Mi nombre es Aria, tengo 20 años y desde muy chica me he sabido mujer por dentro, pero por presión social, miedo e inocencia de la niñez, poco a poco fui frustrando esa parte de mi hasta caer en una depresión que no me permitía sentir entusiasmo por nada.
Me especializo en darle mantenimiento a computadoras, construir redes y dar servicios de diseño gráfico a nivel basico.
Me encanta el anime/manga, especialmente xxxHolic, One piece, Naruto y Saint Seiya. Mi color preferido es el morado y el plateado.
Hace poco mas de año y medio, comenzé a darme la oportunidad de relajarme y descubrirme a mi misma, con lo que consecuentemente me dí cuenta que soy una mujer transexual. (hombre a mujer)
He investigado todos los cambios que se dan a raiz de todo esto, y estoy conciente de cosas como la infertilidad etc, con lo cual no tengo ningun problema, y ahora me encantaría finalmente empezar mi transición fisica.
He pasado estos últimos meses preparandome para comenzar mi transición y contándole a familia y amigos.
Ahora me encuentro en la ciudad de Cancun enfrentando el problema de no tener a nadie con ningun tipo de experiencia en el tema aqui para poder empezar la terapia de reemplazo hormonal, y por motivos de empleo no me puedo mudar a otra ciudad en la que si pueda haber un poco mas de apoyo.
Estoy confundida y no sé como empezar, sólo quiero poder comenzar a hormonarme y la verdad todos los obstáculos que ponen en todas partes me tienen loca, y tampoco quiero auto-medicarme sin ningun tipo de ayuda y supervision médica.
Físicamente pues.. nunca he fumado, consumido alcohol, nisiquiera café, como muy bien pero tengo un poco de sobrepeso (mido 1.83 y peso 92kg) por los años en los que me encontraba deprimida y no cuidé mi apariencia, sin embargo ahora me estoy cuidando mucho y haciendo dieta.
Agradecería mucho cualquier tipo de consejo / asistencia que me puedan dar, tambien me encantaría conocer a otras personas de Cancún para salir a la playa o lo que sea

edit:
leyendo mas posts de aquí, me di cuenta que diferentes personas a veces buscan diferentes resultados, entonces, para aclarar un poco:
Busco el bloqueo de testosterona mas alto posible, y la feminización mas profunda posible, no importa que sea irreversible y que mis organos reproductivos queden atrofiados etc, planeo hacerme la orquidectomía, en otras palabras, no me interesa conservar nada de mi funcionalidad sexual masculina y no me preocupa ya no poder tener erecciones etc, solo quiero tener la feminización mas efectiva posible.
Andrea, he visto tus posts y tu firma se me hace muy adecuada, eres toda un angel para nosotras las ts.