Transicion de Aria (ya con analiticas)

Temas de transexualidad femenina.
aria
Avanzad@
Avanzad@

Transicion de Aria (ya con analiticas)

Mensajepor aria » Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2009. 1:47 am

Hola, soy una chica ts de Cancun, México.

Mi nombre es Aria, tengo 20 años y desde muy chica me he sabido mujer por dentro, pero por presión social, miedo e inocencia de la niñez, poco a poco fui frustrando esa parte de mi hasta caer en una depresión que no me permitía sentir entusiasmo por nada.

Me especializo en darle mantenimiento a computadoras, construir redes y dar servicios de diseño gráfico a nivel basico.

Me encanta el anime/manga, especialmente xxxHolic, One piece, Naruto y Saint Seiya. Mi color preferido es el morado y el plateado.

Hace poco mas de año y medio, comenzé a darme la oportunidad de relajarme y descubrirme a mi misma, con lo que consecuentemente me dí cuenta que soy una mujer transexual. (hombre a mujer)

He investigado todos los cambios que se dan a raiz de todo esto, y estoy conciente de cosas como la infertilidad etc, con lo cual no tengo ningun problema, y ahora me encantaría finalmente empezar mi transición fisica.

He pasado estos últimos meses preparandome para comenzar mi transición y contándole a familia y amigos.

Ahora me encuentro en la ciudad de Cancun enfrentando el problema de no tener a nadie con ningun tipo de experiencia en el tema aqui para poder empezar la terapia de reemplazo hormonal, y por motivos de empleo no me puedo mudar a otra ciudad en la que si pueda haber un poco mas de apoyo.

Estoy confundida y no sé como empezar, sólo quiero poder comenzar a hormonarme y la verdad todos los obstáculos que ponen en todas partes me tienen loca, y tampoco quiero auto-medicarme sin ningun tipo de ayuda y supervision médica.

Físicamente pues.. nunca he fumado, consumido alcohol, nisiquiera café, como muy bien pero tengo un poco de sobrepeso (mido 1.83 y peso 92kg) por los años en los que me encontraba deprimida y no cuidé mi apariencia, sin embargo ahora me estoy cuidando mucho y haciendo dieta.

Agradecería mucho cualquier tipo de consejo / asistencia que me puedan dar, tambien me encantaría conocer a otras personas de Cancún para salir a la playa o lo que sea :D

edit:

leyendo mas posts de aquí, me di cuenta que diferentes personas a veces buscan diferentes resultados, entonces, para aclarar un poco:

Busco el bloqueo de testosterona mas alto posible, y la feminización mas profunda posible, no importa que sea irreversible y que mis organos reproductivos queden atrofiados etc, planeo hacerme la orquidectomía, en otras palabras, no me interesa conservar nada de mi funcionalidad sexual masculina y no me preocupa ya no poder tener erecciones etc, solo quiero tener la feminización mas efectiva posible.

Andrea, he visto tus posts y tu firma se me hace muy adecuada, eres toda un angel para nosotras las ts. :D
Última edición por aria el Jue, 19 19UTC Feb 19UTC 2009. 8:05 pm, editado 2 veces en total.

Leslie
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Leslie » Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2009. 4:45 am

Bienvenida al foro Aria, aqui podras encontrar toda la informacion que necesitas y tambien compartir con nosotras tus dudas e inquietudes.
De hecho que Martha o Andrea te ayudaran con los pasos correctos para empezar tu transicion.

besos,
Leslie

:mwah1:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2009. 5:28 am

Wenassss,

Bienvenida Aria a los foros de la Fig,
Aqui encontraras toda la informacion que puedas precisar, y tambien en otros foros, mensajes que quizas no desees ni leer.
Mi consejo es que te tomes tu tiempo, y todo aquello que te pueda interesar lo encontraras pulsando el boton "buscar"
En el apartado de hormonas femeninas, encontraras mensajes que te aconsejaran realizarte una analítica y cuales son los valores que debes saber, para posteriormente poder recibir y adecuar una terapia hormonal correcta.

Besos y suerte en este camino,

Marta Salvans

aria
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor aria » Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2009. 6:21 am

Leslie, Martha, gracias por su pronta respuesta :D

Estoy tratando de leer lo mas posible los posts de aqui, pronto iré a hacerme las analiticas reelevantes.

Yui_K
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Yui_K » Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2009. 10:20 am

Bienvenida Aria ^^
Pues lo mismo que te han dicho Leslie y Martha, encontrarás muchas cosas, y si necesitas charlar con alguien aquí estamos.

Mucha suerte!

P.D. a mi también me gusta mucho One Piece ^^
Valar morghulis

aria
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor aria » Mié, 28 28UTC Ene 28UTC 2009. 5:19 am

factor
Expert@
Expert@

HI!

Mensajepor factor » Mié, 28 28UTC Ene 28UTC 2009. 10:59 am

Hola Aria Bienvenida!

Más que hemoglobina yo te diría que te hicieras un hemograma, bioquímica básica, control lipídico, pruebas hepáticas, además de lo que dijiste. Lo de la testo biodisponible es cierto que lo mas seguro es ke no te la consigan, si no te la consiguen la testosterona libre puede ser un referente bueno.

Bess!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 28 28UTC Ene 28UTC 2009. 5:03 pm

aria
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor aria » Mié, 28 28UTC Ene 28UTC 2009. 6:51 pm

Sarah, Martha, gracias por sus respuestas.

Estuve hablando a varios laboratorios clinicos de mi localidad y logré conseguir precios para todas las analiticas menos

Tirotropina.
Folitropina. (edit: ya encontré estos tres, era cuestion de usar su abreviación en lugar de el nombre)
Lutropina.
Testosterona biodisponible.

Esas nadie pudo decirme si las tienen o no sé, el caso es que nadie sabia nada al respecto de esas cuatro, sin embargo todo lo demas que me pediste sí lo puedo checar, iré tan pronto como me sea posible.
Última edición por aria el Jue, 29 29UTC Ene 29UTC 2009. 10:57 pm, editado 1 vez en total.

aria
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor aria » Jue, 29 29UTC Ene 29UTC 2009. 3:02 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 29 29UTC Ene 29UTC 2009. 6:57 am

Karlita
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Karlita » Jue, 29 29UTC Ene 29UTC 2009. 8:41 am

aria
Avanzad@