¿ Hay algún motivo para conservar los testículos?

Temas de transexualidad femenina.
Joana
Expert@
Expert@

¿ Hay algún motivo para conservar los testículos?

Mensajepor Joana » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 11:13 am

La_Eva
Expert@
Expert@

Mensajepor La_Eva » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 1:22 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 3:21 pm

La_Eva
Expert@
Expert@

Mensajepor La_Eva » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 6:37 pm

Quizá el problema es que estamos muy mal informadas. Por ejemplo, las leyendas populares que Sofia menciona son muy dañinas:

Primero:

No hablamos de 'la operación' sino de la orquidectomía bilateral, es decir, de la simple extirpación de los testículos, que se lleva a cabo en unos 15 minutos con anestesia local y sin hospitalización.

Segundo:

No creo que nadie aquí pueda encontrar ningún estudio científico que concluya que la tendencia a ganar peso aumenta después de realizar una orquidectomía cuando se lleva un reemplazo hormonal adecuado.

Observarán ganancia de peso sólo quienes abandonen las hormonas por completo o quienes por pereza las usen de forma irregular, y esa ganancia sera la misma que sufre de forma natural cualquier mujer al llegar la menopausia, por falta de hormonas (hipogonadismo).

En cambio, yo os podría mostrar estudios científicos que concluyen que el uso prolongado de nuestro querido androcur produce insensibilidad a la insulina. Es decir, produce una variante de diabetes mellitus caracterizada por un apetito desordenado y una tendencia progresiva a acumular grasa en el abdomen, empeorando tremendamente ambos problemas con la edad y la vida sedentaria.

Como ejemplo os puedo plantear mi caso: El androcur me hizo ganar 15kg sin apenas darme cuenta y después sudé tinta para perderlos. Además me llevo bastante tiempo investigar para entender el origen del problema y para encontrarle una solución.

Tercero:

Si seguimos la lógica de 'la solución con menos complicaciones es la mejor', entonces la orquidectomía siempre será la opción ganadora, porque las complicaciones que genera son insignificantes en comparación con las derivadas de un tratamiento con antiandrógenos a largo plazo.

Cuarto:

La idea del 'organismo de varón adulterado' es tremendamente pretenciosa. Todo lo que sabemos indica que nuestro cerebro no es de 'varón'. Por lo tanto, al no haberse diferenciado todos los elementos en la misma dirección, no se puede decir que el organismo de forma general tenga un sexo concreto ni se puede llamar 'adulteración' a la inducción de desarrollo en una cierta dirección mediante hormonas.

Por parte de médicos no sensibilizados con el tema se pueden oir todo tipo de disparates.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 7:01 pm

Pues a mi me parece un grave error que los travestís os castreis. Prueba de ello es que luego sufris mas y no os integrais como mujeres porque ni podeis, ni sabeis ni os apetece.

Desde mi punto de vista existen diferentes tipos de travestís, los operados y los que no se operan.

No se devería confundír con los transexuales, gente que somos mujeres porque así lo hemos demostrado desde siempre.

Nadie de quien interviene en estos foros puede arroparse en la etiqueta transexual, pues no lo merece.

Yo si lo soy pues así manifesté y luche toda la vida.

En cambio gente como Andrea que se pasa la vida haciendo el travestí y pegandose la juerga padre, para acabar operandose con 50 años cuando la juerga se le acabó, desaprovechando preciosos años para evolucionar como mujer, demuestra que no es mas que lo que es: un travestí operado.

O la Joana esa, que dice haberse reprimido, cuando toda persona con dos dedos de frente sabe que la represión es cosa de homosexuales, no de transexuales para los cuales no hay represión que valga, pues nuestra identidad no permite tal contradicción.

La Eva me recuerda a un par de travestís que salian en la tele diciendo que se querian operar a toda costa, ivan llorando de plato en plato diciendo que no podian ser mujeres por la falta de dinero, pusieron una cuenta corriente para que la gente se lo diera... y cuando reunieron la pasta, se lo gastaron en modelitos.

Hoy siguen sin operar, les gustaria hacerlo y salir en la tele haciendo el ridiculo, pero no tienen narices.

La Eva es igual mucho blabla y todavia le cuelga el pingajo. A tu edad nadie se cree que lleves tamto tiempo con eso colgando y que lo rechaces.

De los otor tavestis ni hablo, pues ellos mismos saben que no son transexuales, ni desean serlo, pero me molesta que los que sois falsos transexuales os hagais pasar por autenticos cuando vuestros hechos son totalmente contrarios a lo que decís ser.

Carmen

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 7:09 pm

Hola. Estoy segura que esta Carmen es un personaje que se ha inventado alguien. No puede ser real. Es una caricatura. En fin, me resulta muy divertido leerla.

Supongo que tendrá razón cuando dice que lo de reprimirse es cosa de homosexuales. Al menos yo soy lesbiana. :rof:

Besos

Joana

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 7:21 pm

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 7:31 pm

Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 7:39 pm

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

La_Eva
Expert@
Expert@

Mensajepor La_Eva » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 7:40 pm

:rof:

Es curioso ver la seriedad nula con la que se responde a una pregunta inicial que fue planteada de forma correctísima.

Pero sobre todo, resulta llamativa la seriedad nula que muestran en general todas las personas que pretenden defender esa particular postura, ya sea con personajes reales o inventados ;)

Tal como estan las cosas, yo me apostaría una orquidectomía a que vamos a tardar semanas en leer alguna réplica seria y razonada.
Última edición por La_Eva el Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 7:45 pm, editado 1 vez en total.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 7:45 pm

cago en to que no soy transexual y yo con estos pelos

jajajaja
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 8:26 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

¡VALE PUES!!!!!!!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

A CHINGAO QUE ME QUEDO SIN VOZ................

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 9:35 pm

El palo y las dos bolas de mi clítora giganta están tan ligados que me es difícil pensar en separarlos.
Antes de emitir cualquier otra opinión, quisiera pedir al doncelo Jaime y a quienes puedan explicar este punto, que nos describan el camino que sigue la testosterona en nuestro organismo desde que se genera hasta que afecta nuestro cuerpo en general.
Consigo retador (positivamente) el planteamiento de doña Joana.
Pretendo que sepamos si -aparte de tomar bloqueadores químicos de testosterona- es estrictamente necesario extirpar los testículos para detener los efectos de la testosterona o existen otras vías.
Igualmente pretendo que sepamos si la ausencia de testosterona elimina la erección (un problema vital para muchas transas).
También sería interesante conocer la experiencia de mujeres de este foro (transgéneros y transexuales) sobre el uso de hormonas femeninas y erección.

Josefa

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 10:07 pm

:mf_type: :busy: en eso ando...................

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 23 23UTC Jun 23UTC 2005. 12:28 am

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).