Ayuda con un jamón!!!!!!!!!!!!!

Temas de transexualidad femenina.
JackSparrow
Iniciad@
Iniciad@

Ayuda con un jamón!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor JackSparrow » Jue, 08 08UTC Jul 08UTC 2010. 10:11 pm

Pardiez, que me han dixo las lenguas de doble filo que te casaste hace un mes, errrrrrrrrrrr no, no era eso, que me han dixo que el jamon de la hispanía no tiene parangón en leguas de la mar surcada por bravíos navios pirata.

Que no por nada he recorrido amplios espejos de la mar atlántica he corrido diez mil aventuras por las tierras más yermas hasta dar con la verdad de las verdades, en caso de jamones claro.

Que me han dixo también que las doncellas de allende los mares con expertas en eso de cortar jamones y como yo, bien bruto que soy en esas artes, me tomo el atrevimiento de pediros humildemente ayuda en estos menesteres.

Será dios tan poderoso y concederá a este mortal tales milagros y si la pregunta a alguien insultare me cortaré la mano derecha, que por cierto es la única que me queda sana para escribiros estas plegarias.

A vuestros pies hermosas doncellas cortadoras de jamón.

Eternamente vuestro...

EL CAPITAN JACK SPARROW

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 09 09UTC Jul 09UTC 2010. 6:59 am

Martha01 escribió:Wenasss,

Con cien jamones por banda,
el viento los sana a toda vela,
y no corta el que quiere sino quien pueda
con una mano el preciado botín.

Es carne secada y alada,
pues a la que le das la espalda.
vuela rapidamente.
¿Que cosa mas sorprendente?

Mas si atas a un extremo una cuerda
y en el otro extremo la entrepierna.
en la derecha la navaja.
haz como si de un violin se tratara.

Acaricialo con la daga suvamente
ya que su llanto como serrín
te proporcionara inmediatamente
sabor a tu paladar, paladín.

Mas cuando solo el hueso quede
no lo plantes pues mas ya no crece
empieza otra pieza de hembra, mejor
y le volveras a encontrar sabor.

Y bueno, que aproveche tal festín
del que los dioses carecen
aunque tampoco se lo merecen
que pases una noche sin fin.
(De cara a los jamones claro)

Marta

JackSparrow
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor JackSparrow » Vie, 09 09UTC Jul 09UTC 2010. 3:13 pm

Válgame, si por las barbas de Neptuno que bruto soy, yo desenvainaba mi espada de abordaje e intentaba con ella cortar una fina loncha de tan preciado tesoro y terminaba dando mandobles a diestra y siniestra desgraciando al ilustrísimo producto del noble animal cuadrúpedo.

Gracias bella doncella de los reinos de las tierras altas, de aguas clristalinas de la Catalunya por acudir tan prestamente en auxilio de este marino desbocado. Que si de doncellas raptadas se enterare no hay dios ni demonio que pueda conmigo, pero t-r-a-t-a-n-d-o-s-e de jamones...uhmmmmmmm ya ves, bella dama, soy de lo peor de los siete mares.

Como dijo el poeta "cuando los piratas son, hombres enamorados, de una piel que huele a jazmines, rompen promesas, con sus hermanos de ayer y huyen al amanecer hacia un puerto que aun no ha puesto precio a su cabeza"

¿Habrá, este ruin pirata, capitan por la sangre y bravura de su espada, encontrado aquel puerto a través de una lección de corte de jamón dicha a la distancia? y ¿cambiaré mis cañones por jamones?

¿Qué sirena lo sabrá...? que voy a por ella y su precioso canto antes que cante mi mi loro!!!!!

A vuestros pies por siempre jamás

CAPITÁN JACK SPARROW

karol
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor karol » Lun, 12 12UTC Jul 12UTC 2010. 12:52 pm

ay que bonito, me hizo soñar!! :P
No hay nadie suficientemente pequeño, como para que no podamos aprender algo de él.

JackSparrow
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor JackSparrow » Lun, 12 12UTC Jul 12UTC 2010. 5:36 pm

karol escribió:ay que bonito, me hizo soñar!! :P

Bella Karol, mi espada, mi arcabuz y mi bergantín a vuestros pies para lo que usted guste ordenar.

CAPITÁN JACK SPARROW

karol
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor karol » Mar, 13 13UTC Jul 13UTC 2010. 12:53 pm

Distinguido caballero Jack, dejare caer mi pañuelo para que lo recojais, en señal de que apoyas a la reina, nuestra señora Isabel, en su encomienda, la que ha de consistir en llegar a los lejanos rincones de las nuevas indias, también llamadas Américas, para traer a nuestro palacio, la preciada sabia del arbol de la vida, que yace alojada dentro de inconmensurables grandiosidades vastas, entre los arboles apretujados de la selva del Brasil.
No hay nadie suficientemente pequeño, como para que no podamos aprender algo de él.

JackSparrow
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor JackSparrow » Jue, 15 15UTC Jul 15UTC 2010. 2:42 pm

Pardiéz, que me confunde usted bella doncella de allende los mares, que no sé de que Reina Isabel se trata, pues a la una le quité sus riquezas y a la otra se las cedí (previa tajada para que mis valientes marineros y yo nos emborracharamos en alguna isla de la Mar Caribe), la una me concedió patente de corso y la otra me colgaría del trinquete si me cogiera.

Y no se vaya a perder en libros de historia que, para este capitán, no cuentan los años, es que soy eterno y he ejercido la noble empresa de filibustero, pirata, corso y salvador de bellas damas, desde que un tal Colón descubriera las indias occidentales hasta nuestros dias, sirviendo fielmente a muy variados monarcas, pero de un mismo reino, claro.

¿De cual de ellas hablamos al dejar caer su perfumado pañuelo?

Tendrá una pista si reparara en mi nombre...

Solícitamente a vuestros hermosos pies...

CAPITÁN JACK SPARROW