VALORES DE TGO,TGP ELEVADOS

Temas de transexualidad femenina.
christian
Novat@
Novat@

VALORES DE TGO,TGP ELEVADOS

Mensajepor christian » Mar, 10 10UTC Mar 10UTC 2009. 4:07 pm

POR FAVOR QUISIERA ME AYUDEN TENGO EL VALOR DE TGO ELEVADO Y TGP BASTANTE ALTO, TENGO TODOS LOS VALORES DENTRO DE RANGO NORMALES ME HAN DESCARTADO HEPATITIS A,B,C ECOGRAFIA DEL HIGADO NORMAL, HEMOGRAMAS TODO NORMAL, SOLO TGO,TP ELEVADO
TGO128 TGP 285 UI/L, HACE 40 DIAS FUE MI PRIMER ANALISIS, ME DIJERON TGO=128, TGP=325UI/L
LUEGO DE 6 DIAS NUEVAMENTE UN ANALISIS TGO=108, TGP=200UI/L
ENTONCES ME DIJERON DENTRO DE 7 DIAS UN ANALISIS NUEVO, SOLO QUE EN ESTE LAPSO ME DIO LAS TOS Y GRIPE FUERTE, ENTONCES ME DIERON ANTIBIOTICOS LOS TOME POR 3DIAS, DOS DIAS DESPUES DE HABER TOMADO LAS PASTILLAS ME HICIERON ANALISIS Y SALIO LO QUE MENCIONO ARRIBATGO=128 TGP=285UI/L, ES ENTONCES QUE EL DOCTOR ME DICE QUE DENTRO DE 15 DIAS OTRO EXAMEN PORQUE ESAS PASTILLAS QUE TOME DERREPENTE AN INFLUIDO , ASI QUE AHORA ESTOY EN EL 10 DIA ME FALTAN 5 PARA HACERME NUEVAMENTE LOS ANALISIS, NO ESTOY TOMANDO NINGUN MEDICAMENTO Y LO QUE SI ES QUE AYER POR UN COMPROMISO QUE TUVE TOME UNAS 3 CERVESAS, DIGANME POR FAVOR DEBO ESPERAR OTROS 15 DIAS APARTIR DE AHORA O ME HAGO LOS ANALISIS DENTRO DE LOS DIAS QUE ME FALTAN DERREPENTE ESTE LICOR INFLUYE?? ACONCEJENME POR FAVOR PORQUE TENGO ALTA VALORES DE TGO, TGP???
TENGO 32 AÑOS
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS QUE ME PUEDAN DAR.

Volver a “Transexualidad femenina.”