Finasteride

Temas de transexualidad femenina.
saraha
Novat@
Novat@

Finasteride

Mensajepor saraha » Lun, 06 06UTC Sep 06UTC 2010. 6:40 pm

Bueno, antes que nada saludar a todas.. hago una sintesis del resumen de mi vida.. mi vida desde la niñez.. una rotunda mentira, tratar de ser un MACHO cuando lo que soy es una gran LOBA :p jejeje... ya, en serio.. siempre ha habido en mi una dicotomia entre mi mente y mi cuerpo.. y bueno he decidido que ya basta!!.. hace una semana fui al dermatologo porque mi cabello se esta callendo a cantaros.. cada vez que me baño me queda casi que un mechon de pelo en las manos y eso sinceramente me deprime demasiado, la doctora me ha mandando FINASTERIDE en dosis de 10 mg, a mi me parecio que era mucho y la estoy tomando de 5 mg hasta que logre corroborar con la doctora la dosis (mas tardar el miercoles 6/08), mi analisis y pregunta es el siguiente: si el finasteride es un antiandrogino me pudiera servir en la feminizacion?, con que otro medicamento pudiera acompañar?.. se que me faltaria una PROGESTERONA y no se que otra cosa.. alguien me puede dar una manito?.. a ver, tengo 31 años, mido 1.68 y peso 75 kg (y bajando gracias a una alimentacion controlada), el unico antecedente medico es que padeci de gastritis y de vez en cuando me viene alguno que otro malestar relacionado con ello,

Nota: la dermatologo me programo examenes de laboratorio dentro de 25 dias para control. besos a tod@s.. espero su recomendacion.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 07 07UTC Sep 07UTC 2010. 4:20 pm

Si tu problema es de caida de cabello, la dermatologo es la personas que te trata y su tratamiento a tenor de lo que has expuesto es correcto.
Otra cosa distinta es el genero y esto no es como ir al mercado y comprar lo que te parezca en cada momento.

Es mucho mas serio que todo esto.

Besos,

Marta Salvans

saraha
Novat@
Novat@

Mensajepor saraha » Mar, 07 07UTC Sep 07UTC 2010. 5:33 pm

uhmmm.. martha1, tienes toda la razon del mundo y no te la quito, pero.. emm.. a ver, tengo aproximadamente dos años buscando un endo en mi ciudad que me pueda tratar, pero ya de verdad he desistido porque los pocos que hay nunca han tenido experciencia en TRH para mujeres como nostras.. se que es algo descabellado, pero como le puedo hacer?.. ver como la vida se pasa delante de mis narices y decir "pfff alla va quedando mi felicidad"... es algo deprimente sabes?.. ademas de frustrante, el hecho de sólo sentirte como encerrada en un acuario, donde sabes que todo es como no deberia ser, vivir una mentira y sentir dia a dia la frustracion perenne de vivir la mentira en la que se ha convertido tu vida y mas aun al darte cuenta que dada segundo, minuto, hora, dia, semana, mes, año que pasa es una oportunidad menos de lograr encontrar tu camino a la felicidad...

karol
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor karol » Lun, 20 20UTC Dic 20UTC 2010. 2:05 pm

Hola amiguita Saraha, piensa positivo, ve viento qeu esta en tu mano hacer y no lo que no tienes, primero ordenate por dentro, crea planes de contingencia en caso que todo no resulte como lo planeas. ES logico que cuando te mudas a una casa, primero debes arreglar las cosas dentro y despues elegirla pintura que pondra afuera de la casa. Besus, y confianza.
No hay nadie suficientemente pequeño, como para que no podamos aprender algo de él.