los "fetichismos". Incluso esta web recoge un material en tal sentido que usted puede consultar en "documentos médicos". Es mi obligación combatir esa imagen culpabilizadora e ideologizada de acuerdo con intereses machistas.

Sobre los comentarios de doña Andrea, a quien le aplaudo que se desligue de esas posiciones e invito a que escriba al respecto colocándolo en ese mismo apartado de "documentos médicos", quiero ratificarle a usted:

saca tus propias conclusiones sobre si te identificas con ello y sobre si es algo positivo o negativo para la búsqueda de la felicidad en tu vida. Y no hagas ni caso a quien te quiera decir lo que tienes que pensar


---

Doña Andrea:
Leí recientemente comentarios suyos donde reconoce la antiguedad y validez de la posición de quien quiere operarse el genital y de quien desea conservarlo. La aplaudo.
La posición de quienes deseamos conservar el genital (transgéneros) no es mejor que la de ustedes quienes han decidido operarlo. Tampoco creo que seamos más auténticas ni nada por el estilo.
En víspera de su propia operación en Tailandia recordará usted cuál fue mi opinión... ya que usted se daba cuenta de que alguien podía calificarla de obsesa, alienada o algo parecido por operarse. Sabe muy bien, porque lo hablamos, que ésa no es mi manera de mirar el asunto y quien quiera puede revisar con detenimiento mis más de 400 mensajes para comprobar que ninguno deja de considerarlas mujeres verdaderas, seres humanos iguales.
Eso sí: y aquí comenzó el conflicto -al menos conmigo-: quienes deseamos conservar el genital debemos luchar aparte, porque nuestras necesidades específicas tienen aspectos verdaderamente diversos a los de ustedes (aun cuando también tengamos cosas en común). Sobre eso ya he escrito largamente en ocasiones anteriores.
Usted reitera que se mantiene desligada de las posiciones extremas. Muy bien, lo menos es volvérselo a aplaudir. Yo le reitero mis respetos,

Josefa Rodríguez Feo

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 22 22UTC Jul 22UTC 2005. 9:11 am

HolaJosefa para mi no hay diferencia en la operacion o no operacion,la lucha es la misma y va por un mismo camino la operacion no determina
a la persona es una obcion personal para el bienestar de la propia persona,donde puede a ver una diferencia entre transexualidad es quien
vive solo una parte de su vida como mujer y quien total ,hay muchas transexuales,operadas con ducmentacion de mujer y sin operar que sigen
con una doble vida y otras que son mujeres los fines de semana,o en
alguna hora libre,es aqui donde la lucha por nosotras mismas es diferente,
no estoy en contra de esta forma de vida incluso yo misma durante unos años la e desarrollado,pero en la lucha hay unos minimos y unos maximos
y entre esos minimos y maximos devemos luchar toda persona transexual.

Besos Gina.

Avatar de Usuario
mika
Novat@
Novat@
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 19 19UTC Ago 19UTC 2005. 5:24 pm

Mensajepor mika » Mié, 24 24UTC Ago 24UTC 2005. 11:21 pm

Hola Rubén, mira yo estoy de acuerdo que una no debería ocultarse ante nadie, pero existen casos y casos, mi pareja trabaja para el Gobierno como Asistente Social y aunque no lo creas, puede ser motivo para que a ella la señalen y pueda perder su empleo y de esta manera perdería su jubilación, en cambio dentro de unos años que logre jubilarse no habrá problemas. Por otro lado vivimos en una ciudad chica y acá todo el mundo sabe la vida del otro, ese es otro problemilla, aunque nos ven salir juntas a un restaurante u otros lugares públicos la gente simplemente piensa que somos amigas y si se dan cuenta no dicen nada. Gracias a Dios en esta ciudad a mi no me han discriminado nunca, tengo amistades, trabajo en el cuál me valoran pero es por ella, y prefiero preservarla y seguir tranqui por ahora. Luego cuando se jubile iremos a vivir en Buenos Aires donde allá a nadie le importa esas cosas y podremos presentarnos como pareja sin problemas. Lo que me importa es nuestra relación y la verdad es bella, dulce y sobre todo que somos una en todo sentido, si tenemos nuestras peleas de vez en cuando jajaja pero se nos pasa rápido, la verdad no podemos vivir la una sin la otra. Espero haber aclarado mi punto de vista y mi situación.

