¡Cuando se desandrongenisa el cerebro!

Temas de transexualidad femenina.
saraha
Novat@
Novat@

¡Cuando se desandrongenisa el cerebro!

Mensajepor saraha » Mar, 07 07UTC Sep 07UTC 2010. 3:43 pm

Buenos dias a tod@s.. mas que una inquietud es una experiencia que me gustaria compartir, es algo comico.. por lo menos para mi, pues resulta que ya voy por mi primera semana de tomar antiandroginos y con ello pues lo que concierne a la respectiva disminucion de la libido y todo eso.. lo comico es.. no me habia fijado en cuanto tiempo pasa mi cerebro pensando en sexo.. ahora que esta mas "liberado" de esa tarea me quedo asi como que ¿y ahora que hago con ese "tiempo libre" en mi cerebro? jajaja.. es como que hiciera falta algo jajaja.. ya encontrara mi cerebro otra cosa en la que ocupar ese espacio... jajajaja.. que cosas no?. :)

karol
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor karol » Mié, 15 15UTC Sep 15UTC 2010. 12:30 am

:O, pues yo nunca tuve la libido demasiado exacerbada, realmente solo cuando el colon comenzaba a molestarme e irritaba mi prostata, esas eran las unicas veces que pensaba en sexo, el resto estaba ocupado por mis complejos estupidos de la infancia que se los debo a mi padre. Bueno una sugerencia, piensa en cosas lindas, en como vas a quedar con tu tratamiento, lee, no se cuida un pequeño jardincillo. EN mi caso, cuando tengo algo de energia, que no es mucha, me dedico a ver como puedo ayudar en los foros, buscar cosas en inter, probar programas, practicar informatica, armar circuitos electronicos, conversar con mi mama, hacer el aseo, en fin.
No hay nadie suficientemente pequeño, como para que no podamos aprender algo de él.