Andrea...donde estas cielo???

Temas de transexualidad femenina.
JULY
Novat@
Novat@

Andrea...donde estas cielo???

Mensajepor JULY » Vie, 12 12UTC Dic 12UTC 2008. 2:03 pm

:D Hola Andrea,

Hace tiempo que no hablamos...estoy preocupada....espero que estés bien....

Mira, también queria hacerte una pregunta que creo puede interesar para mas de una de estes foros.

Es sobre el tema de la baja libido que experimento en los ultimos tiempos....como te comenté en otras ocasiones, mi tratamento hormonal fué aconsejado por ti hace mucho y desde entonces me siento mucho mejor en casi todos los aspectos...ya no me siento tan nerviosa, ni depresiva, ni nada de lo que sentia antes....pero mi libido esta muy bajita...casi no tengo ganas de sexo...y eso es medio complicado cuando una tiene novio, ya lo imaginas.

Bueno, para las que no saben, tengo 30 años y llevo casi 9 años de operada, al principio mis medicos en Brasil me dijeron que las pos operadas no precisavan tomar nada mas que 1mg de estrogeno para toda la vida, pero eso no me cuadrava bien, entonces despues de conocer a este foro y a Andrea me hice las pruebas y hemos visto que mis tasas no estavan asi tan bien, Andrea me aconsejó tomar lo seguiente:

Cambiar el progyluton por PERIFEN porque como soy muy sensible a la los androgenos suprarenales y el progestageno que contiene el primero era un poquitin virilizante el segundo me vendria de maravilla...dicho y hecho...hoy me tomo 2 pastillitas al dia, una blanca y una azul.

Para seguir controlando los androgenos tomo también 125 mg de flutamida diaria...o sea parto una pastilla a la mitad y ya por mi cuenta.....y es lo que quiero saber si lo estoy haciendo mal o no, añadi a mi tratamento desde hace casi 1 año y por la especial perdida de mi cabello....1/4 de finasterida tambien diario, a parte de echarme 1 vez al dia el minoxidilo a 5 %, lo que me viene muy bien pero que por otro lado me sale vellitos en la frente alrededor de las cejas y se me esta complicando terminar de vez con lo que me queda del vello facial mismo con la depilacion laser ( alejandrita).

Quisiera saber Andrea, para cuando puedas, si mi tratamento hormonal puede estar quitandome las ganas de sexo com mi actual pareja y si el uso del minoxidilo justo y principalmente para la zona de las entradas puede estar dificultando los resultados positivos de la depilacion facial. Tiene o no tiene algo que ver?

Otra cosita:

Es totalmente contraindicado tomar los 2 antiandrogenos a la vez? ES que como te dije, todos los varones de mi familia (TODOS) son super calvos y muy androgenizados...y eso me da miedo porque mi cabello sigue cayendo un poco mas de lo considerado normal y a cada año siento que mi frente de aumenta.....

Bueno, lo siento por mis tantas preguntas....y los siento si he colgado estas questiones talvez en el lugar equivocado.

Un besito, y muchas gracias por la atencion de siempre!

nota: Estoy anciosa por saber las respuestas de Sanguan sobre mi caso nena....dime algo bueno porfaaaa...jeje!
:)

Volver a “Transexualidad femenina.”