Avatar de Usuario
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 910
Registrado: Vie, 26 26UTC Mar 26UTC 2004. 6:22 pm

Mensajepor Rubén_Noé » Lun, 29 29UTC Ago 29UTC 2005. 1:09 pm

Mika yo prefiero vivir tranquilo feliz y sin nada que esconder en ese respecto

Olcultarlo a mi modo de verlo es esconderse tras una falsa cortina de "humo" que no lleba mas que a que la discriminacion siga esistiendo dia tras dia

un saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@
Mensajes: 392
Registrado: Mar, 17 17UTC May 17UTC 2005. 5:03 pm

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mié, 31 31UTC Ago 31UTC 2005. 2:44 am

Lo cuál daría pie a que nos sigan tratando de la misma manera, .......

Mago

Mensajepor Mago » Mié, 31 31UTC Ago 31UTC 2005. 6:42 am

Soy Evelina TV de Fabula de nuevo. Necesito ayuda y una respuesta...Lo he pensado y la verdad me da miedo exponer mi feminidad...en mi vida real... pero es no solo el atreverme a vestirme como mujer diario, sino la pena que sentiria al actuar como mujer en frente por ejemplo de mi madre que de hecho tiene una imagen muy varonil de mi. No puedo imaginarmelo. Creo que estoy lejos de acoplarme a una vida como mujer. Veran, si hago esa desicion, estaria reinventandome...me tardaria en aprender a ser mujer...quizas no me gustaria como tendria que actuar en ciertas situaciones. A veces quisiera ser mujer pero mi fisico me desconcierta. Sea la barba, los hombros y los pelos...si todo con dinero se podria tratar...¿pero sera lo que quiero?. Se perderia mi fertilidad si tomo hormonas tambien. Quizas ya no me sienta en control de mi vida como antes...la verdad es que estoy resentido con mi vida despues de que quize conquistar a una dama que me encantaba...antes de ella disfrutaba no muy seguido vestirme pero nunca me llegue a maquillar. Ella (Flora)y su hermana me gustaban como personas...pero Flora rechazo mi amor y me dolio mucho por que tambien perdia su amistad. Parecia que otras mujeres serian facil para mi pero nunca las que yo querio a mi lado. Recahzo y rechazo. Y que hice despues...deje mis miedos manisfestarse. Parecia una nueva y desconocida paz interna, la diferencia en una impresion tan bella como la de Evelina. Esa es mi triste historia.

Invitado

Re: Lesbianas Transexuales

Mensajepor Invitado » Dom, 02 02UTC Oct 02UTC 2005. 7:03 am

...

Pastor: Rafael antonio

LA PAGA DEL PECADO ES LA "MUERTE"

