precio analitica privada

Temas de transexualidad femenina.
sarakilla
Novat@
Novat@

precio analitica privada

Mensajepor sarakilla » Lun, 30 30UTC Ago 30UTC 2010. 4:55 pm

Hola soy nueva en el foro y quiero empezar mi hormonacion para feminizar mi cuerpo, pero antes quiero hacerme una analitica por lo privado y me gustaria saber que precio tiene mas o menos en España, supongo que variara por zonas, si es en Cadiz mejor, aunque me da igual es solo para hacerme una idea.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Ago 31UTC 2010. 8:22 am

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 05 05UTC Sep 05UTC 2010. 4:45 pm

Hola,
Yo me he hecho algunas analíticas por lo privado però no la inicial que entra mucha cosa, puede que por la empresa te hagan alguna anàlisis anual que te sirva para ahorrarte algunas pruebas. En mi caso tenia una del trabajo y la verdad cambiaban los nombres de las cosas però ya te ahorras bastante.

Y de las que pedi estaba entre 35 y 37,5 EUR el nivel de testosterona y el de estrogenos respectivamente. Y al final sólo pedia el de testosterona, que es lo que se miraba el endocrino del clínic.

Aun así con estos 2 y una anlatítica normal no es suficiente, Ya que hay que vigilar factores de riesgo antes y durante la toma.

-

En mi caso me sirvieron para confirmar que el tratamiento no me iba muy bien si lo seguia 2 meses seguidos y sobretodo confirmar la correspondencia entre las respuestas de mi cuerpo, lo indicado por el endorcrino y los distintos niveles. Y me ha valido la pena sólo por lo que me he ahorrado de tomar pastillas (siguiendo mi ritmo natural me ahorro bastantes tomas) y sobretodo broncas en las revisiones por que los valores estaban fuera de lo esperado.

-

Siempre hay que ir con cuidado y que te revise alguien que entienda aunque sea sólo para lo que no tiene que evr con niveles hormonales.

Y mi consejos:
1. No tengas prisa y tomes más de la que te indiquen,
2. Sobretodo fiate de los avisos de tu cuerpo.

-
-

lluisa_pr

.