Que debo tomar para tener más culo?

Temas de transexualidad femenina.
neky
Novat@
Novat@

Que debo tomar para tener más culo?

Mensajepor neky » Mié, 22 22UTC Jul 22UTC 2009. 11:37 pm

Hola a todas!

Soy nueva en esto, tengo ya varios años vistiéndome de chica pero nunca me preocupé por tomar nada hasta ahora. No estoy segura aun si viviré plenamente como mujer pero quiero comenzar un tratamiento hormonal. Por el momento no quiero que me cresca el busto hasta estar mas segura pero si quisiera tener más culo e ir tomando una forma más femenina.

Mi pregunta es ¿Qué tipo de medicamento debo tomar para lograr tener más culo y una figura más femenina sin que me crescan las bubis? Se que es un tema complejo y de que debo ver a un endocrinologo pero quisiera saber si esto es posible y tener las cosas un poco más claras antes de intentar cualquier cosa.

Agradeceré todos los comentarios y un beso a todas.

aria
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor aria » Mié, 22 22UTC Jul 22UTC 2009. 11:45 pm

Si no deseas que te crezcan los senos, siento que tu mejor opcion para feminizar tu cuerpo es el ejercicio.

Aquí te pongo un hilo donde Andrea recomienda unos ejercicios bastante buenos para moldear tu figura:

http://www.figinternet.org/index.php?na ... 3&start=19

También recuerda que las hormonas no fomentan el crecimiento de tus glúteos en gran medida, aún si usaras hormonas tendrías que realizar estos ejercicios para acentuarlos.

helena.ramirez
Expert@
Expert@

Mensajepor helena.ramirez » Jue, 23 23UTC Jul 23UTC 2009. 7:40 pm

Hasta el momento los grandes y pequeños laboratorios no han inventado hormonas a la carta. Cada organismo reacciona e forma muy distinta al de l@s demás. ni los endocrinólogos pueden asegurar como se va a desarroyar tu cuerpo, lo que si te puedo adelantar es que el prototipo que adquirimos es muy similar al de las mujeres de la familia.
B