TRH para las Post. Operadas

Temas de transexualidad femenina.
Ainhoa18
Novat@
Novat@

TRH para las Post. Operadas

Mensajepor Ainhoa18 » Mié, 29 29UTC Oct 29UTC 2008. 4:02 pm

Hola!
Hace 1 mes que estoy reasignada y e notado cierto efecto rebote (a nivel de vello y tal..) Supongo que es debido a las glandulas suprarenales (con lo cual el tomar androcur no me haria nada), pero me gustaria que me aconsejarais mas o menos que antiandrogeno tomar y en q dosis y que estrogenos tomar y en que dosis (mas o menos las estandares), tengo que ir al endocrino pero no me van a dar cita asta dentro de un par de meses con lo cual no pienso estar de brazos cruzados sin tomar nada asta la fecha.

No quiero estar autohormonandome, simplemente queria hormonarme hasta que tenga la cita con el endo y que el ya con los analisis me regule lo que el crea.

Por ahora estoy tomando 4 de ekin al dia (que es lo que tomaba antes de reasignarme) ya me han dicho que es una dosis muy alta para una post op. pero esque estoy perdida y no se que hacer :( y de momento no tomo ningun antiandrogeno.

Yo pensaba que despues de reasignada se dejaba de tomar antiandrogenos.. Y ahora veo lo de las glandulas suprarrenales.. buff

Si alguien puede ayudarme por favor lo agradeceria mucho :(

BesosS

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 29 29UTC Oct 29UTC 2008. 7:55 pm

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 01 01UTC Nov 01UTC 2008. 11:05 pm

Hola,

Respecto:
>>Obviamente el Androcur no sólo no es efectivo, sino que puede ser bastante perjudicial.
>>Es muy frecuente que algunos de esos endocrinos que siguen estrictamente el manual
>>de Becerra, lo receten, consiguiendo que la paciente desarrolle una prostatitis entre
>>los 3 y los 6 meses posteriores al inicio de ese absurdo tratamiento.

Esto me ha dejado parada, a mi durante tres meses me han recetado androcur, que dado que mi cuerpo aguanta lo que le echen no me ha dado ningún problema.
Lo curisoso es que en la primera revisión, a los 3 meses me han dicho que no me hace falta tomar más androcur ni ningún otro antiandrógeno. En los análisis daba que la directa es "< 10.0/B" [antes era 619,8ng/dL] y ya no salia la libre que antes tenia al 46,96%.
+ Ahora sólo faltaria que mi cuerpo produciera más estrogenos [originalmente 13pg/mL con 2 de progyluton llego a 63pg/mL que tampoco está tan lejos] y ya no necesitaria tomar nada.

Lo de ahorrar-me una pastilla me parece perfecto pero me estraña que no haya ni que tomar media pastilla de algun antiandorgeno a la semana o algo similar de mantenimiento.

A alguien le ha pasado o sabe que puede ser fatcible que no se requieran durante largos periodos de tiempo.
-

lluisa_pr

.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 02 02UTC Nov 02UTC 2008. 2:38 pm

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 03 03UTC Nov 03UTC 2008. 9:26 am

-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 05 05UTC Dic 05UTC 2008. 10:15 am

-