Chicas, soy nueva en esto.....AYUDAAAAAAAA

Temas de transexualidad femenina.
maflo
Novat@
Novat@

Chicas, soy nueva en esto.....AYUDAAAAAAAA

Mensajepor maflo » Vie, 16 16UTC Abr 16UTC 2010. 3:36 pm

Hola chicass, bueno, les comento todavia soy digamos del genero asculino jaja pero obviamente no me siento en lo absoluto como tal....

Mi duda es saber todos los metodos para feminizar el cuerpo, necesito saber de las operaciones existentes (aparte de cirugia plastica de cara, gluteoplastia, e implantes mamarios)
Y tengo sobretodo una gran duda...Hay alguna cirugia para agrandar las caderas?? pues tengo la espalda bastante mas ancha que mi cadera y es horribleee porke es muy de hombre eso y la verdad es lo que mas me preocupa :( .

Tambien querria saber que es lo que se logra con el tratamiento hormonal.

por mi parte, tengo el pelo bastante larguito, y me depilo todo el cuerpo... pero necesito massssss, sobretodo agrandar mis pequeñas caderas!!!

Muchas gracias por leer y contestarrrrrrr!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 19 19UTC Abr 19UTC 2010. 8:09 am

Wenasss,

Bienvenida a los foros de la fig maflo,

Bueno, en realidad esta última inquietud que manifiestas, "agrandamiento de caderas" es algo que no tiene una solución facil.
La terapia hormonal no lo consigue por si misma y las cirugias solo atienden (como bien dices) a la implantacion de protesis en esta zona. Pero hay una serie de ejercicios que ayudan a que se ensanchen un poco, aunque seguramente no lo deseado que estan ya vistos y re-vistos por estos foros.