AUXILIOOOOO!!!! TERIBLEMENTE DESCONCERTADA!!!!!!!!

Temas de transexualidad femenina.
selemme
Iniciad@
Iniciad@

AUXILIOOOOO!!!! TERIBLEMENTE DESCONCERTADA!!!!!!!!

Mensajepor selemme » Sab, 17 17UTC Jul 17UTC 2010. 1:41 am

BiancaS
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor BiancaS » Jue, 29 29UTC Jul 29UTC 2010. 8:11 pm

selemme
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor selemme » Sab, 31 31UTC Jul 31UTC 2010. 9:23 pm

fredita
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor fredita » Jue, 23 23UTC Sep 23UTC 2010. 6:27 am

MARTA y andrea ..COMO ESTAS? ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS.LLEVO RATO ESCRIBIENDO Y NO HE LOGRADO UNA RESPUESTA A MIS DUDAS.PEDIRIA PPR FAVOR AYUDA. soy un chico bilologico de 21 años que desea hormonarze de la forma mas adecuada,soy de america, actualmente llevo tomando progyluton una blanca y una marron mas flutamida de 500mg. he escuchado muchooooooooooooooooooooo que el etilinistradiol es mejor que el valereato de estradiol.xq el etilinistradioal feminiza mas, ME INTERESA MUCHOOOO feminizar mi rostro,me considero bonito pero feminizando mi rostro me mirare linda y femenina,actualmente con este tratamiento he notado que me ha empeorado el acne, y me ha salido acne.estuve leyendo y DESCUBRIIIIIIIIII Q el culpable puede ser en norgestrel q contiene las pastillas marrones del progyluton. lo cual me entristece xq dicen q progyluton es lo mejor ,y para mi no es asi. he escuchado y leido que LA DIANE 35 TRES PASTILLAS AL DIA TIENE LOS 100MG Q NECESITA UNA PRE OPERADA Y Q FEMENIZA MAS Q EL VALEREATO DE PROGYLUTON..he querido COMBINAR PROGYLUTON Q CONTIENE VALERATO DE ESTRADIO Y EL NORGESTREL,COMBINARLO CON DIANE Q CONTIENE ETILINISTRAIOL Y LOS POCOS MG DE ANDROCUR Q CONTIENE DIANE 35, Y TAMBIEN LA FLUTAMIDA DE 500MG..QUIERO SABER Q OPINAS D ESO? ES Q KIERO MEJORAR EL ACNE Y EL ETILINSTRADIOL PARA ESO SIRVE.....EL PUNTO ES Q HE POSTEADO MIS PREGUNTAS Y NADIE RESPONDE. a veces kisiera tomar solo las blancas del progyluton y una marron cada dos dias y mi flutamida 500mg ..q opinas? AHHH OTRA COSA...AL INICIO EMPECE A TOMAR SOLO DIANE 35 Y ME DOLIAN LOS PEZONES Y TENIA LA SENSACION Q CREIAN AHORA Q ESTOY CON FLUTAMIDA Y PROGYLUTON NO SIENTO NADA ,COMO SI SE ACABO EL DOLOR Y DEJARON DE CRECER..BUENO KIERO OPINIONES Y RECOMENDACES..GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 23 23UTC Sep 23UTC 2010. 9:19 am

Hola,

No te puedo ayuidar nada en el tema de hormonas, però si que me gustaria indicar-te que te tranquilices.

Que ante los cambios de medicación las mejoras (o meporamientos) no son instantáneos. El cuerpo se tiene que reajustar a los nuevos componentes químicos.
En este sentido incluso el dolor o una mayor sensibilidad en los pechos no siempre és algo bueno, igual que no notar nada es malo.

El cambio nunca sera tan rápido cómo nos gustaria, peró mejor ir haciendo poco a poco que no jugarsela a tener problemas circulatorios graves en el futuro.

Agradece que ya has empezado el proceso y que las cosas van a mejorar cuando te vengan estas dudas. Deja un tiempo a que se ajuste.

Si realmente estas tan preocupada, lo mejor que puedes hacer es aprender cómo reacciona tu cuerpo, cosa que implica realizar-te análisis cada mes o 5 semanas i dejar ese tiempoo con el mismo tratamiento para permitir que sea el "responsable" de los cambios.
+ Pero vigila que siempre hay algo de variabilidad en los resultados, incluso tomando las mismas hormonas durante meses y meses el cuerpo hace de las suyas (no siempre negativamente).

-

En rsumen, deja un margen a las cosas a que lleguen ...

-

Adiós,
-

lluisa_pr

.