Ser mujer en los ratos libres

Temas de transexualidad femenina.
Carolina
Novat@
Novat@

Ser mujer en los ratos libres

Mensajepor Carolina » Jue, 16 16UTC Nov 16UTC 2006. 1:14 pm

Hola soy un hombre pero me exito vistiéndome como una mujer.
Cuando puedo me visto con las ropa de mi mujer. !!!No me gustan los hombres!!!. Cuando puedo, me visto y me maquillo. El problema está en que a veces me saco algunas fotos y me veo horrible y nada femenina.
Quisiera saber si hay alguna manera de hacer crecer un poco pechos sin tomar nada. He sabido que algunos se inyectan liquido en las mamas. También me gustaría saber como hacer para caminar como una mujer.
He leido para modificar la voz con algun resultado positivo. Para ocultar mi pene llevo los testículos hacia arriba y mi pene para atras, pero no puedo lograr que cuando me miro la entrepierna se vea chata como la de una mujer... siempre se ve de forma redondeada.
Cualquier ayuda será agradecida.

SissyGirl
Iniciad@
Iniciad@

Re: Ser mujer en los ratos libres

Mensajepor SissyGirl » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2011. 8:56 am

flor escribió:Hola soy un hombre pero me exito vistiéndome como una mujer.
Cuando puedo me visto con las ropa de mi mujer. !!!No me gustan los hombres!!!. Cuando puedo, me visto y me maquillo. El problema está en que a veces me saco algunas fotos y me veo horrible y nada femenina.
Quisiera saber si hay alguna manera de hacer crecer un poco pechos sin tomar nada. He sabido que algunos se inyectan liquido en las mamas. También me gustaría saber como hacer para caminar como una mujer.
He leido para modificar la voz con algun resultado positivo. Para ocultar mi pene llevo los testículos hacia arriba y mi pene para atras, pero no puedo lograr que cuando me miro la entrepierna se vea chata como la de una mujer... siempre se ve de forma redondeada.
Cualquier ayuda será agradecida.

hola flor soy claudia mujer por momentos
tengo problemas parecidos a los tuyos para los testiculos usa tanga corta y talla pequeña te achata los testiculos y parecera labios, solo ten cuidado con los testiculos, inyectarte para que te crezcan las mamas es muy peligroso, por que cualquier liquido se absorve, tome progyluton y me crecieron las mamas solo por un mes, mi pareja me pregunto por que crecieron y le mencione que lo desconocia
pero tengo intenciones de tomarlo otro mes. tengo dos hijos y mi esposa no se que camino tome si me ve mas femenino
y no se que hacer
besitos bye

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Re: Ser mujer en los ratos libres

Mensajepor pablo_sevilla » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2011. 1:32 pm

77claudia escribió: tome progyluton y me crecieron las mamas solo por un mes,

Hola, hay una cosa que no entiendo, ¿como es que te crecieron en un mes?, ¿cuanto te crecieron? es que yo llevo 20 dias y no se nota nada de nada; tenía entendido que hasta estar tomandolo un año o dos no se empezaban a notar algunos cambios.

Saludos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2011. 4:00 pm

Hola,

El crecimiento se nota a las 2-3 semanas en el sentido que notas circulación de sangre.
Segun la predisposición del cuerpo pues si pueden crecer un poquito para esas fechas pero se requiere mas (timepo o dosis) para una medida ya mas razonable (pero eso depende mucho de la persona).
-

lluisa_pr

.

Volver a “Transexualidad femenina.”