Mensajepor Pastor: Rafael antonio » Vie, 18 18UTC Nov 18UTC 2005. 10:48 pm

andrea escribió:<FONT face=Arial color=darkblue size=2>Hace seis meses publiqué en mi página personal el siguiente artículo que hablaba de la merecida caída de Blanchard, y que servía de aviso para Anne Lawrence y algún otro personaje.<BR><BR>Ahora cobra actualidad por las opiniones que ha expresado Joana en el mensaje anterior, y por ciertas torpes "maniobras" a las que asisto entre divertida (por su ingenuidad) y triste (por su egoísmo).<BR><BR>Esto fue lo que escribí entonces:<BR><BR>Durante años, una serie de nombres míticos en la historia de la transexualidad, han sido intocables e indiscutibles. Much@s transexuales los habían escuchado alguna vez, pero no demasiad@s podían hablar de los motivos que los hicieron tan populares. Money, Gooren, Blanchard, Anne Lawrence, son sólo una muestra de ello. <BR><BR>Pero para ser un mito hace falta una base, y en estos días estamos asistiendo a la caída de algunos "pesos pesados" que antaño brillaron en el Universo trans, una vez que se está demostrando que no eran más que arribistas que pretendían sacar tajada, y que obtuvieron ventajas de la ignorancia (y las ganas de aprender) de much@s transexuales que se confiaron.<br></FONT>
<FONT face=Arial color=darkblue size=2>Todo comenzó cuando un oscuro miembro del Departamento de Psicología de la Northwestern University, J. Michael Bailey, publicó un absurdo y ridículo libro <A href="http://books.nap.edu/books/0309084180/html/" target=_blank><STRONG>The Man Who Would Be Queen</STRONG></A> (El hombre que sería reina), en el que, bajo un falso manto de ciencia, vertía teorías caducas ya superadas sobre el fenómeno y las causas de la transexualidad.<BR><BR>En el libro, Bailey llegaba a dividir a l@s transexuales en dos tipos; l@s transexuales homosexuales, que comienzan jóvenes y lo hacen para tener la oportunidad de obtener fáciles encuentros sexuales con individuos de su propio sexo, y l@s transexuales autoginefílicos, que sólo buscan el placer sexual privado, excitándose con la contemplación de sus cuerpos transformados.<BR><BR>Esta auténtica barbaridad se publicó en Marzo de 2003 y tuvo una respuesta inmediata desde la comunidad transexual académica, en concreto por parte de las profesoras universitarias transexuales Lynn Conway, Andrea James, Anjelika Kieltyka y Calpernia Addams, que iniciaron una bien orquestada campaña informativa que culminó con la publicación de una <A href="http://ai.eecs.umich.edu/people/conway/TS/Bailey/NorthwesternPsychLetter.1-07-04.html" target=_blank><STRONG>carta abierta</STRONG></A> el pasado 7 de Enero.<BR><BR>En realidad, Bailey ha destruído su carrera universitaria, a cambio de una sustanciosa cuenta corriente proporcionada por las enormes ventas del libro, pero no ha sido sólo su carrera la que se ha ido al traste, pues en su caída está arrastrando a dos de los nombres míticos a los que me referí al principio, que inexplicablemente seguían sin ser desenmascarados, Ray Blanchard y Anne Lawrence.<BR><BR>Ray Blanchard, director del programa de género del Instituto Clarke de Toronto, rebautizado como "Jurassic Clarke", acuñó en 1989 el término autoginefilia como sustitución al de travestismo fetichista, que fue rápidamente adoptado y popularizado por quienes querían justificar sus propias parafilias, dotándolas de una falsa legitimidad científica.<BR><BR>En realidad, la división de l@s transexuales en los dos tipos que describe el libro de Bailey, fue obra de Blanchard, que se limitó a explotar el tema desde su refugio canadiense, adquiriendo una notoriedad inmerecida, ya que lo cierto es que no se trataba más que de un charlatán que falseaba los resultados de sus pruebas y experimentos, para confirmar sus ridículas teorías, utilizando indigentes que se prestaban a cualquier prueba a cambio de alojamiento y comida.<BR><BR>Pero la popularización de Blanchard no llegó por sí sola. Sus patrañas pseudo-científicas no hubiesen pasado de ser una curiosidad, de no haber sido por los esfuerzos de Anne Lawrence por darles importancia, como una autojustificación para su extravagante reasignación, que tuvo lugar en 1997, después de un <A href="http://www.tsroadmap.com/info/lawrence/anne-lawrence.html#1997" target=_blank><STRONG>incidente con una paciente</STRONG></A>, que puso de manifiesto su extrema parafilia, y que le costó su puesto como anestesista.