Chicas, soy nueva en esto.....AYUDAAAAAAAA

Temas de transexualidad femenina.
maflo
Novat@
Novat@

Chicas, soy nueva en esto.....AYUDAAAAAAAA

Mensajepor maflo » Vie, 16 16UTC Abr 16UTC 2010. 3:36 pm

Hola chicass, bueno, les comento todavia soy digamos del genero asculino jaja pero obviamente no me siento en lo absoluto como tal....

Mi duda es saber todos los metodos para feminizar el cuerpo, necesito saber de las operaciones existentes (aparte de cirugia plastica de cara, gluteoplastia, e implantes mamarios)
Y tengo sobretodo una gran duda...Hay alguna cirugia para agrandar las caderas?? pues tengo la espalda bastante mas ancha que mi cadera y es horribleee porke es muy de hombre eso y la verdad es lo que mas me preocupa :( .

Tambien querria saber que es lo que se logra con el tratamiento hormonal.

por mi parte, tengo el pelo bastante larguito, y me depilo todo el cuerpo... pero necesito massssss, sobretodo agrandar mis pequeñas caderas!!!

Muchas gracias por leer y contestarrrrrrr!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 19 19UTC Abr 19UTC 2010. 8:09 am

Wenasss,

Bienvenida a los foros de la fig maflo,

Bueno, en realidad esta última inquietud que manifiestas, "agrandamiento de caderas" es algo que no tiene una solución facil.
La terapia hormonal no lo consigue por si misma y las cirugias solo atienden (como bien dices) a la implantacion de protesis en esta zona. Pero hay una serie de ejercicios que ayudan a que se ensanchen un poco, aunque seguramente no lo deseado que estan ya vistos y re-vistos por estos foros.
Por el tema de la espalda ancha, es algo muy comun en las personas transexuales y mas si se ha iniciado el proceso de transición después de la pubertad que es cuando ya se ha desarrollado la masa ósea, pero hayque tener en cuenta que despues de un periodo de terapia hormonal, y una vez redistribuidas las grasas corporales, la zona de la espalda pierde algo de volumen para agrandar algo los pechos lo que, aunque de manera insatisfactoria ayuda algo en la feminización de esta zona.
Por último debo decir que nunca recomiendo a nadie que inicie una terapia hormonal, si no tiene claro a que genero pertenece, pues ello inevitablemente conduciria a un error de apreciación en la propia identidad, que por otro lado es personalisima.

Besos,

Marta Salvans

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 19 19UTC Abr 19UTC 2010. 8:43 pm

Hola,

Los rasgos físicos que te preocupan te asguro que no seran mayor problema una vez lo tengas claro. si es así la gente no te va a poner en duda - ya tiene bastantes preocupaciones como para pensar que no seas una mujer por que tenas un aspecto físico no muy marcado.

Ya que no todas las personas cumplen los cànones, hay muejres con espaldas anchas (muchas de mis conocidas al ser cómo yo escaladoras) y alguna de ellas incluso tienen poca cadera (són todo nervio y delgadas), por lo que puedes estar tranquila. Es lo que hay y no te va hacer menos mujer si realmente lo sientes así.

+ En mi caso a parte de tener bastante espalda (viva la escalada) y unas piernas que ocultan la poca cadera que tengo (el alpinismo caminar muuucho y córrer) estoy plana de pechos (también hay culpable però no voy a poner nombres) y no por eso he tenido problemas en mis relaciones sociales (incluyendo compartir refugio con personas de distinto sexo e incluso desconocidos que te han visto en bragas). Eres mujer igualmente, puede que con una figura menos parecdida a la que se vende en los anuncios, pero esa imagen està bastante falseada.

--

Lo que consigues con el tratamiento depende mucho de tu organismo y no es la solución, es un paso mas que puede ayudar a darte confianza, pero no es la panacea, y nunca lo recomendaria cómo el primer paso.

En si aportan (en general, cada persona és distinta y los tratamientos/combinaciones también varian el resltado)
+ aumento de pechos, algo más de grasa en las caderas, una fiel más suave, y empequeñecimiento de los testículos e incluso descenso del líbido ...
= no va a modificar demasiado la massa òsea a no ser que tus niveles hormonales sean demasiado bajos (en conjunto), tampoco varia la voz (aunque si pasas de un estado de ansiadad perpetuo a uno de normalidad te baja unos tonos)
- puede afectarte emocionalmente, a parte de segun que combinación otros efectos secundarios (son medicamentos) a organos internos.

-

Pero antes de meter-se con pastillas mejor tenerlo claro, o inlcuso si te decides prueba unos meses con algun punto de revisión, por ejemplo a los 3 y a los 5 meses te planteas si realmente estas mejor en general (no sólo físico sino tambien emocionalmente).

Adiós,
-

lluisa_pr

.

maflo
Novat@
Novat@

Mensajepor maflo » Lun, 19 19UTC Abr 19UTC 2010. 9:46 pm

hola chicas!! muchas gracias por responder a esto!! Entonces si vienen protesis de caderas cierto? es lo que mas me preocupaba jeje. Tienen algun nombre especifico? yo soy de cordoba capital, argentina.