Una pastilla mas de flutamida por accidente

Temas de transexualidad femenina.
Karlita
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Karlita » Mar, 16 16UTC Jun 16UTC 2009. 9:35 pm

Martha, mil gracias!

De verdad eres lo máximo!!!

_Sara_, gracias por la sugerencia, pues efectivamente leí que el naproxeno es un poco agresivo para el estomago.

Saludos y gracias de nuevo!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 17 17UTC Jun 17UTC 2009. 8:07 am

Wenasss,

Sara, la mezcla de paracetamol incide directamente con la toma de estrogenos, sea cual sea su composicion.
Ocurre que cuando ambos se metabolizan en el higado forman una grasa que impide a la sangre que circula por el higado su fluidez, por consiguiente, aunque aumente el nivel estogenico éste actua con mas lentitud.
Por otro lado, al ser la sngre mas espesa y no circular con la fluidez necesaria provoca migrañas ya que su esfecto es vasoconstrictor.
Hay una solución al respecto que acostumbra a funcionar muy bien y esta és ser donante de sangre, pues al eliminar 400-500 ml estos se substituien por fluido nuevo y menos denso, con lo que se consigue temporalmente una mayor fluidez.
De esta manera deje de tener migrañas cada dos por tres. Ahora solo las tengo en contadas ocasiones y sin necesidad de uso alguno de analgesicos.
Por cierto, tambien és bueno tomar acido acetilsalicilico de 100 mg. (Adiro, aspirina, etc., etc.)

Besos,

Marta Salvans

_Sara_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Sara_ » Mié, 17 17UTC Jun 17UTC 2009. 10:33 am

entonces si dono sangre se m kitaran estos dolores???

Karlita
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Karlita » Mié, 17 17UTC Jun 17UTC 2009. 9:29 pm

¡Y ayudarás a más personas!

_Sara_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Sara_ » Vie, 19 19UTC Jun 19UTC 2009. 12:52 pm

pero se puede donar sangre tomando hormonas?? lo digo xk komo dsdps dl higado pasan a la sangre x eso.....

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 19 19UTC Jun 19UTC 2009. 4:40 pm

Wenasss,
Se puede donar sangre tomando hormonas, ya que se trata de una terapia hormonal sustitutoria de la original.
Lo único que puede causar dudas a quien realiza la analitica de control, en el sentido de que si no tienes cambiada la documentación con la rectificación de sexo, observen esta anormalidad y pueden avisarte de que tu proceso hormonal esta modificado y te recomienden que acudas a un endocrino para tu revisión.

Besos,

Marta Salvans

_Sara_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Sara_ » Vie, 19 19UTC Jun 19UTC 2009. 7:56 pm

muxas gracias marta!! bss

susana
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor susana » Mié, 24 24UTC Jun 24UTC 2009. 10:37 am

[quote="_Sara_"]si tomas un antinflamtorio tipo ibuprofeno, naproxeno, toma tb un protector de estomago (omeprazol, lansoprazol, etc..) si no puedes acerte daño en el estomago, marta yo sufro migrañas y muxas cefaleas y mi medico m dice k use paracetamol segun el no es malo kn el progyluton ademas yo no note nada malo, se k al tomar paracetamol eleva el estradiol pero eso malo no sera no?[/quote
Es la 1 vez que oigo esto...segun mi endocrino dice que el tratamiento hormonal no afecta para nada para tomar otro tipo de medicamentos..yo he tomado miles de paracetamoles ..y demas y no he sentido nada raro.
Pero visto que hay persona del foro que tienen mas idea del tema que los endocrinos...pues quisiera saber si hay que tomarse algun protector de estomago antnes de tomar los extrogenos y la flutamida
:mosh:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 24 24UTC Jun 24UTC 2009. 5:54 pm

Wenasss,

Sobre la incompatibilidad de la toma de estrogenos y paracetamol, ya indique que eran incompatibles antes de que figurara en los prospectos de ambos productos.
Hoy si vas a tomar los dos al mismo tiempo, te aconsejo que los leas antes.
Los endocrinos, para nuestra desgracia, son en su inmensa mayoria unos incompetentes a los que les suda mucho lo que nos pueda ocurrir en un futuro.
No hay que tomar ningun protector de estomago para la ingesta de estrogenos y antiandrogenos, y el hecho de tomarlo no evita las contraindicaciones medicamentosas.

Besos,

Marta Salvans