<BR><BR>A partir de entonces, Anne Lawrence se autoproclamó transexual auténtica, que suena tan creíble como si un mafioso se definiese a sí mismo como un hombre de negocios auténtico, (en palabras de Andrea James). Al año siguiente publicaba su libro <A href="http://www.annelawrence.com/autogynephiliaoriginal.html" target=_blank><STRONG>Men Trapped in Men's Bodies</STRONG></A> (Hombres atrapados en cuerpos de hombres), con el que pretendía una vez más justificar la autoginefilia como el único camino verdadero hacia la transexualidad.<BR><BR>Puso en marcha su <A href="http://www.annelawrence.com/" target=_blank><STRONG>página web</STRONG></A>, en la que ensalzaba al Dr. Meltzer (el cirujano que llevó a cabo su reasignación) y donde dejó patente su parafilia, en la sección en la que presumiblemente analizaba los resultados de las técnicas de reasignación de distintos cirujanos, mostrándose crítica con aquellos que no seguían las técnicas de Meltzer (especialmente los thailandeses), lo que la supuso unas cuantas amenazas de demanda, a la vez que se erigía en representante única de l@s transexuales del mundo mundial.<BR><BR>Consiguió doctorarse, y con ese diploma fue admitida en la <A href="http://www.hbigda.org/" target=_blank><STRONG>Harry Benjamin International Gender Dysphoria Association</STRONG></A>, donde tanto ella como su amigo Blanchard pretendieron, sin éxito, hacer valer sus extrañas teorías. Blanchard llegó a exigir que se eliminase la necesidad de test de la vida real, poniendo como ejemplo las dificultades que le supuso a Anne Lawrence su transición, en la que no hubo más que un cortísimo período de test antes de su reasignación (ventajas de hacer propaganda al cirujano).<BR><BR>En Noviembre de 2003, después de que Blanchard y Lawrence hiciesen una vez más el ridículo defendiendo el libro de Bailey, y que éste los ignorase una vez conseguidos sus objetivos económicos, Blanchard dimitió de la Harry Benjamin, librando por fin a la comunidad de la ignominia que representaba su pertenencia a una institución seria.<BR><BR>Sin valedores y desenmascarada al fin, Anne Lawrence no tardará en hacerlo. En casi 6 años de difusión de su página web, much@s han sido l@s transexuales que han creído en lo que decía. Much@s la han citado y se han mostrado entusiasmadas ante lo que allí se publicaba, pensando que se trataba de algo serio, e idolatrando a alguien con el egoísmo y la soberbia necesarios para buscar su beneficio incluso si era a costa de causar daño a sus semejantes.<BR><BR>La comunidad transexual suele ser demasiado crédula, y en su búsqueda de la verdad corre el riesgo de caer en las manos de fals@s profetas que no hacen otra cosa más que pensar en sí mism@s, abusando de la ingenuidad y de la necesidad de saber más que tiene quien llega a este mundo llen@ de dudas, y así se crean mitos sin base que antes o después acaban por caer.<BR><BR>Ayer fue Blanchard, hoy Anne Lawrence y mañana cualquier otr@ que haya abusado de su posición en beneficio propio. Cirujanos que se créen estrellas y no hacen más que causar dolor para cargarse de fama y dinero; endocrinólogos que actúan como representantes oficiales en organismos internacionales, sin saber más que algunas obviedades sobre tratamientos hormonales; psiquiatras que establecen protocolos equivocando el orden de los procesos y oficializándolo para no reconocer su error; abogados que ocultan información a sus clientes transexuales, para poder dilatar y complicar procesos que deberían ser simples y rápidos. En fin, cualquiera que revolotea alrededor de la comunidad y saca un beneficio personal sin aportar nada al colectivo.<BR><BR>Hasta ahora han estado beneficiándose de nosotr@s; ahora ha llegado el momento de que empiecen a pagar por ello. Lynn Conway, Andrea James, Anjelika Kieltyka y Calpernia Addams han abierto el camino, y es una gran noticia saber que l@s intocables son vulnerables. Ahora habrá que seguir su ejemplo y hacer lo mismo aquí. ¡Ya está bien de aprovechad@s!</FONT>




