AYUDA NECESITO UN CONSEJO

Temas de transexualidad femenina.
MARISOLITA
Novat@
Novat@

AYUDA NECESITO UN CONSEJO

Mensajepor MARISOLITA » Vie, 17 17UTC Sep 17UTC 2010. 5:37 pm

Desde que era pequeño me ha gustado vestirme de mujer y en la actualidad aún lo hago, a diario visto ropa interior de mujer, incluyendo sujetador, pues llevo medio año poniendome parche anticonceptivo y debo confesar que mi cuerpo ha tomado notablemente forma femenina, y mis deseos de sentirme mujer me han llevado a tener relaciones con un chico de 22 años el cual me ha penetrado ya en varias ocaciones haciendome sentir mujer. Ahora mas que nunca me siento confundido o confundida si debo salir del closset o no, ya que nadie sospecha mi travestismo y mucho menos que me guste ser follada por un hombre.
Al principio yo le pagaba al chico pero ahora el me busca argumentando que realmente le gusto y siente un graN deseo sexual por mi.
por favor amigas denme un consejo de que debo hacer?

PAULINA
Novat@
Novat@

Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO

Mensajepor PAULINA » Sab, 18 18UTC Sep 18UTC 2010. 3:08 pm

hola soy paulina y soy nueva en este foro, yo creo que lo primero que tienes que hacer es pensar en tu bienestar y tranquilidad personal pues solo asi podras vencer el miedo que tienes a eso que le llamas salir del closet si es pesado pero si tu deseo es tan grande desde pequeña como lo dices lo podras hacer te recomiendo que veas a un terapeuta psicologo para que te ayude a vencer tus miedos despues de eso todo sera mas facil

selemme
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor selemme » Sab, 18 18UTC Sep 18UTC 2010. 8:31 pm

hola hola saludos desde mexico, soy selemme.
creo que para los chicos y chicas gays es complicado salir del closet como lo dices tu, apenas la sociedad comienza a aceptar que viva un homosexual en su casa, vecino o pariente, imaginat para una chica trans creo que es aun mas complicado, te digo la sociedad acepta que como hombre o mujer te sientas atraìd@ por alguin de tu mismo sexo, pero aun no termina de aceptar que por una u otra razòn tu que naciste con cuerpo de varon, pero te sientes te mujer necesitas ser, vivir, crecer y desarrollarte en todos los aspectos de la vida como tal. y porsupuesto necesitas valor, coraje, desicion y determinacion para asumirt publicamente como tal, como mujer. debo ser honesta, no sera facil, abran obtaculos que te haran desistir, lo digo por q lo he vivido pero cuando lo hagas, comenzras a vivir.

creo que que debes identificar bien como te sientes realmente y quien eres realmente por hay diferencia y mucha entre una travesti, transexual ...

suerte!!!