Una pastilla mas de flutamida por accidente

Temas de transexualidad femenina.
Avatar de Usuario
aria
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 26 26UTC Ene 26UTC 2009. 7:16 pm

Una pastilla mas de flutamida por accidente

Mensajepor aria » Vie, 15 15UTC May 15UTC 2009. 10:55 pm


Avatar de Usuario
Karlita
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 6:28 am

Mensajepor Karlita » Vie, 15 15UTC May 15UTC 2009. 11:04 pm


Avatar de Usuario
aria
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 26 26UTC Ene 26UTC 2009. 7:16 pm

Mensajepor aria » Vie, 15 15UTC May 15UTC 2009. 11:23 pm


Avatar de Usuario
Karlita
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 6:28 am

Mensajepor Karlita » Vie, 15 15UTC May 15UTC 2009. 11:28 pm


Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 17 17UTC May 17UTC 2009. 6:20 am


Avatar de Usuario
aria
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 26 26UTC Ene 26UTC 2009. 7:16 pm

Mensajepor aria » Mar, 19 19UTC May 19UTC 2009. 5:33 pm


Avatar de Usuario
pancha
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 06 06UTC Oct 06UTC 2008. 6:11 pm

Mensajepor pancha » Mar, 02 02UTC Jun 02UTC 2009. 6:30 pm


Avatar de Usuario
Karlita
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 6:28 am

Mensajepor Karlita » Mar, 02 02UTC Jun 02UTC 2009. 10:30 pm


Avatar de Usuario
pancha
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 06 06UTC Oct 06UTC 2008. 6:11 pm

Mensajepor pancha » Mié, 03 03UTC Jun 03UTC 2009. 8:35 pm


Avatar de Usuario
Karlita
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 6:28 am

Mensajepor Karlita » Dom, 14 14UTC Jun 14UTC 2009. 8:37 am


Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 14 14UTC Jun 14UTC 2009. 8:50 pm


Avatar de Usuario
Karlita
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 6:28 am

Mensajepor Karlita » Lun, 15 15UTC Jun 15UTC 2009. 2:18 am


Avatar de Usuario
Karlita
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 6:28 am

Mensajepor Karlita » Mar, 16 16UTC Jun 16UTC 2009. 1:41 am

Hola a todas

Tengo otra duda que tiene que ver con la interacción de medicamentos y el TRH.
Sucede lo siguiente. El día de hoy me lastimé la espalda levantando una bolsa de comida para mis perros en el super. Se siente como un dolor muscular parecido a cuando una "duerme chueco".
Me preguntaba si habrá algún problema o reacción adversa al tratamiento si me tomo algún desinflamatorio.
Se que no es la pregunta más profunda, pero apreciaré todos sus consejos.

Muchas gracias de antemano y muchos saludos a todas!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 16 16UTC Jun 16UTC 2009. 6:01 am

Wenasss,
La toma ocasional de algun antiinflamatorio, no acostumbar a acompañar efectos adversos, pero si esta toma pasa a ser regular, entonces si que adquiere importancia. Por poner un ejemplo diré que el Paracetamol esta contraindicado con la toma de estrogenos o que loa antiabéticos orales estan contraindicados con la toma de antiandrogenos tipo acetato de ciproterona.

Besos,

Marta Salvans

_Sara_
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 10 10UTC May 10UTC 2009. 11:27 am

Mensajepor _Sara_ » Mar, 16 16UTC Jun 16UTC 2009. 8:21 am

si tomas un antinflamtorio tipo ibuprofeno, naproxeno, toma tb un protector de estomago (omeprazol, lansoprazol, etc..) si no puedes acerte daño en el estomago, marta yo sufro migrañas y muxas cefaleas y mi medico m dice k use paracetamol segun el no es malo kn el progyluton ademas yo no note nada malo, se k al tomar paracetamol eleva el estradiol pero eso malo no sera no?