te aseguro algo mi amiga, aqui en la tierra se puede pensar de todo un poco y hasta practicarlo, si quered pero un dia morirá; pero si antes de morir no diste tu corazón a jesucristo, te irá al infierno eterno.
a lo mejor no me lo cree; pero tanto el homosexualismo, como el lebianismo, sexo libre, orgias y demás prácticas, son producto del pecado que ahora mora en la humanidad, por eso cristo quiere que escape del infierno eterno. Dios es amor y su sangre derramada en la cruz por ti te libra de ese lugar.

Pastor: Rafael antonio

Re: Lesbianas Transexuales

Mensajepor Pastor: Rafael antonio » Vie, 18 18UTC Nov 18UTC 2005. 10:51 pm

Anonymous escribió:...



RafaelRuiz971@hotmail.com

Avatar de Usuario
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 910
Registrado: Vie, 26 26UTC Mar 26UTC 2004. 6:22 pm

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 18 18UTC Nov 18UTC 2005. 11:23 pm

una pregunta.... ¿me podrias dar el lujar EXACTO donde la biblia diga que DIOS prohibe la homosesualidad y lo que tu llamas sexo liber? esque estoy mas que arto de buscarlo y no lo encuentro

a y de paso me dices cual de los DIEZ mandamientos de la lei cristiana lo proive y si no es mucho pedir ya (no quiero abusar de tu amabilidad) tambien me esplica como sabes tu eso del infierno y tal por que si no has traspasado aun la barrera de la vida y la muerte.... no se como puedes afirmar que esto es asi

un cordial saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3875
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Sab, 19 19UTC Nov 19UTC 2005. 2:05 pm

La religión cristiana, como todas las religiones monoteístas, tienden a ser intolerantes con quien se "desvía" de la norma.

En las religiones politeístas se toleran muchas actitudes, ya que al creer en la existencia de varios dioses, éstos suelen ser los responsables de la diversidad de los seres humanos, y como tales dioses, deben ser respetados, aunque cada uno tenga sus propias peculiaridades.

Por el contrario, las religiones que proclaman la existencia de un sólo dios, hacen que se trate de un ser omnipotente e infalible; todo lo que crea es perfecto. Por ese motivo, las "imperfecciones" no pueden ser obra suya, sino del diablo; y como tales hay que perseguirlas (aunque a las pobres criaturas víctimas del maligno se las tenga compasión).

Por eso la Biblia está llena de citas que advierten contra quienes no siguen el camino recto. Por ejemplo:

Citas contra la homosexualidad:

1.Génesis 19:1-29
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14

Citas contra el travestismo:

1. Deuteronomio 22:5
2. 1 Corintios 11:14-1

Citas contra la transexualidad:

1. Génesis 1:27
2. Génesis 1:28
3. Génesis 2:18-24
4. Salmos 139:14
5. Marcos 10:6-12
6. 1 Corintios 3:16-17
7. 1 Corintios 6:19-20
8. 1 Corintios 7:1-4
9. 1 Tesalonicenses 5:22-23
10. Romanos 6:12
11. Filipenses 3:21
12. Timoteo I 5:14
13. Efesios 5:22-25

No voy a pones todos los textos, ya que se pueden encontrar muy fácilmente, pero pegaré tres de ellos que son muy concretos:

1. "No yacerás con varón como con mujer, es abominación" (Levítico 18:22).

2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Levítico 20:13).

3. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que yacen con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Corintios 6:9-10).


Como ves, la Biblia tiene un buen número de referencias penalizantes de lo que sea (si quieres te puedo poner ejemplos de cualquier otra cosa). Pero la Biblia también tiene contradicciones (y muchas).

Por ejemplo, 2 Samuel, 1:26, en el que David le dice lo siguiente a Jonatan:

"Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, que me fuiste muy dulce. Más maravilloso me fue tu amor que el amor de las mujeres".

O esa cita de Juan, 13:23 en la que se describe la última cena, donde parece que además de cenar, hubo algo más:

"Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús."

No hay duda que conociendo a fondo el libro de marras, se puede apoyar cualquier opinión utilizando citas suyas, ya que cuando se recopilaron sus pasajes, se hizo precisamente para que siempre fuese posible explicar cualquier idea basándose en esas escrituras.

El problema no está en el libro, sino en quienes se lo creen al pie de la letra, y además, ya lo dijo Mateo en su evangelio:

"Quien quiera entender, que entienda". (Mateo, 19 12)
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).


Volver a “Transexualidad femenina.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado